¿Como llamo desde mi movil a este numero de USA?

Pues eso, que me han hecho llamar de una tienda para arreglar un problema con mi pedido...menudo marrón.
Y me han dado un número, pero no sé cómo se llama:
303-217-9402 ext 201

Yo he marcado el prefijo +011 y luego 3032179402201 (con la extensión no sé qué se hace, la he puesto tal cual al final...) pero me dice que el numero no existe...

A ver si podéis echarme un cable, que estoy bastante nervioso de pensar en tener que llamar a USA [mad]
KuroShad escribió:Pues eso, que me han hecho llamar de una tienda para arreglar un problema con mi pedido...menudo marrón.
Y me han dado un número, pero no sé cómo se llama:
303-217-9402 ext 201

Yo he marcado el prefijo +011 y luego 3032179402201 (con la extensión no sé qué se hace, la he puesto tal cual al final...) pero me dice que el numero no existe...

A ver si podéis echarme un cable, que estoy bastante nervioso de pensar en tener que llamar a USA [mad]

Que se apañe la tienda con el pedido, tú no tienes que llamar...

Tengo entendido que el prefijo internacional de Estados Unidos es +1 ó 001 (sin +), y no +011.

Suerte y saludos.
Es cierto, era 001.
He llamado, pero no sé qué he hecho mal que me ha saltado un constetador normal, no el de una tienda como es Kidrobot...

Y lo de tener que llamar...es una putada, sé inglés pero odio hablar por telefono hasta en español, me pone nervioso...pero por lo visto es lo que hay con Kidrobot, todo el mundo ha acabado llamandocuando ha surgido un problema...
Prueba con esto, y llama asi: 303-217-9402, luego se supone que te dara señal y se pondra alguna locución pidiendo el numero de la extensión que es el 201, vamos creo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Prueba con esto, y llama asi: 303-217-9402, luego se supone que te dara señal y se pondra alguna locución pidiendo el numero de la extensión que es el 201, vamos creo.

Saludos.

¿Sin el 001?

Muchas gracias por responderme.
¿Cómo llamas a un teléfono de USA con letras?
siempre puedes llamar a la central y que ellos te deriven a la extensión que quieras, al menos eso es lo que hago yo
andoba escribió:¿Cómo llamas a un teléfono de USA con letras?

¿Dónde ves las letras?

Creo las letras esas que dices representan en realidad números, y se "escriben" como escribes lo sms (es decir, para escribir BUY marcarías 2288999)

Imagen

PD: De todas formas, eso existe en la realidad? Creía que era algo mas como una coña que usaban en las pelis antiguas xD
loop larios escribió:

Creo las letras esas que dices representan en realidad números, y se "escriben" como escribes lo sms (es decir, para escribir BUY marcarías 2288999)

Imagen

PD: De todas formas, eso existe en la realidad? Creía que era algo mas como una coña que usaban en las pelis antiguas xD

Y tanto que existe, hace poco estuve en NY y en la teletienda lo siguen usando, y no es exactamente como tu lo pones, sino simplemente marcar la tecla que tiene la letra que quieres marcar por ejemplo Buy seria así: 289 ^^, eso me dijeron pero tampoco me compre nada por teléfono! ^^
loop larios escribió:

Imagen

Estás seguro de lo de las letras? cómo marcarías "de" sin que reconozca "f"? xD
xR0MAXx escribió:
loop larios escribió:

Imagen

Y tanto que existe, hace poco estuve en NY y en la teletienda lo siguen usando, y no es exactamente como tu lo pones, sino simplemente marcar la tecla que tiene la letra que quieres marcar por ejemplo Buy seria así: 289 ^^, eso me dijeron pero tampoco me compre nada por teléfono! ^^

Ya me parecía a mi que era demasiado poco practico el sistema. Entonces no esta mal eso, seria mas facil recordar los numeros de telefono de esta manera (el primer sistema de DNS de la historia xD).
(mensaje borrado)
12 respuestas