¿Como limpiais vuestro monitor TFT?

Pues eso, me acabo de comprar un monitor TFT, es el primero que tengo y bueno, se me a planteado como se limpia el un monitor TFT? El CRT lo limpiaba con un trapo y el glassex de toda la vida xd, pero un tft se supone que es más sensible y tal.

Saludos!
Si buscas un poco por el foro, encontraras varios hilos sobre este tema. [ginyo]

Mi tft, cuando lo limpio, utilizo un paño como el que se utiliza para limpiar las gafas (que no me acuerdo de su nombre) ligeramente humedecido con agua, pero muy poco. Cuando la pantalla esta fría (despues de estar apagada un rato), la limpio cuidadosamente, sin calcar mucho. Luego de darle un poco, queda como los chorros XD.

Hay productos específicos para impiar la tft, aunque el metodo que te menciono creo que lo utiliza bastante gente para limpiar sus tfts.

Un saludo
yo tambien la limpio con un trapo de las gafas :p
Yo pillo un par de algodones ligeramente humedecidos y despues tambien lo limpio con un trapo para las gafas (mas que nada para quitar la pelusilla :-P).

¡Saludos!
En mi casa no hay nadie que tenga gafas, estos trapos se venden por separado? XD
Yo uso una bayeta ecológica (que debe de ser eso que decís de las gafas) y la humedezco con agua, bien escurrido y vale para todo. Aunque yo tengo una solo para ese fin.
Se vende en cualquier tienda o supermercado.
Imagen
Pues yo puede sonar algo basto pero lo limpio con cristasol y papel higienico, a pesar de que se diga que es un liquido fuerte, funciona de maravilla y pienso seguir usandolo.

Saludos.
Un poco de agua en papel higiénico suave y más de papel higiénico seco, para quitar el agua y dejar bien sequito el TFT. Utilizas la técnica del señor Miyagi (dar cera, quitar cera) Mano de santo.

Si tienes alguna mancha dificil, como dedazos, estornudos u otros fluidos corporales -humanos o no-, le pones un pelín de alcohol etílico al papel higiénico con agua y frotas con cuidado en el punto conflictivo.

Después de usar como mil productos para limpiar CRTs y TFTs, te aseguro que en mi experiencia es la mejor opción, y además de salir muy barato, te saca de apuros en cualquier parte donde exista un baño.
Muchas gracias por las respuestas, seguire vuestros consejos :P
Para el día a día... una brocha de pelo de camello.

No, no es coña.. una brocha muy suave para quitarle el polvo. Lo de liquidos y paños solo cuando hay mierda pegada a la pantalla
9 respuestas