¿Cómo llevan vuestras parejas que seáis unos retro viciados?

1, 2, 3
Yo ahora estoy solo, pero mi ex no lo llevaba mal. A veces incluso era cómplice, sobre todo en los primeros tiempos. La verdad es que es jodido que te toque alguna que tenga prejuicios sobre el tema. Ya sabemos eso de que "las consolas son cosa de niños", que aunque ahora la juegue todo diós ha quedado como cantinela "forever".

No hace mucho me topé con una que me dijo "¿no serás un friki de esos a los que le gustan las maquinitas no?" ¬_¬ . Y yo "ya tienes la cruz hijaputa" [poraki] . No podría estar con una pareja que al menos no tolerara mis hobbys. No digo ya compartir, pero al menos tolerar.
Pareja? Eso si ya que no, que será lo próximo? No ser gordo?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi pareja lo máximo que he conseguido es echar unos Tekken y ya. Con cualquier plataformas se frustra. No le va mucho el tema la verdad, más allá de los just dance de turno. Envidio la peña con novias gamers.
Lo lleva bien, pena que sea imaginaria.
Mi mujer lo lleva de escandalo porque ella tambien es jugadora. Ella se inicio con la nasa antes que yo y juega todo lo que puede. Muchas veces le compro juegos y no le importa que me gaste(dentro de un limite, claro) dinero en el vicio. Por su culpa me reenganche en el mundillo con la dreamcast y una navidad me echo 10 juegos de la 360.
Gracias a Dios compartimos casi todas las aficiones.
pues si esta buena la pongo a bailar con el xbox mientras le grabo el trasero y lo subo a you tube:

https://m.youtube.com/watch?v=s037yDft3 ... s-US&gl=MX


ya si esta regular, buena persona y es gamer le enseño a jugar kof y que patee traseros en la plaza donde voy a comprar mis juegos:

https://m.youtube.com/watch?v=aON5PyXqr ... =mv-google

cuando vives con alguien, pues juegas en tu cuarto, ya que no se puede en el living room, pero si me ha tocado salir con chicas gamers y sin ningun problema.
Como mucho he conseguido que juegue un día solamente conmigo al Street of Rage 2.

Ella tenía Game Boy primera y nada más.

Por lo menos no se ha divorciado de momento, que ya es suficiente oye, tanta caja y trasto que ocupa sitio [carcajad]

Esta fija por aliexpress con pedidos de 1 - 3 €, es un vicio para ellas, por eso me deja entrar a wallapop. [carcajad] . Algunos tenemos grandes compańeras la verdad, no es fácil aguantar nuestros momentos y compras de niños grandes pero ahí están sin quejarse mucho.
Como jugador en general, incluso el tener cien y la virgen de consolas, me lo acepta que no es poco. Mirad si me quiere que incluso acepto en el nuevo piso, que adecuara una habitacion en forma de "despacho" para el disfrute del hobby, con un escritorio enorme para la tele, la bartop, un par de sillones y un armario para la exposicion de los diferentes sistemas. Creo que me quiere [+risas]

Sea como fuere, tampoco es problema en la relacion, porque por degracia le dedico muy pocas horas a la semana al vicio, muchas menos de las que querria (o necesitaría jaja)

A nivel jugadora, ella cero. Jugo en su dia a la nes, le gusta el mario bros y poco mas.
chuckyflame escribió:Como jugador en general, incluso el tener cien y la virgen de consolas, me lo acepta que no es poco. Mirad si me quiere que incluso acepto en el nuevo piso, que adecuara una habitacion en forma de "despacho" para el disfrute del hobby, con un escritorio enorme para la tele, la bartop, un par de sillones y un armario para la exposicion de los diferentes sistemas. Creo que me quiere [+risas]

Sea como fuere, tampoco es problema en la relacion, porque por degracia le dedico muy pocas horas a la semana al vicio, muchas menos de las que querria (o necesitaría jaja)

A nivel jugadora, ella cero. Jugo en su dia a la nes, le gusta el mario bros y poco mas.

