como limpiar lente ps2

Hola que tal,necesito limpiar una lente a una v7 y me han dicho que como lo hago no es bueno.Yo utilizaba un bastoncillo con alcohol pero me han dicho que es abrasivo para la lente.Espero me digais la ejor manera de hacerlo.
Saludos
Yo uso bastoncillo con un oco de alcohol solo si esta demasiado sucia,y sin frotar mucho porque es cierto que es abrasivo. Sino tiene mucha suciedad lo hago con el baston en seco.
Yo utilizo tambien bastoncillos con alcohol... el tema es si desmontas la lente para limpiarla por dentro... Aki en este enlace aparte de mas cosas te indica como desmontarlas... http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16

Espero k te sirva de ayuda... Salu2
hola yo limpio los 2 cristales con bastoncillo y liquido limpiar
cds.
saludos.
La lente inferior es la que tiene dificultad, no aconsejo limpiarla a no ser que sea del todo necesario.

Desmontar la bobina para adceder a esa lente es muy, muy, peligroso, puedes descalibrar la lente facilmente.

Llegado el caso usad el siguiente metodo:

Cojed un bastoncillo y quitarle algodon hasta casi dejarlo sin nada y aplastarlo para que el grosor sea minimo, humedecerlo ligeramente con alcohol (preferible esperar que se evapore un poco), levantar con sumo cuidado las bobinas (no tocar el gel que lleva los terminales) he introducir el bastoncillo y limpiar, repito, todo esto con cuidado extremo.
hola tengo que limpiar la lente de una ps2, de las grandes y plateadas, me gustaría que me explicaseis como lo puedo hacer sin tener que abrir la ps2
gracias a todos.
has de abrir la consola... mira el enlace de mas arriba...

y te recomiendo k no uses discos limpiadores, ya k puedes rayar la lente y dejarla inservible...

Salu2
buenas he abierto mi ps2 es la plateada gorda y me encontrado ke no tiene el cable de los botones del frontal pegado en la carcasa,es normal???o todas las ps2 lo tienen,menos las plateadas¿?

porfavor alguien me puede ayudar????
betikito83 escribió:buenas he abierto mi ps2 es la plateada gorda y me encontrado ke no tiene el cable de los botones del frontal pegado en la carcasa,es normal???o todas las ps2 lo tienen,menos las plateadas¿?

porfavor alguien me puede ayudar????


Tranquilo, a partir de las V9 el módulo del reset y el eject va unido al lector y la plateada es V9 o V10, es perfectamente normal.
8 respuestas