Como llevais esto de trabajar?

Voy a ser breve por que lo dice el titulo del post XD

Este miercoles empecé currando de electricista, es mi segundo trabajo y la verdad es que despues de haberme tirao mas de medio año sabatico ahora me parece un putadon tener que levantarme mañana a las 8 para volver a mi casa a las 8 de la tarde y asi de lunes a viernes...

Hay muchiiiiisima gente como yo, por eso abro este hilo, por que creo que no soy yo solo y que nos jode a tod@s, a ver si entre todos nos consolamos [+risas]

Que trucos teneis vosotros para cuando vuelves del almuerzo a las 10:30 y miras el reloj y ves que aun tienes que seguir 4 hora mas? y que luego entras a las 4 y tienes que seguir hasta que se hace de noxe? XD
Mira, yo siempre he currado 6, 4 o 5 horas. El tiempo pasa relativamente rápido. La única vez que llegaba a currar 11 horas y media seguidas era cuando me tocaba abrir los sábados en un ciber, y bueno, dentro de lo malo es un ciber y estás o chateando, o foreando, o escuchando el futbol en mi caso o tocándote los cojones, que también lo hacía.

Ahora que empiezo a currar 9 horas, sé que se me va a hacer largo, pero bueno, eso es que cuando ya llevas la mitad piensas "enga, ya queda la mitad".

El truco que hacía yo era ponerme metas inalcanzables. Es decir, si tenía que hacer x de producción, pongamos 50 en 5 horas, me ponía la meta de hacer 70. Primero, que si vas currando estás distraido y segundo, que si tienes la sensación de que necesitas más tiempo, se te acaba más deprisa. Es la típica estúpida sensación de "quiero que pase el tiempo rápido... pues no pasa" pero si piensas "ostras que no me da tiempo a acabar"... entonces parece que el tiempo va más rápido xD

Tonterías vamos...

Por cierto, yo estuve sin trabajar unos 4 meses por poder aprovechar bien las vacaciones y luego al principio cuesta, pero te acostumbras y es lo mejor. Tener tiempo libre mola, pero tener demasiado agota y además, que no vivimos del aire xD

Es cuestión de encontrar el equilibrio... ni parásito ni no tener tiempo para vivir.
Mi truco es no mirar el reloj o intenar de mirarlo lo menos posible, funciona.
Yo llevo años currando en verano de peon, con jornadas largas.

Lo mejor es no mirar el reloj, xq akabas desesperao

Suerte y animo !!
Yo estoi currando ahora mismo, he estado hace 6 meses en obra currando de algo parecido a chispa (estaba en control, automatismos)y esto comparado con aquello es la gloria, yo cuando estaba alli aparte de q las horas del desayuno y comida se alargaban misteriosamente [chulito] procuraba no mirar el reloj nunca, y siempre recogia las cosas media hora antes de la hora despacito a mi ritmo jejeje, me acuerdo de un dia q estaba un poco malucho, nisiquiera comi, y no hacia mas q mirar el reloj, casi me daba algo, pero vamos tu trankilo, el tiempo pasara mas rapido cuando te metan prisa y veas q no llegas, siempre pasa. [discu]
Lo de currar es un lujo!! Ya ves, eso de ir a echar tus horas y yas ta es lo mejor de lo mejor. Yo estaba muchisimo mas presionado cuando era estudiante, q llegabas a casa y tenias q ponerte a estudiar [mamaaaaa] Ahora es un placer, llegar a final de mes y ver como alguien "magicamente" te mete un dinerito en la cuenta del banco. ¡¡¡Es lo mejor de lo mejor!! Si lo llego a saber me pongo a trabajar antes....
pos bastante mal [mamaaaaa] encima hoy es lunes de bajón ...

yo tampoco miro el reloj...

