como limpio el pc??

y no me refiero a darle con un pañito y limpiacristales,si a no toda esa mierdecilla que se va acumulando,ya se que formateando es lo suyo pero ahora me van unas cuantas aplicaciones bien y no me gustaria formatear.
Hay programas específicos para hacer limpieza del registro, archivos, y cosas así.

Por ejemplo para hacer limpieza del registro yo conozco uno que de llama: Registry Mechanic y otro que era RegCleaner o algo así, de este último no estoy muy seguro del que el nombre fuese así al 100% pero algo parecido.
Prueba con el TuneUp Utilities 2007
Lo básico es desinstalar basura, eliminar puntos de recuperación hasta la fecha, reparar el registro de windows y defragmentar, por ese orden. Yo personalmente vuelvo a scanear el registro al acabar, es rápido y facil.

Para limpiar el registro yo usaba regcleaner, pero hace un tiempo lo hicieron de pago :(. De todos modos en softonic tendrás limpiadores de registro buenos y gratuitos a patadas.

Eliminar puntos de recuperación lo puedes hacer directamente desde windows.

Para defragmentar, el mejor es el O&O Defrag, lástima que sea de pago, pero vamos no suele hacer falta tan a menudo como para que haya salido otra versión nueva con su nuevo período de prueba xDD.

Además tienes suites de herramientas para afinar el funcionamiento de tu XP, como TuneUP Utilities, la mayoría de ellos de pago. Echa un ojo a esta sección de softonic si te interesa http://www.softonic.com/seccion/625/Optimizacion_global
3 respuestas