como llegar a ebay japon?

porque no puedo accede a esta pagina?
es ebay.co.jp, no? no hay manera que la cargue...he conseguido llegar a alguna tienda japones, pero siempre a traves de ebay.com o ebay.co.uk...gracias!
Que yo sepa creo que no hay división japonesa de ebay. Allí creo que son más dados a usar yahoo auctions.
La división japonesa de eBay cerró hace bastante tiempo... de todos modos en eBay.com siempre encuentras japas vendiendo de forma global.

Allí creo que son más dados a usar yahoo auctions.


Exacto.
podrias usar este servicio para pujar en yahoo japan:

http://www.rinkya.com

aunque yo no lo he probado nunca...
Escrito originalmente por hellcyb
podrias usar este servicio para pujar en yahoo japan:

http://www.rinkya.com

aunque yo no lo he probado nunca...


puedes expicar como se compra ahí. Hay cosas mu guapas
Como ya he dicho yo no he comprado nunca, hay de todas formas una faq de como funciona el sistema en la pagina...
si, me lo he mirado.

en yahoo auctions esta todo tirado de precio, es alucinante lo barato que esta todo....

pero la pagina esta que hace de intermediario es carisima! entre comisiones y demas ya no te sale tan bien la compra. a parte tienes que enviar envio hacia españa...no sale a cuenta vamos...
Escrito originalmente por youtoo
si, me lo he mirado.

en yahoo auctions esta todo tirado de precio, es alucinante lo barato que esta todo....

pero la pagina esta que hace de intermediario es carisima! entre comisiones y demas ya no te sale tan bien la compra. a parte tienes que enviar envio hacia españa...no sale a cuenta vamos...



Normal, imagínate si para tí está barato como puede estar para un japo...el problema que nosotros padecemos son los gasts de envío... :-(
Cuantos Yen's son un 1€?
Y otra cosa, creo que sólo puedes pujar si vives en japón, pero esto no es seguro.
Un saludo.!
si quereis os explico como va lo de rinkya pq yo lo uso a veces

1-te das de alta,y te cobran un tanto q tu elijes q luego cuando te des de baja te devolveran.por ejemplo si les das 20 dolares te dejan pujar hasta 100 dolares,si les das mas podras pujar por mas cantidad.

2-tu puedes pujar libremente pero cuando ganes algo de por ejemplo de 5000 yenes q son mas o menos 36 euros tendras q sumarle 15 euros mas o menos de gastos de envio y transferencia bancaria al japo,osea para q ellos les hagan la transferencia y para q el japo les envie la mercancia a ellos y ademas tienes q sumarle unos 25 euros de comision para ellos.
o sea lo q te costaba 36 euros sean han convertido en 76 euros y tienes q pagarlo a las 48 horas de haber ganado pq si no ellos te cobraran unos 10 euros por dia de retraso pq ellos le tienen q pagar al japones.Lo unico q sale bien es cuando lo q compras es menos de 1000 yenes pues no te cobran los 25 euros de comision pagas lo q te cuesta + los gastos de envio a españa
o sea 1000 yenes=7.32 euros + 15 de envio y transferencia total 22.32 euros (para segun q cosas no esta mal)

3-el envio a españa tienes varios metodos pero el mas comun es por EMS o postal express para una consola con algun juego son mas o menos unos 60 euros.
yo por ejemplo me pille mi saturn blanca inmaculada asi
gane la subasta por 800 yenes( 5.85 euros sip los japos estan lokitos XD )+15 euros+60 envio=total una saturn perfecta por
80 euros q no esta nada mal lo unico q jode es tu pagaste 1000 pelas por ella y has acabado pagando 13500 ptas.

4-Si lo ganas te lo quedas.ellos te lo guardan lo q has ganado sin eviartelo hasta 2 meses si tu quieres,si pasado esos 2 meses no les has dado la orden de enviartelo ello te lo enviaran automaticamente y te descontaran el importe de tu cuenta.

5-lo malo es q nunca sabes lo q te acabara costando por el envio pq va por peso y ellos no te lo dicen o no lo saben hasta q te lo envian

Bueno espero haver servido de ayuda despues de todo el tocho
si teneis alguna duda decirmelo
el servicio es curioso y podeis encontrara grandes cosas imposibles de encontrar en otro lado y a veces hay chollos por menso de 1000 yenes q valen la pena
un saludo
Esto esta muy bien, pero no estiendo nada.....
Hay algo para traducir de Japones a español o a ingles???
[uzi]

si es cierto que en yahoo auctions hay muchas cosas a precios increibles comparado a los de aqui, o productos que jamas llegaran a nuetras cálidas tierra, pero... no es oro todo lo que reluce a veces te encuentras cosas(ej pcfx con caja por 10000 yen Oooh ),desde mi punto de vista lo mejor es tratar con un japones directamente y a ser posible que sea el dueño una tienda(hay que rezar lo mas grande para que ocurra esto o entablar relaciones viajando a japón, cosa chunga vamos [maszz] ).

[pos eso] [beer]
Saludos a todos
12 respuestas