Como limpiais vuestra XONE?

Yo le paso un trato humedo de microfibras de los que no arañan la consola , pero tengo dudas de como limpiar la parte de las rejillas por donde transpira el aire de la consola.... habia pensado que quizas con bastoncillos de las orejas podria quitar el polvo que se filtra.....

Postead vuestra experiencia

Saludos.
La parte exterior con un trapillo de estos de limpiar las gafas que no rayan. A las rejillas les paso el aspirador a la mínima potencia (por si acaso) una vez al mes más o menos.
Tengo la fuente en el suelo así que procuro que esa zona esté también libre de polvo o pelusas.

De momento funciona perfecta.

PD: me acabo de fijar que en el manual en papel que viene con la One hay un apartado que es "Uso y limpieza", así que simplemente habría que seguir esas indicaciones. Pone por ejemplo que se limpie solamente la parte exterior, no utilizar aire comprimido, no meter nada por las rejillas, etc. Cosas bastante obvias. Igual por si acaso elimino lo del aspirador, no me la vaya a cargar por querer limpiarla bien [carcajad]
Borrando el COD, es la mayor mierda que he tenido ;)
Yo limpio con un trapo del polvo
Yo le paso un cepillo de pelo natural que tenia de dibujo lineal , ou yeah .
Yo no la limpio, tiene sólo 8 meses. Eso si, la tengo con un vinilo y cero polvo, pelusa etc etc etc.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
Con el típico trapito que viene con la TV y la rejilla con un pincel Imagen
Wixtutu escribió:Borrando el COD, es la mayor mierda que he tenido ;)


El mejor mensaje que e visto en mucho tiempo en el foro, joder como me e reido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo lo que hago es taparla con un trapo cuando no juego, cubriéndola entera, sobre todo la rejilla de arriba, así evito que se acumule polvo dentro y se pose encima.
Desde que tengo un vinilo rugoso imitando metal oscurecido, la limpio con un trapo normal y corriente, antes ni mirarla que se ralla, vergonzoso, le pase un plumero de quitar polvo la primera vez y la mirabas a contra luz y se veian pequeñas rallas..... [carcajad]
Con un trapo de microfibras.
Zemal escribió:Con un trapo de microfibras.

pues yo la meto en un cubo con agua y detergente concentrado, la sumerjo un par de veces y queda la mar de limpita, eso si, aun no he probado a enchufarla para ver como funciona despues de la pedazo de limpieza que le he hecho [poraki]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikomanco escribió:
Zemal escribió:Con un trapo de microfibras.

pues yo la meto en un cubo con agua y detergente concentrado, la sumerjo un par de veces y queda la mar de limpita, eso si, aun no he probado a enchufarla para ver como funciona despues de la pedazo de limpieza que le he hecho [poraki]


Yo la he metido en un túnel de lavado junto al coche, NIQUELÁ ha quedado xDDDD.

En principio, hablando seriamente, yo la limpio con un trapito húmedo o con la camiseta misma, mi One ya está rallada a más no poder, ha tenido que soportar el Kinect encima todo este tiempo.
GT20 escribió:
Wixtutu escribió:Borrando el COD, es la mayor mierda que he tenido ;)


El mejor mensaje que e visto en mucho tiempo en el foro, joder como me e reido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto]

Qué cabrones.

Yo la llevo a "MaxiLimpieza", lavadero de consolas profesional. Te la dejan como nueva!

En casa la limpiaba con un estropajo, pero... No sé por qué, cada vez se rallaba más. [+risas]

Joder, en serio. Hay más hilos con esto de la limpieza de la consola, y no sé por qué tanto rollo con el tema (sin ofender). Con un trapo de microfibras de esos que los venden en todos lados, y con un poquito de multiusos si se le quiere añadir, ya se va más que sobrado.
angelillo732 escribió:Yo lo que hago es taparla con un trapo cuando no juego, cubriéndola entera, sobre todo la rejilla de arriba, así evito que se acumule polvo dentro y se pose encima.

