¿CÓMO LIMPIAR EL MACBOOK AIR?

Pues eso. Bueno, realmente vale para cualquier Macbook (Air, Pro...) pero me gustaría saber como hacéis para limpiarlos.
En mi caso internamente, sólo una vez cuando le puse ssd a un MBP de 2011 y a penas estaba sucio. Por fuera, limpiacristales en un paño y poco más pero tampoco lo he tenido tan sucio como para necesitar hacerlo muchas veces.
Salu2
Cuidado con las típicas limpiezas internas con aire comprimido, ya que crea condensación y no se le puede quitar la batería, así que abstenerse.
Me refería principalmente al aluminio, no sé si usáis algo especial o solamente agüita
An0n1m0 escribió:Me refería principalmente al aluminio, no sé si usáis algo especial o solamente agüita


No uses alcohol ni isopropilico ni de quemar o curar, mi Mac solía limpiarlo con toallitas de alcohol isopropilico y generaba más suciedad que limpieza, lo ideal es un paño de micro fibras ligeramente húmedo con agua destilada (por el tema mancha de cloro) y pasarlo por encima. La pantalla más de lo mismo no uses alcoholes ni químicos.
4 respuestas