COMO LLEGAR AL PANTANO DEL AGUJERO DESDE MALAGA

Hola me gustaria que me respondierais lo mas rapido y gracias por la ayuda pero esq no se como llegar al pantano del agujero (el chorro) en malaga en coche si he ido pero no se como llegar.A mi me gustaria que me dijieseis como llegar cogiendo AUTOBUSES.Vivo por la avenida europa,si me deciis los autobuses q hay que coger y eso me ayudariais mucho...GRACIAS
clooouud69 escribió:Hola me gustaria que me respondierais lo mas rapido y gracias por la ayuda pero esq no se como llegar al pantano del agujero (el chorro) en malaga en coche si he ido pero no se como llegar.A mi me gustaria que me dijieseis como llegar cogiendo AUTOBUSES.Vivo por la avenida europa,si me deciis los autobuses q hay que coger y eso me ayudariais mucho...GRACIAS

Te has informado antes si los autobuses llegan hasta alli? Deberias de coger un bus hasta la estacion de autobuses de Malaga. Y desde alli otro bus hasta la localidad de Alora... de todas maneras informate, porque como tengas que ir de Alora al Chorro andando te puedes morir...
habia leido platano...
Pues ya tienes q pensar en otras cosas pa leer ``platano´´.....
3 respuestas