Idem, ese sistema es muy eficaz y ya lo utilizaba y lo sigo haciendo con la 360 slim.
Yo uso un trapo de microfibras para limpiar la TV, Xbox One, PS4 y Wii U.

Me parece muy buena idea lo de cubrir con un paño la rejilla de la Xbox One para que no entre polvo, asi que lo acabo de hacer.
razieljas escribió:Yo uso un trapo de microfibras para limpiar la TV, Xbox One, PS4 y Wii U.

Me parece muy buena idea lo de cubrir con un paño la rejilla de la Xbox One para que no entre polvo, asi que lo acabo de hacer.

Eso si acordaros de quitarlo...no sera la primera 360 slim que llevan a reparar por eso...
A pero hay que limpiarle el polvo? eso se hace? [fiu]
Yo directamente no la limpio.

Saludos
Trapito de microfibras y arreando.Aunque le cante una saeta todas las mañanas terminan arañandose [burla2]
alejandropascua escribió:
razieljas escribió:Yo uso un trapo de microfibras para limpiar la TV, Xbox One, PS4 y Wii U.

Me parece muy buena idea lo de cubrir con un paño la rejilla de la Xbox One para que no entre polvo, asi que lo acabo de hacer.

Eso si acordaros de quitarlo...no sera la primera 360 slim que llevan a reparar por eso...


Si si, eso seguro :)
Pues igual que la 360 sopalndole. pasandole lla mano por encima y de vez en cuando un trapo xDDDDDD
Con un spray de aire comprimido, como un PC vamos.
Roman OzZ escribió:Con un spray de aire comprimido, como un PC vamos.


¿El mismo que se utiliza para limpiar los teclados, por ejemplo? Yo tengo aquí en la ofi de ese pero deja restos, vamos, que a veces pega unos chorrazos que ni una cabra [carcajad]
Scopata escribió:
Roman OzZ escribió:Con un spray de aire comprimido, como un PC vamos.


¿El mismo que se utiliza para limpiar los teclados, por ejemplo? Yo tengo aquí en la ofi de ese pero deja restos, vamos, que a veces pega unos chorrazos que ni una cabra [carcajad]


Si tío, el típico para limpiar teclados o el interior de un PC.

restos?? pues sera una castaña de spray el mio sopla la mierda y no deja nada : [+risas]
OverFinch escribió:Yo le paso un trato humedo de microfibras de los que no arañan la consola , pero tengo dudas de como limpiar la parte de las rejillas por donde transpira el aire de la consola.... habia pensado que quizas con bastoncillos de las orejas podria quitar el polvo que se filtra.....

Postead vuestra experiencia

Saludos.

Para la rejilla, lo mejor es una aspiradora. Si lo limpias de cualquier otra forma, por mucho cuidado que tengas, le va a entrar polvo para dentro.
Uso una toallita de esas ligeramente humedas para pantallas de pc y va de lujo. Ni rayadas ni ná. Eso sí, el otro día el técnico pensó quel sitio idóneo para la caja del movistar tv era encima de la consola e iba a colocarla allí el tio. Menos mal que se le ocurrió mirarme justo antes de que me saliera el animal que llevo dentro y preguntó...
Roman OzZ escribió:
Scopata escribió:
Roman OzZ escribió:Con un spray de aire comprimido, como un PC vamos.


¿El mismo que se utiliza para limpiar los teclados, por ejemplo? Yo tengo aquí en la ofi de ese pero deja restos, vamos, que a veces pega unos chorrazos que ni una cabra [carcajad]


Si tío, el típico para limpiar teclados o el interior de un PC.

restos?? pues sera una castaña de spray el mio sopla la mierda y no deja nada : [+risas]


Hoy me di cuenta que es que hay que agitarlo MUY BIEN [sonrisa]
Los que la tapais, como se queda apagada la vuestra? yo la tengo con arranque rapido por lo tanto se calienta y si la tapas..... imaginad lo que pasa.... se acumula calor y eso no le sienta bien a los dispositivos electronicos.....
Si la apagais del todo desenchufando la regleta no se calentara.
everlast escribió:Los que la tapais, como se queda apagada la vuestra? yo la tengo con arranque rapido por lo tanto se calienta y si la tapas..... imaginad lo que pasa.... se acumula calor y eso no le sienta bien a los dispositivos electronicos.....
Si la apagais del todo desenchufando la regleta no se calentara.


