Como limpiar el Disipador CPU?

Buenas, desde hace una temporada mi disipador hace un ruido de cojones, es un Thermaltake Ruby Orb y se supone que debería ser silencioso, las temperaturas de la cpu nunca pasan de 32º y según el cpu fan el fan esta al 60% (según la bios gira a 1550 rpm aprox) así que no veo porqué hace tanto ruido, he supuesto que estará lleno de roña pero al abrir la caja he limpiado el polvo "visible" y aún así sigue haciendo mucho ruido.
Aire comprimido FTW!

Lo encuentras en PCcompo_entes barato ;)

Saludos
Yo tiro con el compresor de aire del camión de mi padre, lo deja todo nuevito y ya puedes estar dándole el tiempo que quieras que no se gasta XD
Mr.Gray Fox escribió:Yo tiro con el compresor de aire del camión de mi padre, lo deja todo nuevito y ya puedes estar dándole el tiempo que quieras que no se gasta XD

Yo también lo hago con un compresor que lo deja perfect, pero no se lo iba a recomendar porque no sale rentable... XD

Saludos
otra opcion es poner el ordenador en una ventana/patio etc y enchufarle con el secapelos XD
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Chevi escribió:otra opcion es poner el ordenador en una ventana/patio etc y enchufarle con el secapelos XD

Con el aire en frio preferiblemente XD
Mr.Gray Fox escribió:Yo tiro con el compresor de aire del camión de mi padre, lo deja todo nuevito y ya puedes estar dándole el tiempo que quieras que no se gasta XD

+1
No veas lo bien que queda XD
Pero en este caso tiene pinta de tener el ventilador cascao.
alfonsoherales escribió:
Chevi escribió:otra opcion es poner el ordenador en una ventana/patio etc y enchufarle con el secapelos XD

Con el aire en frio preferiblemente XD

preferiblemente, si. Doy fé del calor ke puede soltar un secapelos aplicado directamente a una placa durante unos segundos, resoldé la GPU de mi 360 asi xDD
DS_impact escribió:

+1
No veas lo bien que queda XD
Pero en este caso tiene pinta de tener el ventilador cascao.

Eso es lo que me da miedo que esté jodido pero el ventilador gira bien aunque hace ruido... A ver mañana por la tarde con tiempo me pondré con el secador xD
8 respuestas