El caso es que una vez que estoy aqui lo llevo bien, lo malo es salir de la cama
GRRRRRRRRRRRRR putos lunes!!!!! cawento


Yo no lo llevo mal (mentira puta), ahora mismo estoy en el curro y mucho tiempo lo paso asi, viendo EOL, foreando, chateando por el MSN y haciendo el gilipollas en general..... pero luego llegan los viernes de entrega y tengo ke currar 12 horas o mas un viernes (cuando solo deberia hacer 7 por la mañana)... y puffffffff eso es lo ke me jode....
estar tocandome la polla to los dias hasta el aburrimiento maximo y de repente ke te manden trabajo un jueves para el viernes por la tarde o el lunes... y claro tienes ke venir y acabarlo fuera de horas... y encima no me pagan extras....


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

me cago en la puta organizacion del trabajo en mi empresa cawento
yo juego al ogame y posteo en eol... jejeje
PhoboPhile escribió:GRRRRRRRRRRRRR putos lunes!!!!! smile_cawento


Yo no lo llevo mal (mentira puta), ahora mismo estoy en el curro y mucho tiempo lo paso asi, viendo EOL, foreando, chateando por el MSN y haciendo el gilipollas en general..... pero luego llegan los viernes de entrega y tengo ke currar 12 horas o mas un viernes (cuando solo deberia hacer 7 por la mañana)... y puffffffff eso es lo ke me jode....
estar tocandome la polla to los dias hasta el aburrimiento maximo y de repente ke te manden trabajo un jueves para el viernes por la tarde o el lunes... y claro tienes ke venir y acabarlo fuera de horas... y encima no me pagan extras....


a mi me pasa lo mismo en mi curro, hay dias en los que no hay casi nada que hacer, que nos los pasamos viendo videos, leyendo webs y demas cosas que se pueden hacer con un ordenador e internet. Y luego hay epocas en las que estamos desvordados de trabajo.

Pero el dia se me pasa bastante rapido, el trabajo me gusta, aunque hacer los informes es un coñazo. Y tambien tengo que decir que tenemos bastante libertad en la sala de tecnicos (nos agenciamos maquina de palomitas, de cafe, vamos a comprar txutxerias...)

antes se podia salir de vez en cuando a echar el cigarro, y perdias cinco minutillos.

la verdad es que no me quejo, por que estuve tres semanas sin curro, y me volvi loco en casa.

saludos!!!
Yo solo he trabajado de profesor de ajedrez y apenas era una hora al dia por la mañana ;), luego comia y volvia al insti a las clases ^^.

Pero si quereis un caso extraño el de mi primo, que trabaja en una oficina de una empresa marroquí y como hace tres años se impuso la moratoria de los barcos pues.. ¡no tienen trabajo!.

Llevan tres años sin HACER NADA, y hablo de una oficina de 4 personas; que se turnan para que este siempre uno en la oficina para coger el telefono y ya esta. Y no cobran nada mal XD.

Al parecer el jefe no los quiere despedir por que tendria que pagarles mucho [todos llevan mas de 5 años en esa empresa y estan fijos] asi que prefiere mantener la oficina abierta. [y ellos con un aburrimiento.... [360º]]
Pues a mí no me gusta trabajar. Yo ahora mismo estudio pero trabajar he trabajado en el campo y de camarero. Y eso de madrugar no va conmigo...

Pero llegará el dia en que acabe la carrera y por huevos tenga que trabajar. Eso sí, espero que no sea en el campo otra vez :(
Yo lo llevo de coña, esto de trabajar en un centro de FP como coordinador.. :p . No me dejo los cuernos en esto la verdad y cobro bastante bien (entre 1800 y 2200 netos :Ð)
Ricol escribió:Yo lo llevo de coña, esto de trabajar en un centro de FP como coordinador.. :p . No me dejo los cuernos en esto la verdad y cobro bastante bien (entre 1800 y 2200 netos :Ð)



Podría usted explicar en consiste y como se consigue ese trabajo please? [sonrisa] [sonrisa]
Eso eso que lo cuente que lo cuente [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