Yo le desenchufo la regleta, y así la puedo tapar sin problemas.
Entonces como limpiais el polvillo que pueda haber en las rejillas?? me da cosa que se pueda meter algo y joderse
Si le pones por ejemplo un folio para tapar toda esa parte ya no entra mas mierda, es mas, cualquier aparato electrónico que expulse el aire por arriba se debe tapar si no esta en funcionamiento.
miglesiasangel escribió:Entonces como limpiais el polvillo que pueda haber en las rejillas?? me da cosa que se pueda meter algo y joderse

Yo recorte el plástico negro donde venia el mando justo a la medida. Coloco el mando encima y listo. Ya desde el day one que la tengo así.
Osea, me gasto 500 euros y no es capaz ella solita de mantenerse en buen estado? :p

Fuera de coñas, os haré caso y le pondré encima el trapito de limpiar la tele y listo. Pero por ahora, la mia no acapara polvo.
KindapearHD escribió:Osea, me gasto 500 euros y no es capaz ella solita de mantenerse en buen estado? :p

Fuera de coñas, os haré caso y le pondré encima el trapito de limpiar la tele y listo. Pero por ahora, la mia no acapara polvo.


la mia no lo acapara pero parece que lo genere, es una pasada, todos los dias trapito
Si si, parece que fabrica ella el polvo, es una pasada por mas que limpio la habitacion y el escritorio y todo siempre a los 2 minutos esta con polvo por encima, gracias por las respuestas, le pondre algo encima y listo
Yo tengo un compresor, y cuando me pega la vena le soplo a la consola y así me olvido de ponerle trapitos e historias.

Nunca le he visto escupir mucho polvo, pero el otro día le soplé al portátil y ahí si que salio polvo, madre mía como se nota que hacía tiempo que no le soplaba.
Y como hacéis para limpiar el frontal sin encenderla y apagarla ??
LaQueTeGanara está baneado por "Troll"
Con agua y jabón queda igual de limpio que el culo de un bebé.
zaskaraska escribió:Y como hacéis para limpiar el frontal sin encenderla y apagarla ??


Yo desenchufo el cable de red de dentras de la consola y listo
yo no la limpio...nunca
yo hasta ahora no la limpiaba (solo una gamuza atrapapolvo por la parte brillante); después de ver este hilo voy a limpiarla mejor q a mi mismo [carcajad] [carcajad]
Yo confío en que la nube la limpie por mí, que para eso está, ¿no?
Hombre si la pones en la terraza cuando la nube venga cargada de lluvia seguro que te queda impoluta
Llamadme guarro pero...desde el 22 de noviembre no la he limpiado. Eso si la tapo cada dia con un plastico.
Yo desde que la tengo, desde éste Sábado pasado, la tapo con un trapito de cocina cada vez que no la uso, así que nada le cae por encima y cuando juego, unas horillas de nada [+risas] , no hay tiempo suficiente para que le caiga polvo [carcajad]

Creo que es la mejor opción, tenerla tapada cuando no se use para evitar que se llene de polvo más de lo necesario!
Con gamuzas atrapapolvo que limpio el mueble aprovecho y le hago una pasada...como esta metida en el mueble hago 2x1
Yo la xbox one y la ps4 las limpio con un trapo de las gafas y con un poco de vaselina. Y luego las aspiro los conductos al mínimo.


Y queda como el primer día.
Esperais a que se enfríe para taparla no?
55 respuestas
1, 2