Como limpiar parte brillante de la consola?

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necesito limpiar la consola ya, que la tengo en el salon y la novia me lo exige, le va a dar algo ver el polvo resaltar en el resto del mueble impoluto....yo le tengo dicho que no me la toque que me la raya.

Necesito ayuda, sobre con que darle a la parte brillante para no rallarla.

Es la edicion MGSV color morada y no quiero que se noten los rayajos por pasarle un paño cualquiera.

gracias
Ja ja ja. Que gracia me ha hecho tu post. ¡¡¡Las mujeres, como nos aprietan!!!

Yo no tengo la consola brillante, pero para los aparatos electrónicos como pantallas y demás, uso un producto que se llama 'plumero mágico atrapa polvo' de una marca de limpieza muy conocida, está hecho de fibras muy suaves y no hace falta frotar con él, con pasarlo suavemente se lleva todo el polvo. Desde que lo probé no uso otra cosa y tengo a mi mujer contenta. ;)

Espero que te sirva. Saludos.
gatutor escribió:Ja ja ja. Que gracia me ha hecho tu post. ¡¡¡Las mujeres, como nos aprietan!!!

Yo no tengo la consola brillante, pero para los aparatos electrónicos como pantallas y demás, uso un producto que se llama 'plumero mágico atrapa polvo' de una marca de limpieza muy conocida, está hecho de fibras muy suaves y no hace falta frotar con él, con pasarlo suavemente se lleva todo el polvo. Desde que lo probé no uso otra cosa y tengo a mi mujer contenta. ;)

Espero que te sirva. Saludos.


Me lo anoto yo también, porque mi mujer también me da la matraca con el polvo de las consolas XD Y eso que tapo la PS4 cuando no la uso con una fundita de cosecha propia para que no se le meta polvo por dentro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gatutor escribió:Ja ja ja. Que gracia me ha hecho tu post. ¡¡¡Las mujeres, como nos aprietan!!!

Yo no tengo la consola brillante, pero para los aparatos electrónicos como pantallas y demás, uso un producto que se llama 'plumero mágico atrapa polvo' de una marca de limpieza muy conocida, está hecho de fibras muy suaves y no hace falta frotar con él, con pasarlo suavemente se lleva todo el polvo. Desde que lo probé no uso otra cosa y tengo a mi mujer contenta. ;)

Espero que te sirva. Saludos.



No se cual dices...en google no me sale nada claro

don limpio?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GYNH6LI ... ref=plSrch

Yo me lo compré hace un año y me encaja a la perfección. Se nota pero no mucho y me evita el dolor de cabeza de pensar que se puede rayar (mucha gente no lo entenderá pero a otros nos jode mucho las micro rayitas).
Yo lo recomiendo, hay 2 opiniones favorables y la mía sería la tercera. Vienen 2 láminas, yo usé una para mi ps4 blanca y la otra se la coloqué a la ps4 blanca de mi hermano; él pasa de si se raya o no pero no me ha dado queja alguna por el protector.
Como pega no trae hueco para el logo de PS4 con lo que se forma una burbuja dado el relieve.
5 respuestas