como limpiais vuestro macbook?

Pues hoy me tengo la duda de que producto utilizar para limpiar la pantalla y las teclas del macbook, supongo que el limpia ventanas(cristasol creo que se llama...) es demasiado fuerte es lo que me han recomendado ......
yo vi que para la zona externa del mac lo que utilizan es el borrador magico de donlimpio dicen que va perfecto
Si, yo me compré el Borrador mágico de Don Limpio (vienen 2 esponjas) y lo limpia de fábula. Lo habré limpiado como 4 veces y solo "he gastado" las dos esquinas del primer borrador, por lo que dura bastante.

Imagen

Para limpiar la pantalla uso un paño muy suave humedecido muy poco (pero muy muy poco) con limpiacristales del de toda la vida.
fR1k0 escribió:Si, yo me compré el Borrador mágico de Don Limpio (vienen 2 esponjas) y lo limpia de fábula. Lo habré limpiado como 4 veces y solo "he gastado" las dos esquinas del primer borrador, por lo que dura bastante.

Imagen

Para limpiar la pantalla uso un paño muy suave humedecido muy poco (pero muy muy poco) con limpiacristales del de toda la vida.



Si usas limpiacristales para un LCD/TFT que sepas que estas jodiendo la pantalla. Si sigues el pequeño abrasivo de un limpiacristales acabara por transpasar la membrana. Un TFT/LCD no es un cristal.
Yo la pantalla la limpio con un paño de las gafas y mi propio vaho, no hace falta limpiacristales, y las cagadas de mosca salen con un poquito de agua, mi MacBook está siempre lleno xD
Comorl? Cagadas de mosca?? [carcajad]

Yo uso un paño y mi propio vaho también, es lo mejor.



Saludos!
KailKatarn escribió:Si usas limpiacristales para un LCD/TFT que sepas que estas jodiendo la pantalla. Si sigues el pequeño abrasivo de un limpiacristales acabara por transpasar la membrana. Un TFT/LCD no es un cristal.


No le echo prácticamente nada, se podría decir que no mojaba ni la toallita XD pero gracias, la próxima lo limpiaré con el propio vaho, aunque bueno, la pantalla la habré limpiado un par de veces desde que tengo el MAC (¿2 meses?).

[beer]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Para la pantalla iClean con un microfibras.

Para la carcasa interior el borrador mágico de don limpio o papel de cocina con alcohol de 90º.

Para la carcasa externa luego prepararé un tutorial de como eliminar arañazos en el macbook blanco.
Il Duque escribió:
Para la carcasa externa luego prepararé un tutorial de como eliminar arañazos en el macbook blanco.


Hazlo ya porfa que tengo el mac por fuera hecho un heceomor

SALUDOS
La espero con impaciencia!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo uso don limpio también.

saludos! :p
A mi el borrador don limpio no me fue muy bien, a ver si compro ese amarillento porque el mio era blanco xDDD

Se supone que con eso se quita la grasilla que hay donde se apoyan las muñecas?
Kutaragi escribió:A mi el borrador don limpio no me fue muy bien, a ver si compro ese amarillento porque el mio era blanco xDDD

Se supone que con eso se quita la grasilla que hay donde se apoyan las muñecas?

El borrador es blanco, lo amarillo es una esponja normal y corriente que lleva pegada.
Pues yo frotaba y la grasilla no se iba, vamos que seguía igual, así que no veo yo que vaya tan bien xD Y el macbook lo tengo limpio y lo tengo desde hace 1 año, vamos que tampoco esta comido de mierda xD
Kutaragi escribió:Pues yo frotaba y la grasilla no se iba, vamos que seguía igual, así que no veo yo que vaya tan bien xD Y el macbook lo tengo limpio y lo tengo desde hace 1 año, vamos que tampoco esta comido de mierda xD

Mojarías antes el borrador, no? A ver si lo estabas haciendo en seco...

Hay que empaparlo y luego escurrirlo para que quede solamente húmedo. A mi me queda como los chorros, lo uso hasta en el teclado y touchpad, porque le doy muchos paseos al macbook y siempre termina lleno de roña.
El borrador va bien, pero cuando sólo tienes un poco de polvillo sale bien con las toallitas desmaquillantes de la parienta XD
fR1k0 escribió:Si, yo me compré el Borrador mágico de Don Limpio (vienen 2 esponjas) y lo limpia de fábula. Lo habré limpiado como 4 veces y solo "he gastado" las dos esquinas del primer borrador, por lo que dura bastante.

Imagen

Para limpiar la pantalla uso un paño muy suave humedecido muy poco (pero muy muy poco) con limpiacristales del de toda la vida.


Limpiador mágico de don limpio es dios para quitar la mierda que deja el sudor de las muñecas y todo el teclado en general.

