como lo compro sin visa

Buenas qeria comprarme el tekken dark pero no tengo tarjeta hay alguna otra manera de comprar, gracias al q constest [bye] [bye]
Me parece que no se puede, almenos todavia, espero que con el tiempo hagan tarjetas con un codigo para agregar dinero, como los wiipoints, por ejemplo.

Saludoss!
eso kisiera saber io...por k tngo targeta, pero ninguna de esas 3...y tener k acerme una y toa la movida pa 1 o 2 juegos k kiza kiera comprar es una tokada de pelotas... encima que no me mola dar los datos de la targeta pero bueno en todo caso ai k fiarse, pero el caso eske tb keria saber si ai alguna otra manera k me kiero comprar la movida de juego nuevo el flOw aver como es pero na, no ai manera xDDD

gracias tb al bondadoso que conteste ^^
[burla3] [burla3]
[lapota] [lapota] [lapota] pues mi idea tb fue si abia esos playpoints jejeje posibles tipo los de wii o xbox360
vaya fallo q tienen q puatada el tekken por 10 euros madre miaaaaaa joer q asco [lapota]
yo me hice una Cybertarjeta de la caixa, no te cobran ni para abrirla, ni gastos de mantenimiento, es un cartoncillo plastifikao kon el num de tarjeta a tu nombre, y tu puedes ir recargandola, es como una tarjeta de debito, no te kitaran mas dinero del k tengas ahi, es especial para comprar online, la puedes recargar iendo a pata a la caixa kon el dinero en el bolsillo, o por internet atraves de tu kuenta principal.

k kieres komprar el tekken? pos la cargas kon lo k vale lo k kieres komprarte i listos, pakasa i a meter el num de tarjeta (lo mejor es siempre dejar 1 euro o 90 centimos en ella despues de gastarlo, pk hay cosas como el xbox live, k si pagas con la tarjeta y kda justo lo k vale, no funciona, pero si te sobran 90 centimos ya si, no te los kitan esos 90 eh.

si kieres k se active lo de poder hacer trasnferencias, mirar el saldo, etc desde internet, tienes k decirlo k te lo activen a la hora de hacertela, o kuando kieras pero en persona a la caixa.

la de cosas k me komprao por internet, i nunca ni un solo problema, compre el track ir en estados unidos, el saitek x52 en una web de nosedonde...
SamxFisher escribió:yo me hice una Cybertarjeta de la caixa, no te cobran ni para abrirla, ni gastos de mantenimiento, es un cartoncillo plastifikao kon el num de tarjeta a tu nombre, y tu puedes ir recargandola, es como una tarjeta de debito,


como bien dice SamxFisher creo que la cyber tarjeta de la caixa es vuestra mejor opcion.......
Mas info:

Cyber Tarjeta Caixa

espero que os sea util.
Saludos
Yo le meti el billete de 10 euros por el lector de blu-ray, se los tragó, y dejo comprarmelo [buenazo]
6 respuestas