La verdad es que mi curro en caja madrid me mola un saco y no se cobra tampoco mal... 1200 de momento... eso sí influye mucho la oficina q te toque... la mia esta guapa!! [+risas]
Pueeees, todas las mañanas, enciendo el ordenador, pongo KissFM y las horas se me pasan volando

[mad] [mad] [mad] mejor dejare de poner la radio [jaja]

Yo tambien lo llevo bien, porque me paso el dia sentado, con el MSN puesto de fondo, EOL mas atras, y muchas veces el trabajo esta incluso por detras de EOL [poraki]
Pues yo no es por criticar ,ni ser el mas odiado del HILO, pero veo que la mayoria de la gente que ha posteado aqui,por lo menos por lo que han dicho, se estan tocando los wewos :-p casi toda la semana y para 1 dia u 2 que curran de verdad se quejan.... y eso que cobran bastante bien.... yo he tenido trabajos muy duros de montar escenarios para conciertos cobrando 3€ la hora y echando mas horas que un puñetero reloj,sabiendo a la hora que iba a empezar pero no a cual iba a terminar... ni donde iba a comer,ni cuanto iba a cobra u cuando me iban a pagar....,tambien he trabajado en muchos otros trabajos realmente duros como la construccion,montando alarmas de seguridad de 12 de la noche a 8 de la mañana sin parar (lo peor es trabajar por la noche y dormir por el dia) y mil curros mas y lo peor,cobrando mal o muy mal y yo aqui veo gente (NO TODOS) quejandose de aburrimiento porque no tiene nada que hacer... o esta con un ordenador con el messenger...viendo webs...comprando chucherias...jugando en el pc.... ¬_¬ ¿trabajar? ¿mandeeee?


pd: no quiero ofender a nadie,pero hay gente que se queja por gusto... [jaja]
Joder pues si que teneis trabajos buenos ¬_¬

Yo me tirao desde las 9 en una obra metiendo tubos y cables y ahora entro a las 3, para salir sobre 6:30 u 7... no es que me mate xq meter cables no es cargar sacos de cemento... pero comparado con lo vuestro [tomaaa].

Me dá por meterme a estudiar de nuevo XD
mankiNd escribió:Podría usted explicar en consiste y como se consigue ese trabajo please? [sonrisa] [sonrisa]


Imagen
El mejor trabajo es el de reponedor en el carrefour, de 3 de la tarde a 10 de la noche, te pagan una miseria y puedes salir a las 11 de trabajar casi todos los dias, con un jefe que te echa el aliento en la nuca y solo sabe decir que no haces bien tu trabajo ganas menos de 600€ al mes y te codeas con licenciados en paro [mad]

Menos mal que pude dejar el trabajo.

Saludos.
Sirius escribió:El mejor trabajo es el de reponedor en el carrefour, de 3 de la tarde a 10 de la noche, te pagan una miseria y puedes salir a las 11 de trabajar casi todos los dias, con un jefe que te echa el aliento en la nuca y solo sabe decir que no haces bien tu trabajo ganas menos de 600€ al mes y te codeas con licenciados en paro smile_[mad]

Yo tb he currao de eso, y no hacia nada de naaaaaada de naaaaaaada, venia de currar en seur descargango/cargando camiones a mano, y lo pasaba hasta mal pensando en k " no hacia nada". eso sí, lo pasaba fatal x sentirme inutil ( qué coño sé yo de muñecas ¿?) y xk no soporto el trato con el público. Creo k no volveria ni por 3mil al mes, y eso k ha sido el trabajo en el k menos se hace k he estao.

De lo demás.. pues paar mí el mejor invento k se ha hecho es la jornada intensiva: Tus ocho horas seguidas y pa casa ( o kedarte a ahcer horas si te interesa). Y si es de noche, mejor. Salir de currar el viernes a las 6 am no tieen precio. Cuando curraba de noche tenía casi siempre dos trabajos, y aún haciendo horas extras en el principal, tenía más tiempo libre k amigos k hacía ocho horas en TODO el dia.

