¿Cómo llevan los eolianos las cazadoras?

A riesgo de parecer un hilo chorra, que lo es, como tantos otros..., me ha surgido una duda viendo en estos días mas frescos la forma de vestirse de la gente que veo, mas concretamente las cazadoras. Hay algunas personas que las llevan con el cuello hacia arriba (tapándose el propio cuello), otros que lo llevan con el cuello doblado, personas que llevan la chaqueta abierta y otras cerradas (esto ya dependerá mas del frío de cada uno). Bien, ¿cómo la llevan los eolianos? ¿Con el cuello hacia arriba? ¿Doblado? ¿Abierta? ¿Cerrada?...

Salu2.
Si es una chaqueta con el cuello levantado si es una cazadora bajado. normalmente cerradas proqeu abiertas me quedan mal, pero bueno....depende del frio, supongo. :-p
Mangakas escribió:A riesgo de parecer un hilo chorra, que lo es, como tantos otros..., me ha surgido una duda viendo en estos días mas frescos la forma de vestirse de la gente que veo, mas concretamente las cazadoras. Hay algunas personas que las llevan con el cuello hacia arriba (tapándose el propio cuello), otros que lo llevan con el cuello doblado, personas que llevan la chaqueta abierta y otras cerradas (esto ya dependerá mas del frío de cada uno). Bien, ¿cómo la llevan los eolianos? ¿Con el cuello hacia arriba? ¿Doblado? ¿Abierta? ¿Cerrada?...

Salu2.
Jjejeje, lo primero, yo todavía estoy en manga corta.

Pero bueno, me imagino que si hace frio llevaría la cazadora con los cuellos doblados, y preferiblemente cerrada. [bye]
pues yo depende.... si llevo sudadera con capucha pues no la cierro entera y sale la capucha por fuera.... y sino, pues pongo otra que me tapa hasta arriba XD
Dios se me ha venido a la mente el sr. kartoflen xDDDDDD


Pues yo uso poco de esas cosas, pero soy de cuellos doblados y cerrada...

Pd. aun voy en manga corta xDD [burla2]
Yo tengo una ke es muy parecida a la de triple XXX es todo pelo menos por fuera ke parece ke este toda kosida por todos los lados....si ace mucho fio me subo el kuello porke al ser de pelo me abriga mil veces mas....lo malo eske por delante el kuello no me tapa tanto....y porsupuesto la llevo abrochada..


Saludos!!!
y que tipo de cazadoras llevais? estaria bien que alguien pusiera fotos para ilustrarme, estoy muy desconectado del mundo cazadoriil y quiero comprarme una
Space escribió:y que tipo de cazadoras llevais? estaria bien que alguien pusiera fotos para ilustrarme, estoy muy desconectado del mundo cazadoriil y quiero comprarme una


Te acuerdas de la foto en la que salimos Nylsa, Cancito Ramsty y Yo? si, en esa que salimos juntos...en esa que salgo al lado de Ramsty, si joer....salgo justo entre Nylsa y Ramsty.... [poraki]

No sabria como dcirte de que tipo es mi cazadora xD...
Pues yo tengo 3;

* una vaquera azul.
* una beig "pija" es la de B.B.C.
* una medio vaquera verde oscura tipo aviador xDD

[buenazo]
space escribió:y que tipo de cazadoras llevais? estaria bien que alguien pusiera fotos para ilustrarme, estoy muy desconectado del mundo cazadoriil y quiero comprarme una


Yo la que suelo llevar es una chupa de cuero negra ... me encanta. Y siempre cerrada porque la cremallera está en un lado, y si la llevo sin cerrar no queda bien. Los cuellos... tal cual, para abajo. No es que quede tampoco muy bien esa cazadora en plan motorista con los cuellos subidos... xD

edito para decir que bueno, tengo varias pero que cité esa porque le tengo un cariño especial xDD
Adris escribió:

Te acuerdas de la foto en la que salimos Nylsa, Cancito Ramsty y Yo? si, en esa que salimos juntos...en esa que salgo al lado de Ramsty, si joer....salgo justo entre Nylsa y Ramsty.... [poraki]

No sabria como dcirte de que tipo es mi cazadora xD...



otra vez removiendo la mierda? xDDDD

no me lo recuerdes que te caneo.....pasando de mirar la foto que sino XD

TriGuN escribió:Pues yo tengo 3;

* una vaquera azul.
* una beig "pija" es la de B.B.C.
* una medio vaquera verde oscura tipo aviador xDD


este tema sin fotos no vale nada XD
yo tengo una estilo a esta:

Imagen

y luego esta tambien tengo:

Imagen
mangante, esas que has puesto me gustan, están chulas.