Mi caso es tal cual el tuyo. Incluso lo de la nes y el Mario bros. [beer]
Lo lleva bien, lo acepta y a veces me acompaña a comprar algo aunque ella no ha tocado una consola en su vida. Ella colecciona libros antiguos y tiene su biblioteca en la buhardilla, yo tengo mi salón recreativo en el sótano
nexus32salva escribió:
chuckyflame escribió:Como jugador en general, incluso el tener cien y la virgen de consolas, me lo acepta que no es poco. Mirad si me quiere que incluso acepto en el nuevo piso, que adecuara una habitacion en forma de "despacho" para el disfrute del hobby, con un escritorio enorme para la tele, la bartop, un par de sillones y un armario para la exposicion de los diferentes sistemas. Creo que me quiere [+risas]

Sea como fuere, tampoco es problema en la relacion, porque por degracia le dedico muy pocas horas a la semana al vicio, muchas menos de las que querria (o necesitaría jaja)

A nivel jugadora, ella cero. Jugo en su dia a la nes, le gusta el mario bros y poco mas.

Mi caso es tal cual el tuyo. Incluso lo de la nes y el Mario bros. [beer]


Como seas de Barcelona, voy a empezar a sospechar que mi novia esta jugando a dos bandas [enfado1] [carcajad]
FFantasy6 escribió:Pareja? Eso si ya que no, que será lo próximo? No ser gordo?


pero si estas echo un figurin, tontaco!
FFantasy6 escribió:Pareja? Eso si ya que no, que será lo próximo? No ser gordo?


O dejar los ganchitos y la coca cola.

Nos están exterminando [mad]
voy por el tercer divorcio
Si tu pareja lleva mal tu afición creo que hay un problema allí.
chuckyflame escribió:
nexus32salva escribió:
chuckyflame escribió:Como jugador en general, incluso el tener cien y la virgen de consolas, me lo acepta que no es poco. Mirad si me quiere que incluso acepto en el nuevo piso, que adecuara una habitacion en forma de "despacho" para el disfrute del hobby, con un escritorio enorme para la tele, la bartop, un par de sillones y un armario para la exposicion de los diferentes sistemas. Creo que me quiere [+risas]

Sea como fuere, tampoco es problema en la relacion, porque por degracia le dedico muy pocas horas a la semana al vicio, muchas menos de las que querria (o necesitaría jaja)

A nivel jugadora, ella cero. Jugo en su dia a la nes, le gusta el mario bros y poco mas.

Mi caso es tal cual el tuyo. Incluso lo de la nes y el Mario bros. [beer]


Como seas de Barcelona, voy a empezar a sospechar que mi novia esta jugando a dos bandas [enfado1] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] tranqui. Barcelona me queda lejos [360º]
A mi mujer le gusta el Pang...y ya. Lo demas es solo cosa mia, y en parte me alegro. Solo se mete por temas de pasta, pero tampoco lo lleva mal del todo.
Bien, me iba a regalar la swich-u y le dije q no era necesario xD.
A la mia le gustan muchísimo los Dr.Mario (no consigo ganarle), Puzzle bubble, yoshi egg, puyo puyo etc...

El resto no juega porque dice que no se aclara con los mandos....aunque está enganchada a verme jugar al Zelda botw.
Mi mujer me respeta la afición...ella a lo único que le mola jugar es al Tetris..versiones Arcade y 3DS..la verdad es que no tengo ningún motivo de queja.. XD
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
La novia/mujer gamer, nace o se hace?
Mi caso es extraño. Mi novia, con la que llevo 7 años en pareja y 6 viviendo juntos, la conocí en un juego (World of Warcraft). Cuando me fui a vivir con ella, vi que tenía PS2, Xbox 360, Wii y DSi. Pero al contrario de lo que pudiera parecer, tenía pocos juegos de cada sistema (alrededor de 4-5 por cada uno) y casi todos juegos de partidas rápidas tipo Monopoly, Wii Sports o cosas del estilo. La única excepción era FFX para PS2 y el WoW y 3 Tomb Raiders para PC.
La cosa es que no se considera "gamer". Puede estar, y suele hacerlo, hasta 3-4 meses sin jugar a nada, luego un finde se ralla, coge el mando de Xbox360 y juega dos tardes enteras a un Tomb Raider en mi PC y luego de nuevo, otros 4 meses sin tocar nada.
No se compra juegos ni consolas ya, y no parece muy interesada en novedades.
Es también "jugadora pasiva", se sienta al lado mío, con mi hermana, y se chupan tardes enteras viéndome pasarme un Zelda, o un Metroid. O viendo partidas multi con mis amigos a un Mario Kart o lo que sea.

