Como limpiar un mando????

Hola a todos,

Os pongo en antecedentes, este finde estuvo jugando mi sobrino a la One pero al estar con el mando y comiendo chuches debe ser que el azucar de las mismas han hecho que el boton verde se atasque y no tenga en recorrido original,

Es como si ya estuviera parcialmente pulsado y al hacerlo parece que no pulsas.

Como podria limpiarlo??
Si hay que abrirlo, dudo que despues acabe igual XD

Gracias por anticipado
Puedes probar con aire comprimido, lo que se utiliza para limpiar el pc entre otras cosas.

Si no, pues te tocará abrirlo, tampoco tiene mucha complicación no te preocupes.
Alcohol isopropílico.

Sacas batería/pilas, echas un poco en los botones y tal y le das unas cuantas veces para q entre bien, luego lo dejas secar 1h y suele mejorar bastante.

Ojo, alcohol isopropílico, no alcohol de heridas de casa, es un alcohol muy puro que al evaporar no deja residuos.
Buscate algún video en Youtube y veras que no es tan complicado abrirlo y limpiarlo como te han comentado los compañeros.

Tranquilo que despues veras que todo queda bien, limpio y funcionando correctamente.

Saludos.
Si lo abres pierdes garantía (en caso de que tenga menos de un año), yo probaría con la típica boquilla estrecha del aspirador...

Un saludo.
si es caramelo con la aspiradora no haces nada
o alcohol o lo abres y agua y jabon no hay mas
yo en su momento habri uno de la 360 y lo limpie integro con agua y un cepillo de dientes lo que es carcaza y alcohol la placa
el de la one tuve que abrirlo por el botón rl muerto que tuve que resoldarle un botón nuevo que se lo quite a un mando de Xbox 360
Que grandes sois leches!!!

Muchas gracias gente!!
zgotenz escribió:Alcohol isopropílico.

Sacas batería/pilas, echas un poco en los botones y tal y le das unas cuantas veces para q entre bien, luego lo dejas secar 1h y suele mejorar bastante.

Ojo, alcohol isopropílico, no alcohol de heridas de casa, es un alcohol muy puro que al evaporar no deja residuos.


exacto sacas baterías alcohol isopropilico por los botones , poco lo justo para que cuele algo y giras el mando boca abajo pulsas los botones , para que liberen y salga la suciedad lo pones sobre untrapo boca abajo una horita como biendice el compañero y para asegurarte después de ese tiempo pasale con un secador aire caliente antes de ponerle pilas
7 respuestas