Como llegar del Aeropuerto de Reus al Circuito de Montmelo

Buenas amigos , tengo en mente ir a ver el GP de Montmelo 2010 y necesito convencer a alguna gente para que se venga , para ello necesito saber como llegar del Aeropuerto de Reus al Circuito de la manera mas economica posible y el precio del transporte .
Un saludo y Grasias de hantebraso hamijos
Buenas, pues te comento yo porque vivo en Tarragona

El Aeropuerto de Reus esta a unos 5-6Km de la ciudad de Reus, con lo cual cuando llegases al aeropuerto deberias esperar el primer autobus con destino Reus (aunque ya te digo que la afluencia de autobuses no es muy buena), otra opcion seria esperar algun autobus con destino Tarragona, pero me imagino que la afluencia de estos será aun menor, asi que te aconsejo que pilles el de Reus.

Una vez en la estacion de bus de Reus, ve preguntando por la Rambla de Reus, la estacion de Renfe de Reus está donde termina la Rambla (tambien te digo que está en cuesta y que la estacion esta arriba del todo, no vayas bajando la Rambla porque la estacion esta justo al reves), una vez terminada la Rambla veras la estacion de Renfe.

Alli tienes que pillar un cercanias a Barcelona Sants, esos trenes si que te puedo decir que salen cada hora o hora y media, y el trayecto será mas o menos 1 hora y 20 min. Cuando llegues a Barcerlona, coje un cercanias que pase por Montmelo (ni idea de la frecuencia pero los pueblos de Barcelona suelen estar muy bien comunicados), una vez lo cojas ya está

Para volver a Reus ya sabes, el sentido inverso xDD, si puedes intentar facilitarte horarios para la vuelta, y si quieres si me dices a que hora llegarias al Aeropuerto de Reus te busco los horarios mas proximos tanto para el bus de Reus como para el cercanias de Renfe.

¿El precio? el bus del aeropuerto ponle unos 1.40, y el tren de Reus-Barna unos 13 euros (con la vuelta sacada mejor, te sale mas barato), el que no se cuanto costaria es el cercanias a Montmelo pero vamos dudo que pase de los 4 euros.

PD: Si tienes la posibilidad de que el vuelo sea a Barcelona directo (el aeropuerto de El Prat) te vas a ahorrar bastante quebraderos de cabeza antes de que el vuelo sea a Reus, aunque me imagino que intentaras volar con Ryanair que es mas barato, de todas maneras mirate Vueling que tambien suele tener ofertacas =3
Gracias por la info ;)
Al final creo que voi ir en tren , me sale desde mi propia ciudad y me deja en Barcelona por 80 napios ;)
¿Alguien sabe como esta el camping del circuito?¿Hay taquillas o algo para dejar las cosas?
No quiero que me roben la verdad xDDDD
UN SALUDO ;)
para llegar a la estacion de montmelo desde barcelona creo que es la linia C2 direccion sant celoni o granollers centre (cualquiera de las 2 vale). Eso si, tocara patear desde la estacion un ratillo xDD
-smm- escribió:para llegar a la estacion de montmelo desde barcelona creo que es la linia C2 direccion sant celoni o granollers centre (cualquiera de las 2 vale). Eso si, tocara patear desde la estacion un ratillo xDD


Con lo vago que es mi colega me tocara apoquinar para un taxi entonces xDDD .

¿Que tal el camping del Circuit? ¿Hay taquillas para dejar las cosas o algo asi?
Mejor que vayas directo ha barcelona porque como tengas que pasar por Reus:

1- Tendras que pillar bus que te deja en la otra punta de reus,
2- Patear Reus de punta a punta (aprox. 30/45 mas lo que te vas ha perder 1:30). (A lo mejor me he pasado un poco)
3- Luego tienes que pillar el tren [jaja] [jaja] [jaja] con los retrasos, i que te dejan tirado a medio camino (es mi caso en el ultimo tren que coji TGN-BCN).
4- Luego otro tren [flipa] (pero tu conoces como esta la red de tren Catalana) es una locura.
5- (Por el c.. te la inco) luego taxi o a pie hasta el Circuit.

Madre mia si llegas ha ver la ultima vuelta tienes suerte.
loco_desk escribió:
-smm- escribió:para llegar a la estacion de montmelo desde barcelona creo que es la linia C2 direccion sant celoni o granollers centre (cualquiera de las 2 vale). Eso si, tocara patear desde la estacion un ratillo xDD


Con lo vago que es mi colega me tocara apoquinar para un taxi entonces xDDD .


Otra idea de bombero, los accesos con coche estan colapsados siempre, en Taxi te saldria por un ojo de la cara
Xavisu escribió:
loco_desk escribió:
-smm- escribió:para llegar a la estacion de montmelo desde barcelona creo que es la linia C2 direccion sant celoni o granollers centre (cualquiera de las 2 vale). Eso si, tocara patear desde la estacion un ratillo xDD


Con lo vago que es mi colega me tocara apoquinar para un taxi entonces xDDD .