Al menos me respeta la afición del coleccionismo. Es rehacia a que gaste dinero en sistemas que no tengo, pero es comprensiva con los que ya tengo xD y me deja gastarme dinero en cosas como el Hori Pad Mini de Nintendo 64, algún juego de N64 que no tenga, juegos de GC y Wii para la colección y tal. En ese sentido no puedo quejarme nada. No es que le guste mucho en realidad que sea tan friki de esto, pero lo soporta xD


Salu2!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo todas las tías que me he ligado no solían ser aficionadas a los videojuegos, luego con ellas me tiraba más tiempo follando, saliendo por ahí, cocinando, y viendo pelis, que jugando a nada.

Cuando se piraban le daba a la consola, pero no porque me escondiese, sino porque yo a ellas les doy prioridad antes que al vicio, total, nunca me duran demasiado xDD

Si algún día me caso y/o emparejo a largo plazo, pues tendrá que entender mis aficiones, al igual que yo las suyas, y verme postear en EOL si realmente me quiere.
Sexy MotherFucker escribió:Yo todas las tías que me he ligado no solían ser aficionadas a los videojuegos, luego con ellas me tiraba más tiempo follando, saliendo por ahí, cocinando, y viendo pelis, que jugando a nada.

Cuando se piraban le daba a la consola, pero no porque me escondiese, sino porque yo a ellas les doy prioridad antes que al vicio, total, nunca me duran demasiado xDD

Si algún día me caso y/o emparejo a largo plazo, pues tendrá que entender mis aficiones, al igual que yo las suyas, y verme postear en EOL si realmente me quiere.


No mientas, si tu no follas, que prefieres pasarte el SotN antes que mojar el churro.

P.D: el miércoles fui a la feria del libro por Santa Cruz y no te vi, buscaba a alguien con pintas de friki para decirle si era un sexy follamadres pero nada. Ya te vale.
Yo lo llevo fatal, porque ella también lo es, y de jugar más horas seguidas que yo.

La tía se ha pasado varias (demasiadas) veces los Bioshock y los Far Cry (3 y 4). Los puede terminar con los ojos cerrados, y yo, de tanto tragarme sus partidas clónicas.

Casi no juega a otra cosa :(
Sexy MotherFucker escribió:Yo todas las tías que me he ligado no solían ser aficionadas a los videojuegos, luego con ellas me tiraba más tiempo follando, saliendo por ahí, cocinando, y viendo pelis, que jugando a nada.

Cuando se piraban le daba a la consola, pero no porque me escondiese, sino porque yo a ellas les doy prioridad antes que al vicio, total, nunca me duran demasiado xDD

Si algún día me caso y/o emparejo a largo plazo, pues tendrá que entender mis aficiones, al igual que yo las suyas, y verme postear en EOL si realmente me quiere.


Morirás solo, lo siento. [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:No mientas, si tu no follas, que prefieres pasarte el SotN antes que mojar el churro.


Mi pasado me traiciona [ayay]
Samus de Arán escribió:La novia/mujer gamer, nace o se hace?


Igual que el hombre gamer, se hace. Nadie nace con una consola debajo del brazo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Futaba escribió:
Samus de Arán escribió:La novia/mujer gamer, nace o se hace?


Igual que el hombre gamer, se hace. Nadie nace con una consola debajo del brazo.

Me refiero a si ya tenian la afición ellas de serie antes de conocerlas o es algo que adquieren mediante el contacto con el Homo Gamer.
Samus de Arán escribió:
Futaba escribió:
Samus de Arán escribió:La novia/mujer gamer, nace o se hace?


Igual que el hombre gamer, se hace. Nadie nace con una consola debajo del brazo.

Me refiero a si ya tenian la afición ellas de serie antes de conocerlas o es algo que adquieren mediante el contacto con el Homo Gamer.


Preguntar eso, es como preguntar si sabías poner una lavadora o planchar la camisita del curro, sin morir en el intento, antes de conocer a tu chica. D´ you know?
Sexy MotherFucker escribió:Yo todas las tías que me he ligado no solían ser aficionadas a los videojuegos, luego con ellas me tiraba más tiempo follando, saliendo por ahí, cocinando, y viendo pelis, que jugando a nada.

Cuando se piraban le daba a la consola, pero no porque me escondiese, sino porque yo a ellas les doy prioridad antes que al vicio, total, nunca me duran demasiado xDD

Si algún día me caso y/o emparejo a largo plazo, pues tendrá que entender mis aficiones, al igual que yo las suyas, y verme postear en EOL si realmente me quiere.


