¿como limpiar una cpu?

me gustaria limpiar mi cpu de cuando en vez del polvo que se acumula por dentro
¿como lo hago sin dañar nada de su interior?
¿cuanto tiempo tendria que pasar para abrir la cpu de nuevo desde la ultima limpiada?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como cpu te referirás a la torre entera supongo. Pues para eso lo mejor es con aire a presión, te lo deja nuevo.
A falta de aire a presión, un aspirador pasado con cuidado y ayudado por un pincel también hace maravillas.

El tiempo para hacerlo dependerá del polvo que se acumule en tu torre así como el diseño y cantidad de ventiladores que tenga.

He llegado a ver torres de Dell con más de 4 años que una vez abiertas nadie diria que lleva tal cantidad de tiempo sin limpiarse y otras (genericas) que en 3 meses han acumulado tal cantidad de polvo que al limpiarlo he cometido un genocidio contra los ácaros. [carcajad]
Brocha o pincel, el aspirador no recomiendan acercarlo mucho por el tema de la estática, pero no tengo experiencia en eso.
nada de aspiradores... el pincel es la clave! :P

el tema de meter aire a presión, venden unos botes por unos 7-8€ q dicen q van muy bien para eso, de todas maneras no te puedo comentar pq no lo he probado.

y por el tiempo, como te comentan, dependerá de muchos factores... Lo suyo es q le vayas echando un ojo de vez en cuando y si la ves algo sucia, le das una pasada jejeje

Salu2
Un secador con aire FRIO funciona muy bien, ya que no es a presion y no tira agua.
Dasten escribió:Un secador con aire FRIO funciona muy bien, ya que no es a presion y no tira agua.

+1 al secador
6 respuestas