Como limpiar MC de Vita de archivos inutiles?

Hola a todos, una preguntilla ¿existe alguna aplicaccíon para limpiar la MC de vita? que de tanto instalar y borrar cosas se me quedan archivos inutiles y me quedo sin espacio...
Es que da palo tener que formatear la tarjeta y reinstalar todo

Saludos y gracias de antemano
Sabiendo la ID de las aplicaciones que se instalan una vez desinstaladas si quedan algo huérfano se puede borrar.

Vitashell deberia tener un buscador, pienso.
A mano pues [chulito], muchas gracias por responder crack [beer]
estaria guay una especie de CCleaner para vita jeje
Claro una cosita asi. Algo que elimine residuos [+risas]
Al desinstalar los juegos (de PS Vita) se eliminan todos los archivos relacionados con él (salvo los trofeos, que deben ocupar nada y menos), así que no creo que se instalen tantos archivos innecesarios.

Siempre he pensado que la mejor manera de mantener limpio un sistema, sea consola o PC, es sabiendo lo que instalas y dejas de desintalar. Si bien es cierto que con la scene puedes instalar un porrón de cosas extra (emuladores, PSP, PSX) pero ocurre como con los juegos de PS Vita, si desintalas el juego se elimina todo, salvo save states si no me equivoco, que son fáciles de eliminar; basta con eliminarlos desde el XMB de PSP para juegos de PSP / PSX y los savestates de los emuladores se suelen generar en la propia carpeta de ROMs del respectivo emulador.
En la carpeta data de ux0 se general un archivo variable temporal que no se borra va de unos cuantos Kilos a un par de Megas yo borro los más viejos y no tengo problemas de ningún tipo.
"Psp2core-149221139566-0x00001a29bf-eboot.bin.psp2dmp.tmp"
tambien ahi,en data,se generan archivos cada vez que alguna app crashea
cada vez que falla algun juego o emulador,ahi aparece un archivo de cada error que ha habido,ocupan nada,pero siempre los elimino
7 respuestas