15 años de relación llevo yo.

Qué distintos somos [+risas]
FFantasy6 escribió:Pareja? Eso si ya que no, que será lo próximo? No ser gordo?

Lo siguiente puede ser no ser un muerto en vida, o en otras palabras más comunes, no ser calvo, según forocoches.
Pues en mi caso genial, ella es la que me anima a comprar cosas modernas porque yo me enfrasco en lo retro y paso de todo (jugablemente hablando) he jugado entre otros Witcher III, Asassins creed black flag, Mario Oddisey o Zelda BOTW por su culpa asi que con eso digo todo.

Ella tuvo nes en la infancia y se conoce bien el catálogo popular aunque algunos juegos se le atragantan. Eso si, pasa de la megadrive como de la mierda y por ahí viene siempre la discusión.

Tengo una Nintendera de pura cepa al otro lado de la cama.
Mi mujer tiene gustos algo diferentes a los mios ya que ella es más de jugar al Capitan Toad (se quiere pillar el de Switch ahora en verano) y a Splatoon, mientras que yo soy más del Zelda Botw

Coincidimos en los Profesor Layton, Ghost Trick y Phoenix wright que nos gustan a ambos.

Y aparte, a ella le encantan los Pic Pic, Picross, Dr. Mario, Tetris y todo aquello que requiera pensar. Yo en cambio soy más de las Aventuras de Lolo

Luego respecto a lo retro, ella me anima a pillar una recreativa para tenerla en casa en un cuarto para mi, pero yo siempre he pasado del tema y ella tiene su cuarto propio y el mio esta sin usar, siendo para uso general. Yo soy más de jugar que de postureo, y para ello solo necesito mi pc del salón, un emulador (el primero que pille me vale) y un mando conectado al ordenador. No necesito NADA mas.
Mi ex lo llevaba mal, pero porque si mi hobby no era el mismo que el suyo, era malo y caca.

Mi actual pareja lo respeta. Incluso le hace gracia porque dice que cuando miro retro cambio la cara y parezco un crío.

A veces bromea con "anda que si vendieras todo esto podríamos comprar esto o aquello". Ahí se me quita la cara de niño XD.
En mi caso la verdad que genial. Me deja darme algún capricho que otro, y no puede ser porque me acostubro XD. Pero vamos, a ella los pixeles le dan alergia, es más de Assasins Creed, Zeldas nuevos y esas cosas HD...La pobre sin embargo no puede ni jugar ni ver los FPS, se marea ipso facto.... :S
En casa toleran bien mi afición, tanto mi esposa como mi hija; de hecho, siempre que puedo intento involucrarlas.
Neo Cortex escribió:En casa toleran bien mi afición, tanto mi esposa como mi hija; de hecho, siempre que puedo intento involucrarlas.


Recuerda que si algún día hay conflicto yo vivo cerca, no me importa coger el coche y pillarte tus juegos... o a ti si te echan. [jaja]
Samus de Arán escribió:La novia/mujer gamer, nace o se hace?


las millenial ya nacen con otro chip.

cuando yo era niño/adolecente, las mujeres que conocia se acercaban casualmente a los videojuegos y lo veian como algo muy nuestro.

hoy ya es otra cosa.

por ejemplo tengo una hija y sobrina que juegan ; y hasta alguna ocasion les he ayudado a subir gameplays en you tube por que es lo que ven.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cozumel escribió:15 años de relación llevo yo.


Pues si es felizmente que sean otros 15 por lo menos ; )

Suena agradable tu estabilidad, la verdad: vida de pareja tranquila + literalmente encerrarse en tu microuniverso con todo tu retro-material durante horas; en otro tiempo no muy lejano te hubiese envidiado. No obstante he sufrido una transformación personal inexorable en los últimos 4 años, y la cosa va aún para delante, así que mis inquietudes lejos de estabilizarse, se han disparatado más que nunca, eso sí, hacia un objetivo concreto que, de momento, no tiene nada que ver con echar raíces en ningún punto fijo.

Si Dios quiere pasaré por Master System en menos de 5 años, y ahí tendremos seguro un punto de encuentro interesante [oki]

P.D: Y el 486 cujons.
Calculinho escribió: Recuerda que si algún día hay conflicto yo vivo cerca, no me importa coger el coche y pillarte tus juegos... o a ti si te echan.

