Como limpiar la pantalla de la psp?

¿Con el trapito que trae la psp,que se aprece a los trapos para limpiar gafas?¿algun liquido especial?.por cierto,no os da coraje que al ser negra, las huellas dactilares queden por toda la consola?
Si te la roban o se pierde estara llena de 'pistas' [Ooooo]
jordirafel escribió:Si te la roban o se pierde estara llena de 'pistas' [Ooooo]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jordirafel escribió:Si te la roban o se pierde estara llena de 'pistas' [Ooooo]


Si te la roban no creo que la vuelvas a ver xD

Limpiala con un trapito de gafas :D
Limpies como la limpies se acaba rallando por culpa del polvo :(. Por cierto, a ver si alguien sabe algo sobre este producto:

"Protección NANO para PSP y Protección NANO para iPod aplica, al cuidado de los componentes electrónicos la tecnología natural del efecto Lotus. Hasta hora este sistema era usado solamente en la industria de las tejas, cerámicas y sanitarios pero también es ideal para el cuidado de las pantallas de superficie brillante. Una vez aplicada la protección se forma una película protectora contra la suciedad y las huellas de los dedos en iPod o PSP, mandos y superficies similares. El aparato queda protegido durante un periodo de 6 meses, tras los cuales se debe aplicar otra capa selladora que viene incluida en el producto, ya que cuenta con dos paños para un periodo de un año.
Para su colocación el usuario debe hacer primero una limpieza del aparato con un paño y luego aplicar el sellador NANO, que se debe dejar actuar durante 24 horas. Después de su colocación la suciedad no se fija en la superficie y se elimina de una simple pasada sin tener que frotar ni desgastar la superficie.
Los tratamientos de limpieza NANO son compatibles al 100% con todas las superficies PSP en el caso del set exclusivo para Playstation y para iPod versión 1-5, Mini, NANO y Shuffle. Su precio es de 5,95 euros, IVA incluido."
Pues yo le doy con un poco de limpia cristales y lo seco con el trapo que trae, porque llega a un punto en el que con el trapito solo mueves la porquería por toda la pantalla.
Yo la limpio con el dedo :-P
Balrog escribió:Yo la limpio con el dedo :-P

A tí que te te hace falta es una DS! xD

De todas formas usa más el buscador porque Gremio se curro un tuto en el que explica como limpiarla ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387158
Hay un post de Gremio explicando como limpiar la PSP con un producto de limpieza, búscalo por ahí haber si lo encuentras
Esxisten unos productos que suelen usarse para limpiar TFT´s de ordenadores pantallas de todo tipo. Yo tengo un kit de limpieza que viene el liquido en spray y a parte un trapo especial con recambios. Habra de muchas marcas, en tiendas de pc o de electronica pueden tener.

Espero haberte ayudado!

Un saludo
9 respuestas