. Es cierto que las 125 y 250 aún en modo simulación son bastante sencillas de llevar, pero es que me ha picado el reto de conducir una MotoGP controlando sus derrapdas. Debe haber alguna técnica que permita luchar por algo más que por puntuar
.
Salu@ escribió:ola de nuevo
x lo q veo (y no es por criticar) el unico problemo no es solo q el control de la moto es mas dificil yo no me considero especialmente bueno en este juego si bien es verdad q me gustan mucho las motos y el motogp nunca se me a dado mal![]()
pero yo aun jugando en dificil y simulacion no lucho por los puntos si no por la victoria
yo creo q es mas cuestion de practica y coger el puntillo q otra cosa
tb tener en cuenta q eso es como una moto de verdad no puedes pulsar el botn a tope xq es como si abrieses todo el puño y entonces la moto se descontrola derrapa y t das la ostia
tienes q pulsar soltar y pulsar otra vez controlando un poco la traccion de la moto para q no se t vaya y creeme q eso no significa q lo agas mas lento q los demas y luego pues yo lo q mas intento aprovechar es la apurada de frenada ya q al salir un pokitin pero q los mejores es dond se recupera el tiempo para poder alcanzarles
bueno no me enrrollo mas q soy un cansino
Salu2 y al vicio xavales