Cómo lleváis el modo RATÓN?

Lo estáis usando mucho.

En mi caso me puse rápidamente Balatro, Slay the Spire, Nuclear Throne y mi gozo en un pozo... [snif] [buuuaaaa]

Se sabe si lo irán poniendo poco a poco en juegos susceptibles de ser jugados con ratón? O serán juegos muy concretos de nueva hornada?

Un saludo.
Supongo que en juegos hechos para la 2 deberían venir con opción de usar el modo ratón. Los de la 1 me imagino que va a depender de cada juego (que lo actuallicen...)
Yo lo probé por los menús y va fino,fino. Y lo use sobre las funda del sofá y el pantalón.
Yo o que he notado con ambos joycon, tele y portatil es que cursos se mueve con un muy pero MUY ligero retraso. Falta probarlo en juegos, a ver si ponen una demo del nuevo Metroid
En el menú lo probé 😂.
No tengo ni un juego que lo use. Sólo lo aprovecha de lanzamiento cyberpunk y civilization. Lo suyo hubiera sido que juegos de switch 1 actualizaran para poder usarlo, pero no tiene pinta.

Me da que hasta Metroid no lo pruebo bien y si lo pillo...lo que sí espero es un Baldurs o un comandos para disfrutarlo bien.
@Herumor Fortnite y Hogwarts Legacy también son compatibles

Yo lo uso siempre que tengo la opción, funciona genial, sin retardo ni nada por el estilo. Echo de menos, eso sí, que se pueda desactivar la aceleración
Me parece lo mas incomodo de el mundo, y mira que tengo las manos pequeñas. Le daré una oportunidad cuando salga el nuevo Metroid pero no me convence demasiado.
Ni lo probé ni creo que lo pruebe ni por curiosidad, para usar ratón juego en pc.
Hola,

Yo he probado con los siguientes sin éxito:
- Quake Remaster
- Splatoon 3
- Metroid Prime Remastered

Únicamente he conseguido probar con éxito el Fornite. Va bastante bien pero jugué en tabletop y es demasiado pequeño. Hoy probaré en el monitor.
KUGXEL escribió:Hola,

Yo he probado con los siguientes sin éxito:
- Quake Remaster
- Splatoon 3
- Metroid Prime Remastered

Únicamente he conseguido probar con éxito el Fornite. Va bastante bien pero jugué en tabletop y es demasiado pequeño. Hoy probaré en el monitor.

Es normal que no funcione, lo has probado en juegos de switch 1, aunque tengan mejora d rendimiento (como el caso de splatoon 3) siguen siendo juegos de switch 1.
El modo ratón es para juegos de switch 2
Para Splatoon hay una actualización en camino
El cyberpunk bien pero me cuesta agarrar el mando como un ratón, tengo las manos grandes.
No lo he probado, ni lo voy a hacer.

No uso el ratón el PC, lo voy a hacer en consola…

Mando Pro para todo.
14 respuestas