Recomendado 200%
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo uso el borrador don limpio para el teclas y portatil en si, y para la pantalla toallitas para las gafas, queda impoluto
Mañana comprare ese mismo exactamente si puedo, a ver que tal xD

Entonces lo humedezco por la mitad por ejemplo y lo escurro? Es que me acuerdo que al escurrirlo se pegaba la esponja y ya era menos esponja, vamos que como lo apretara mucho dejaba de ser esponjoso xD

ALGUIEN HACE UN VIDEOTUTORIAL? xDDDDDD
Kutaragi escribió:Mañana comprare ese mismo exactamente si puedo, a ver que tal xD

Entonces lo humedezco por la mitad por ejemplo y lo escurro? Es que me acuerdo que al escurrirlo se pegaba la esponja y ya era menos esponja, vamos que como lo apretara mucho dejaba de ser esponjoso xD

ALGUIEN HACE UN VIDEOTUTORIAL? xDDDDDD

Joder XDDD

En la caja viene como se usa. Básicamente lo empapas y lo escurres, como si fuese un trapo, vamos. Se va "degradando" al usarlo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana o el Lunes publico cómo limpiar la carcasa, es que tengo que hacer las fotos.
Il Duque escribió:Mañana o el Lunes


OMG Time Paradox.

Tengo que pillarme yo el don limpio este, a ver si consigo dejar a punto el mac [rtfm]
El borrador mágico este, deja la zona donde reposas las manos del blanquito limpias? Es que con el uso se han vuelto grisáceas...

Y el video tutorial??????? [carcajad] [carcajad]




Saludos!
bueno hoy es dia 6 asi que el regalo del tio dani un TUTO!!!! envidentemente no soy yo, pero ya por curiosidad y antes arias peronas pidiendo un tuto de como usar un estropajo (las madres os pueden ayudar segun superficie y con que producto) puse en el tube clean + macbook y tachan!!!
http://www.youtube.com/watch?v=sjDaXOelnMk
Il Duque escribió:Para la pantalla iClean con un microfibras.

Para la carcasa interior el borrador mágico de don limpio o papel de cocina con alcohol de 90º.

Para la carcasa externa luego prepararé un tutorial de como eliminar arañazos en el macbook blanco.



Hola,

Se ha rallado una esquina de la tapa del MacBook y estoy deseando saber como se pueden eliminar los arañazos, me han dicho que con pasta de dientes blanqueadora y dándole a conciencia se pueden eliminar pero imagino que estos va a ser muy difícil disimularlos porque son bastante profundos, ¡Seguro que existe algún producto para pulir ese plástico al igual que tengo uno para pulir la parte cromada de los iPod!

¿Alguien sabe algo? ¡Es una putada, lo tenía perfecto y tiene ya 1 año!

¡Il Duque dí algo! Gracias chicos.

ACTUALIZACIÓN

He encontrado este producto: http://www.radtech.us/products/IceCreme.aspx "Gogleando" en inglés se encuentran cositas interesantes... Utilizando términos en español no tuve tanta suerte...

Bueno esto me dió una pista y me acordé que hace años compré una crema pulidora para el iPod Nano y que me quedó bastante, así que la he usado con su paño...y.. ¡"woala"! He pulido el plástico blanco al igual que hacía con el metal y ha quedado casi perfecto, mañana seguiré dándole porque cansa, pero se está quedando como nuevo. La crema es la de Artwizz (http://www.macka.nl/winkel/index.php?It ... uct_id=558)

Por si alguien se la quiere pillar, mañana probaré en una esquinita del iPhone 3G a ver que tal... Ya os cuento...
el iclean ese donde se pilla?
dannyh escribió:el iclean ese donde se pilla?


Google -> iClean -> Applestore:

http://store.apple.com/es/search?find=iclean



Saludos!
firewire escribió:
dannyh escribió:el iclean ese donde se pilla?


Google -> iClean -> Applestore:

http://store.apple.com/es/search?find=iclean



Saludos!
ok XD m referia si se podia comprar en mediamarkt o en el corte ingles o en el apple store(en este ultimo seguro...)
Yo os digo... para la carcasa el borrador magico de don limpio es la caña (vienen en un pack con 2 esponjas) la humedeces en agua tibia y nose que diantres tiene pero lo deja como nuevo. La zona que mas se nota es donde decis... donde apoyas las muñecas y queda niquelao.
Para la pantalla yo me compre en una tienda de informatica un bote que se llama "Fellowes" que son toallitas como las de limpiar el culo a los enanos... pero empapadas en un liquido pa pantallas que se evapora a los pocos segundos y no es dañino.
dannyh escribió:ok XD m referia si se podia comprar en mediamarkt o en el corte ingles o en el apple store(en este ultimo seguro...)


Seguro que en un Apple Reseller, Apple Store o incluso en el CI los tienen. ;)



Saludos!
fR1k0 escribió:Imagen

Apple Store Approved (Yo les recomiendo eso a la gente de los resellers... pero nunca lo admitirán, que hay que vender el líquido mágico).
Y para la pantalla, recomendamos
Imagen
Con todas las pantallas de las tiendas (Todas: los LCD de las tv, los Cinema, los iMac, las laptops, los iPod... incluso las máquinas de caja), una botella dura cerca de 2 meses, y deja las pantallas chachi®


(® Derek Zoolander)
A mi ese tuto de como quitar los arañazos me interesa bastante, a ver si lo podéis colgar.
31 respuestas