Vamos k prefiero currar 8 horas dando el 100% y largarme, k estar haciendo el mono y pringar todo el dia, yo por lo menos.
kojimasexual escribió:
Yo tb he currao de eso, y no hacia nada de naaaaaada de naaaaaaada, venia de currar en seur descargango/cargando camiones a mano, y lo pasaba hasta mal pensando en k " no hacia nada". eso sí, lo pasaba fatal x sentirme inutil ( qué coño sé yo de muñecas ¿?) y xk no soporto el trato con el público. Creo k no volveria ni por 3mil al mes, y eso k ha sido el trabajo en el k menos se hace k he estao.


Eso será en tu seccion porque en mi zona que era la de DPH (drogueria, perfumeria e higiene) tela tela, y los findes ni te cuento, alli o te mueves o te comen [agggtt]

Saludos.
jeje, no sé, yo estaba en juguetería en navidades, lo único k había k hacer era sacar género. Y una cosa k me dejó K.O. fue k nos decían k no sacáramos nada k nos pidiesen, osea si nos pedian X juguete, y estaba en el almacén, había k decir " no, no hay" ein?

Un Saludo
kojimasexual escribió:Y una cosa k me dejó K.O. fue k nos decían k no sacáramos nada k nos pidiesen, osea si nos pedian X juguete, y estaba en el almacén, había k decir " no, no hay" ein?
Un Saludo


Como????? Joder la de veces que me lo habrán dicho y en realidad si que lo tenian [mamaaaaa]
kojimasexual escribió:jeje, no sé, yo estaba en juguetería en navidades, lo único k había k hacer era sacar género. Y una cosa k me dejó K.O. fue k nos decían k no sacáramos nada k nos pidiesen, osea si nos pedian X juguete, y estaba en el almacén, había k decir " no, no hay" ein?

Un Saludo


Esto lo suelen hacer cuando tienen demasiado stock de un producto similar y se lo quieren quitar de en medio, a mi por ejemplo si se gastaba el fairy al limon, si habia mucho fairy o conejo acumulado tambien me decian de no sacar mas fairy limon, porque si no en los pedidos que recibian se acumulaba mucho genero en el alamcen y eso cuesta dinero [agggtt]

Saludos.
Sí. weno yo solo estuve tres meses ( la típica campaña pre-post navidades) y flipaba con eso. Además de k había cosas k estaabna agotadas antes de empezar diciembre, y x no pedirlas se kedan sin vender.
Eso sí, el jefe de mi zona, llegando ya a reyes, nos dijo:
Ahora ya sacado todo lo k kede, se lo van a llevar TODO.
Y así es. Es brutal. Yo creia k se devolvian stocks etc, pero nada, en juguetería sólo sobra lo roto y lo devuelto, una pasada.
Un Saludo
yo no me puedo quejar, trabajo 23 horas semanales y gano aproximadamente unos 2000 euros al mes.

Ahora bien, el trabajo es de los que agota tal y como está en estos tiempos la enseñanza secundaria.
ReinRaus escribió:yo no me puedo quejar, trabajo 23 horas semanales y gano aproximadamente unos 2000 euros al mes.

Ahora bien, el trabajo es de los que agota tal y como está en estos tiempos la enseñanza secundaria.


Jejej miedo me da a mí, que mañana tengo una entrevista para profesor de academia, de tener que lidiar con la chiquillería XD pero a ver qué pasa :p
Yo tambien pienso ke trabajar es un coñazo xo bueno, es lo ke hay. Tambien tengo ke decir ke si me tiro un tiempo sin currar me pongo nerviosa y tengo unas ganas de currar k flipas. Contigo xo sin ti.. yo lo ke hago es no mirar el reloj porke tube una epoca ke me obsesioné tanto con la hora ke lo miraba cada 2 minutos!!!
28 respuestas