Como limpiar SySNand switch

Tengo la sysnand en los que en su dia antes de que saliera emummc le tenia instalados juegos y virguerias.
Hice el emummc y no volvi a acceder a la sysnand.
Que herramiento o como puedo evitar el posible baneo que me pueda caer?
Algun programa o consejo que me podais dar?
Supongo antes de trastear la consola habrás hecho un backup de la sysnand. Sin ella poco vas a poder hacer.
@mogurito La que tenia de antes de trastearla se perdio en un formateo y complicado pero no se alguna herramienta habra para poder eliminar registros y cosas no?
YumeAn escribió:@mogurito La que tenia de antes de trastearla se perdio en un formateo y complicado pero no se alguna herramienta habra para poder eliminar registros y cosas no?


No entiendo mucho de la scene pero creo que sin ese backup tienes un serio problema
mogurito escribió:
YumeAn escribió:@mogurito La que tenia de antes de trastearla se perdio en un formateo y complicado pero no se alguna herramienta habra para poder eliminar registros y cosas no?


No entiendo mucho de la scene pero creo que sin ese backup tienes un serio problema


A ver si hay alguna forma de formatearla osea conectada a internet no esta y no puede estar baneada aun, seria simplemente eliminar toda la info.
Tocara esperar a ver si alguien sabe algo
Como te dicen sin ese backup limpio no vas a poder dejar la consola limpia de ninguna manera, siempre quedan rastros de algo si has usado la scene en la sysnand, hay cosas que no se pueden borrar sin un backup limpio. Aun que no este baneada lo mas posible es que cuando la conectes no tarde mucho en llegar el ban
Había una forma, algo laboriosa de limpiar la nand, busca por el foro porque no recuerdo dónde lo leí.

Yo, por mi parte, estuve igual que tú, sin backup limpia de la nand hasta que salió emunand, formatee la consola y restauré de fábrica y ahora estoy con emunand+sisnand online y de momento no estoy baneado, pero claro, no es seguro, igual sigo vivo como que me banean mañana mismo
Yo hice un restauración de fábrica, el que lo borra TODO, incluyendo partidas guardadas. Y hasta la fecha me va bien, no estoy baneado y juego online con el OFW bastante.

Quizá no sea lo más seguro, pero si no tienes un backup de tu OFW es lo que te queda.
Hay un tuto en gbatemp para limpiar la sysnand pero es laborioso, formatear la consola no garantiza nada y el baneo no tiene por que ser instantaneo, pueden tenerte marcado y banear cuando quieran
Davqu3 escribió:Yo use este tutorial;
" https://www.youtube.com/watch?v=9jV8iN7LJPY&t=352s"
Hasta ahora todo va bien [sonrisa]



Pues siguiendo este tutorial despues de verlo un par de veces ya tengo todo apañado.

RECOMENDACIÓN por que no lo vi en ningún tutorial si tenéis el incógnito activado en ReiNX no te dejará vincular la cuenta y te saldrá un código de error que no te permitirá ni actualizar ni vincular.

Si me comiera un BAN (Que seria mas que merecido) avisaré por aquí para mantener informada a la gente.
Un placer y gracias por la ayuda a todos

https://ibb.co/zNsXfz3
@Davqu3
utilizaste el script de borrado de telemetría que comenta en el vídeo?
ignacioibero escribió:@Davqu3
utilizaste el script de borrado de telemetría que comenta en el vídeo?


SOLO use el otro .bat , el de la telemetria no lo use ya que no dio mas info y al ser algo nuevo quiza no esta tan comprobado...
TODO BIEN POR A HORA ;)
(mensaje borrado)
Buenas gente!
Yo ya estoy x limpiar mi nand con el video compartido unos mensajes atrás y de seguido hacer emunand para jugar en linea con el tutorial de este mismo foro. Mi preocupación es que tengo muchos juegos descargados y con partidas guardadas que no quiero perder. obviamente sé que lo primero seria hacer backup de todas mis partidas con Checkpoint, pero tengo dudas de si este método es 100% seguro para luego restaurar las partidas en el punto en que quedaron. La otra inquietud sería de si habrá alguna forma de no tener q instalas todos los juegos de nuevo, casi todos los he instalado en una sd de 400 Gb y no se si será solo de respaldar la carpeta en la que están instados (asumo que es la carpeta "Nintendo") o se instala algo mas en la memoria de la consola o en alguna otra carpeta?. Gracias de antemano por su ayuda. Saludos!
Ticorico escribió:Buenas gente!
Yo ya estoy x limpiar mi nand con el video compartido unos mensajes atrás y de seguido hacer emunand para jugar en linea con el tutorial de este mismo foro. Mi preocupación es que tengo muchos juegos descargados y con partidas guardadas que no quiero perder. obviamente sé que lo primero seria hacer backup de todas mis partidas con Checkpoint, pero tengo dudas de si este método es 100% seguro para luego restaurar las partidas en el punto en que quedaron. La otra inquietud sería de si habrá alguna forma de no tener q instalas todos los juegos de nuevo, casi todos los he instalado en una sd de 400 Gb y no se si será solo de respaldar la carpeta en la que están instados (asumo que es la carpeta "Nintendo") o se instala algo mas en la memoria de la consola o en alguna otra carpeta?. Gracias de antemano por su ayuda. Saludos!


Si no formateas la consola y solo cambias la sd por otra te vale la solución de copiar la carpeta Nintendo de una sd a otra y te seguiran funcionando los mismos juegos pero si formateas la consola ya esos juegos que estan en la carpeta Nintendo no te valdrán, tendras que volver a instalar todo ya que al formatear es igual que si metieras esa sd en otra switch.
Listo compañero muchas gracias x la respuesta! Tocará instalar todo!
Saludos desde Ticolandia.
17 respuestas