Space escribió:otra vez removiendo la mierda? xDDDD

no me lo recuerdes que te caneo.....pasando de mirar la foto que sino smile_XD

Tengo las fotos, si las quieres avisame [careto?]


XD
Anna_blmr escribió:

edito para decir que bueno, tengo varias pero que cité esa porque le tengo un cariño especial xDD



menos editar y mas fotos, que vosotros estais a la moda XD

PD: Adris no hace falta, ya me compraré otra sh
pues la 1ª la compre en una tienda de deportes aqui en Gijón hara 3 años y ta como nueva...... y la 2ª en una tienda que venden ropa de nieve, pero tambien hay ropa de esa marca para vestir por la calle, y abriga bastante la verdad, ademas no cala ni nada!
Si me pongo una chaqueta cojo el sarampión lo menos. Hace un calor que flipas.

Además, yo soy muy caluroso y en invierno no suelo abrigarme mucho. Si acaso cuando salgo los sábados, una cazadora de piel forrada por dentro con piel de borrego que forzosamente me cedió mi padre [carcajad]
La chaqueta vaquera siempre abierta y cuello hacia abajo

La chupa de cuero abierta o cerrada a cal y canto en funcion del frio que haga.



saludos
space escribió:
space escribió:
Anna_blmr escribió:edito para decir que bueno, tengo varias pero que cité esa porque le tengo un cariño especial xDD


menos editar y mas fotos, que vosotros estais a la moda


Imagen



Bueno, no encontré ninguna otra foto.... pero os hacéis a la idea y tal xDDDD no creo que os aporte mucho pero ahí está [jaja]
Anna_blmr escribió:


menos editar y mas fotos, que vosotros estais a la moda


Imagen



Bueno, no encontré ninguna otra foto.... pero os hacéis a la idea y tal xDDDD no creo que os aporte mucho pero ahí está [jaja]


XDXDXDXDXDXDXDXD pareces yonki XD
Anna_blmr escribió:


Imagen



Bueno, no encontré ninguna otra foto.... pero os hacéis a la idea y tal xDDDD no creo que os aporte mucho pero ahí está [jaja]


ostia pues está muy guapa, me la imagianba la típica chupa anchota desproporcionada que llevan muchos.

Te queda guapa
mangante, el jonko mayor escribió:pareces yonki


cawento cawento cawento





yo también te quiero mangante


space escribió:ostia pues está muy guapa, me la imagianba la típica chupa anchota desproporcionada que llevan muchos. te queda guapa.


:-P gracias!
yo llevo una vaquera, mas bien ceñida... si hace frio, me pongo la de piel (negra, con un detalle blanco en las mangas, y de larga hasta la cintura)... y si hace mucho mucho frio me pongo la vaquera, y encima la de piel... siempre abiertas, siempre abiertas :)

Luego tengo mas, desde la tipica de piel que no llega a ser tres cuartos, hasta una gabardina para el tipico traje de corbata, pasando por una de piel muy maja de color marrón (tambien hasta la cintura, y nada macarra).
Yo la que llevo normalmente que es una chaqueta vaquera la llevo con el cuello bajado y abierta, haga el frio que haga xD
Aunque cuando llevo un chaqueton que tengo de ferrari(pero no soy ferrarista xD) si suelo ir abrigado que abriga un huevo y parte del otro.
Hasta que caiga mi chaquetilla de cuero que me quiero pillar [Ooooo]
Yo con el cuello hacia arriba.

Es una cazadora energie bastante molona y de linea moderna hasta la cintura.

Si fuese otra mas arreglada, lo llevaría hacia abajo.
- Verde militar estilo aviador
- Beig, larguita y mu calentita

Posi, el hilo un poco chorra [qmparto]
agamos la gracia! " puesta"!!! xdddddddddddddddddddd
siempre la llevo cerrada no me mola na como quedan las chaquetas y cazadoras abiertas... y bueno con el cuello como vienen de serie, a no ser un abrigo rollo muy retro que tengo que ese le subo el cuello jaja.
MaRTutXA escribió:- Verde militar estilo aviador
- Beig, larguita y mu calentita

Posi, el hilo un poco chorra [qmparto]


Pues si, es un poco chorra pero también cansa ver siempre los mismos hilos como "mi vida es una mierda", "soy mas feo que un feto malparido" o "estoy enamorado y ella pasa de mi", etc...

Por cierto, que no lo dije, yo llevo una vakera abierta con el cuello hacia arriba. Salu2.
27 respuestas