Cómo llegar a la nueva terminal T4 de madrid en transporte público

Pues eso, he estado buscando en su página web y dicen que yendo hasta la parada de metro del aeropuerto y ya está, pero otros me dicen que hay que coger taxi, otros me cuentan nose que de un tren que une la nueva terminal con las otras. Y la verdad es que tengo un lio tremendo.

Alguien que haya ido para allí me puede iluminar un poco ?
tmaniak escribió:Pues eso, he estado buscando en su página web y dicen que yendo hasta la parada de metro del aeropuerto y ya está, pero otros me dicen que hay que coger taxi, otros me cuentan nose que de un tren que une la nueva terminal con las otras. Y la verdad es que tengo un lio tremendo.

Alguien que haya ido para allí me puede iluminar un poco ?

Metro hasta la Terminal 2, luego hay un autobus gratuito que conecta con la T4, pregunta ya por alli.
en la t2 hay un autobus en la entrada, el metro te lleva hasta la t2
ok gracias.

Por lo que veo, lo del tren era para ir de una parte de la terminal T4 a otra T4...
tmaniak escribió:ok gracias.

Por lo que veo, lo del tren era para ir de una parte de la terminal T4 a otra T4...

Asi es. Como ya te han docho lo mejor es el metro y después el bus.

salu2
Desde la Av/ de América puedes coger el 204 que te deja en la T4.

Saludos.
Una última pregunta.

En la terminal T4 veo que hay 2 edificios , son ambos de llegada / ida, o cada uno tiene una función específica ?
tmaniak escribió:Una última pregunta.

En la terminal T4 veo que hay 2 edificios , son ambos de llegada / ida, o cada uno tiene una función específica ?

olvidate del segundo edificio, es para vuelos internacionales que necesiten mas documentación que simplemente el DNI
lylmik escribió:
olvidate del segundo edificio, es para vuelos internacionales que necesiten mas documentación que simplemente el DNI

oks, gracias a todos :P

Es que tengo que recoger acompañar a una persona que viene de un viaje y ya me hizo un lío con lo de que la T4 está separada y tal..
vuelvo a dar el coñazo, viendo el plano de metro en la web oficial, he visto que en la parada de "Barajas" sale el logotipo de la T4.

¿me bajo ahí?

Imagen
Si te fijas en la leyenda del mapa (arriba a la izquierda) pone que ese simbolito es "Autobús hasta T4"
Tmaniak, te bajas en el metro de Barajas, solo tiene una salida; segun sales a la calle, tira para la izquierda, verás una parada de autobús. El nº del autobús es el 201, color rojo. No tiene paradas intermedias, asi que te deja en la mismita T4. Y para volver, se coge en el mismo sitio en el que te deja, asi que facil y sencillo :D
Pero hay que ver desde dónde quiere ir, porque tiene varias soluciones:

A) Ir en tren hasta Chamartín y coger desde el intercambiador de Plaza de Castilla el autobús que lleva hasta Barajas y luego allí te acercan en otro bus hasta la T4.

B) Ir en metro hasta el intercambiador de la Avenida América y de allí coger el bus que te acerque hasta Barajas.

B) Ir en metro que te deja justamente dentro del aeropuerto y dirigirse a los accesos de la planta T2 para coger el bus lanzadera que une las terminales T1 y T2 con la T4.

Te aconsejo que te lleves un mapa que igual te pierdes.
vamos a ver, XD, que ya me estáis liando XD.

Tenía pensado ir en metro hasta el aeropuerto, ya que autobuses por madrid nunca he cogido.

La persona a la que voy a recoger, viene de inglaterra , de ahí que preguntara lo de los 2 edificios.
tmaniak escribió:vamos a ver, XD, que ya me estáis liando XD.

Tenía pensado ir en metro hasta el aeropuerto, ya que autobuses por madrid nunca he cogido.

La persona a la que voy a recoger, viene de inglaterra , de ahí que preguntara lo de los 2 edificios.

Pues si vas en metro lo tienes más fácil aún, buscas la línea que te lleva hasta Barajas y de allí coges el autobús lanzadera que sale en la T2 hasta la T4.

¡Está chupado hombre!
tmaniak escribió:vamos a ver, XD, que ya me estáis liando XD.

si viene de Inglaterra lo más probable es que llegue a la sala 10...

cuando vayas al edificio grandote enfrente de los parkings (vamos lo que es la terminal en sí) baja al piso de abajo y más o menos por la mitad está la sala 10...

...sino viene a la 10, pues lo miras por los paneles (a lo mejor es la 11, pero la salida de la 10 y la 11 están pegadas-unidas)

Imagen

(esto es solo paraorientarte un poco cuando llegues allí)

suerte!:D
juas xD.

Entonces qué edificio pillo , el de la izquierda o el de la derecha (según plano ) XD
16 respuestas