¿Cómo llamáis a vuestras One S?

En mi círculo de asociales tenemos One X y siempre nos referimos a la consola como: ¨La X¨, incluso en éste mismo foro se utiliza el mismo mote, pero jamás he escuchado algo como: ¨el otro día me eché un vicio en la S¨.

¿Cuál es el apodo que manejáis con vuestras Xbox One S? ¿por qué One S no tiene hilo oficial, pero la X sí?

Hmmm.
La blanquita. Pero voy a tener que dejar de hacerlo, que me comen crudo los del Black lives matter.
@Kim Pine, cariño.

Cariño ella, no tú [qmparto]


Ya en serio a todas igual: la 360, la S, la X, la pro. La única que se salva es la ps4 slim, no me sale llamarle slim a secas y decir "ps4 slim" es muy largo, así que le llamo "la pley" a secas.


Pd. Si no recuerdo mal la S también tiene su hilo.
La One, sin más.

Ya si alguien me pregunta en concreto por el modelo pues ya se lo especifico.
El problema será ahora con la Series X, que su evolucion será llamarla "la X", y que creará algo de conflicto con la One X.

La little X y la big X jeje
shampy escribió:La One, sin más.

Ya si alguien me pregunta en concreto por el modelo pues ya se lo especifico.


En mi caso digo que juego con la consola o Xbox.... si alguien quiere más explicaciones, que pregunte xD
En casa aún la seguimos llamando la Juanita, a pesar del tiempo que ya ha pasado desde que la trajimos XD
@viericrespo, ostia, "la juan", hacía mucho que no lo leía [qmparto]
Culito de almíbar [careto?]

Nahh yo a mi One X la llamo Xbox, One o X.
@refrescante En mi círculo es y siempre será [inlove]
@locoyou escribió:Culito de almíbar [careto?]

Nahh yo a mi One X la llamo Xbox, One o X.



pues hablando de eso, alguna vez le he dicho a los colegas que había quedado con una tía para escaquearme de salir y con quien había quedado es con la consola [qmparto] . Algunas veces la he llamado "mi novia" por eso XD
@refrescante menos mal que Series X viene con lector :-|
La Xbox. Si tengo que precisar, la X.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La pley... no se llaman así todas las consolas [sati] [sati] [sati]

En serio, le llamo one y ya
ERICARTMAN escribió:La pley... no se llaman así todas las consolas [sati] [sati] [sati]

En serio, le llamo one y ya


El Nintendo, diría mi madre [carcajad]
Kim Pine escribió:
ERICARTMAN escribió:La pley... no se llaman así todas las consolas [sati] [sati] [sati]

En serio, le llamo one y ya


El Nintendo, diría mi madre [carcajad]



Je je
18 respuestas