Pues podría ocurrir cualquiera de las dos opciones que planteas, no te vayas a pensar.

Aunque desde que lo unifiqué todo en el mismo mueble, mi esposa está más tranquila; porque antes era abrir cajón de mueble, altillo de armario o cualquier hueco susceptible de albergar material videojueguil y ponerse hecha un basilisco.

Y lo de involucrarlas también es relativo (sobre todo en el caso de mi mujer) porque al no estar habituada, se avergüenza de la falta de habilidad, de carecer de la mecánica necesaria o de no tener visión de conjunto. Sin embargo, cuando las dejo a ellas solas, entonces la cosa funciona bastante bien, ya que mi hija hace de guía.
Ya me han dejao 10 veces.
A ver si encuentro por fin a una moza tetona que me haga el inventario de mi colección.
Simplemente pasan del tema.

Yo no me meto con sus frikadas y ellas no se meten con las mías.

Y a la que no le guste, que sepa que es lo que hay.
Mi pareja lo que lleva peor son los juegos modernos, pero con los retro está encantada, ya que ella era una viciada de niña, tenía una Master system y le daba duro en su época.
Ahora normalmente nos echamos unos Puyo Puyo, Streets of rage, o un Alexx Kidd a medias.

Evidentemente no le gusta demasiado que gaste dinero en juegos (antiguos o modernos), aunque es comprensiva si lo hago moderadamente.
Pues yo siempre he procurado no involucrar a nadie en mi afición a huevo, he de decir que solo una ocación estuve con con alguien que si bien no era jugador habitual tenía una Wii (que pasó a ser mía :Ð ) en la que llegamos a echar algunas partidas al New Super Mario Bros. Wii, me regaló dos PS3 ya que primera la vendí para comprar la 3ds y no le molestó ya que el sabía que me moría de ganas de jugar al Ocarina y encima me regaló el juego a los pocos días del lanzamiento, me regaló muchos otros juegos y solía disfrutar viendo como yo jugaba al guitar hero y al uncharted 3, duramos un año y medio de relación.

Mi pareja actual no tiene interés alguno en los videojuegos más allá de echar alguna partida suelta al Super Mario cuando conecto la NES o la super y en alguna ocasión de la nada me pidió echar una partida al Wonderboy 3 de la master, le dejé el mando muy extrañado y la verdad la pasamos muy bien como hora y media donde yo le iba explicando más o menos que hacer y el fue avanzando hasta llegar al dragón zombie [sonrisa] . Ya con 4 años y medio de relacióno por lo general cuando me quedo en su casa, en la noche el está en el móvil y yo en la Switch mientras escuchamos historias de terror en Youtube y lo pasamos muy bien.
En mi caso, mi mujer no tuvo consolas ni esta interesada en este mundillo. Eso si, lo respeta y hasta la fecha, jamas se a quejado de nada...

Es mas, tengo un cuarto pequeño para mi y mi ocio. Lo comparto con un tendedero, pero esa libertad a de tener un precio, jeje ;)
Buff no entiendo muchos comentarios, como es eso de "me deja"? o eso de "no se queja porque tengo muchos trastos", aun hay uno mejor el de "mi mujer es una santa, no se queja aunque tenga cientos de cajas cogiendo polvo"

Ser pareja no es ser esclavos el uno del otro, cada uno se compra lo que quiere si la economia lo permite y el polvo lo lo limpiamos todos!

nintendoatarigamer84 escribió:Ya me han dejao 10 veces.
A ver si encuentro por fin a una moza tetona que me haga el inventario de mi colección.


Tronco pues no me extraña, haztelo mirar [poraki]
juma escribió:Buff no entiendo muchos comentarios, como es eso de "me deja"? o eso de "no se queja porque tengo muchos trastos", aun hay uno mejor el de "mi mujer es una santa, no se queja aunque tenga cientos de cajas cogiendo polvo"

Ser pareja no es ser esclavos el uno del otro, cada uno se compra lo que quiere si la economia lo permite y el polvo lo lo limpiamos todos!


Exactamente amigo. Es algo que cuando estás en pareja "seria" tienes que mirar en conjunto. El "se deja" se refiere precisamente a haberlo mirado en conjunto y considerar que el gasto es aceptable. A no ser que se sea de esas parejas que cada uno tiene sus gastos y ya está, pero en mi caso eso no es ser pareja, es ser compañeros de piso.
101 respuestas
1, 2, 3