Otra idea de bombero, los accesos con coche estan colapsados siempre, en Taxi te saldria por un ojo de la cara



Avion descartado xDDD
Vamos en tren y via
Un saludo
a ver si alguien que haya ido al camping lee el tema :P
¿Que tal el camping del Circuit? ¿Hay taquillas para dejar las cosas o algo asi?
si buscas con antelación un avión santiago reus sale baratillo, y de reus a barna no es tanta odisea como te han dicho... si en vez de a reus vas a tgn tienes regional express cada hora, que en una horilla estás en barcelona... y la estación de autobuses no pilla muy lejos de la de trenes. Y luego de sants a montmeló como mucho tendrás que esperar 10 minutos el tren...
mucho más rapido y comodo que el tren, decirte que en tren te tiras 8 horas sin poder dormir(mi hermana vive en León, y los trenes estan como para no repetir...)
Te recomiendo el avión!
krosk escribió:si buscas con antelación un avión santiago reus sale baratillo, y de reus a barna no es tanta odisea como te han dicho... si en vez de a reus vas a tgn tienes regional express cada hora, que en una horilla estás en barcelona... y la estación de autobuses no pilla muy lejos de la de trenes. Y luego de sants a montmeló como mucho tendrás que esperar 10 minutos el tren...
mucho más rapido y comodo que el tren, decirte que en tren te tiras 8 horas sin poder dormir(mi hermana vive en León, y los trenes estan como para no repetir...)
Te recomiendo el avión!



Gracias Krosk , copypasteo tu comentario en el evento del tuenti que he creado , pues me parece mui interesante y le da algo de vida a la opcion de coger vuelos con Ryanair ;)
Si vas a barcelona desde el aeropuerto de Reus, yo estuve este verano y hay una compañía de autobus que hace el trayecto directo por algo mas de 10 euros y empalmaba con la llegada del avion
krosk escribió:si buscas con antelación un avión santiago reus sale baratillo, y de reus a barna no es tanta odisea como te han dicho... si en vez de a reus vas a tgn tienes regional express cada hora, que en una horilla estás en barcelona... y la estación de autobuses no pilla muy lejos de la de trenes. Y luego de sants a montmeló como mucho tendrás que esperar 10 minutos el tren...
mucho más rapido y comodo que el tren, decirte que en tren te tiras 8 horas sin poder dormir(mi hermana vive en León, y los trenes estan como para no repetir...)
Te recomiendo el avión!


Pero volvemos a lo mismo, tiene que pillarse el autobus del Aeropuerto de Reus a Tarragona, y si ya desde el Aeropuerto de Reus a Reus salen cada muy mucho pues del Aeropuerto de Reus a Tarragona aun mas, despues tiene que irse desde la Imperial Tarraco hasta la estacion de Tarragona y cojer el regional, que si que el que viva alli lo sabe hacer facilmente pero uno que viene de fuera tskk
Yo he estado una vez en el "camping" del circuito y una y no mas. Una campa con duchas prefabricadas de agua fria y enfangadas y un chiringuito cutre a precio de oro. De dormir olvidate, muchisimo ruido. Yo flipaba con la gente, todos (o muchos) borrachos perdidos y luego viendo el gp de resacon todos tirados. No me gusto nada el ambiente del camping. Otra vez estuve en un camping cercano pensando que seria diferente,mas controlado y tal pero igual de mal en cuanto a ruido, las duchas eso si de agua caliente. Lo que me jodio tambien es que decian que habia piscina y luego estaba cerrada con la escusa de los borrachos... pa flipar...
lo mejor si de verdad quieres ver el gp es ahorrar un poco e ir de hotel.
ibaivts escribió:Yo he estado una vez en el "camping" del circuito y una y no mas. Una campa con duchas prefabricadas de agua fria y enfangadas y un chiringuito cutre a precio de oro. De dormir olvidate, muchisimo ruido. Yo flipaba con la gente, todos (o muchos) borrachos perdidos y luego viendo el gp de resacon todos tirados. No me gusto nada el ambiente del camping. Otra vez estuve en un camping cercano pensando que seria diferente,mas controlado y tal pero igual de mal en cuanto a ruido, las duchas eso si de agua caliente. Lo que me jodio tambien es que decian que habia piscina y luego estaba cerrada con la escusa de los borrachos... pa flipar...
lo mejor si de verdad quieres ver el gp es ahorrar un poco e ir de hotel.


No pensamos dormir la verdad xDDD
Voi llevar pastillacas de cafeina para aguantar , como mucho una siestecilla y via jejeje que somo jovenes :P
Como esta de seguridad?
Me interesaria mucho saber si el domingo puedes usar el camping tambien por que el avion que cojeriamos nos sale el lunes , si no tendriamos que tirar de tren .
Un saludo ;)
Si bueno yo tambien soy joven y me gusta la fiesta mas que a un tonto un lapiz pero no pago 400 euros por 2 (de dos entradas) para ir de resaca a la f1... me espero al finde siguente y punto... si vas con idea de no dormir pues perfecto...
lo de si esta abierto el domingo por la noche tendrias que llamar al circuito, lo desconozco porque yo me fui el mismo domingo.
De seguridad pues yo no vi ningun policia pero no me hicieron nada en el coche ni me intentaron abrir la tienda ni nada (le puse candados por si acaso)
15 respuestas