¿Como limpiais la pantalla del portatil?

Pues eso, que toca limpieza y no se con que darle, no sea qeu me lo cargue.

¿COnsejos?

Graciaaas
Yo lo limpio con las tollitas que te dan con las gafas, la verdad que van muy bien.

Un saludo
Toallitas anti-estaticas.
Lo mejor es este sistema que ya he posteado alguna vez, pero la verdad es que cómo funciona tan bien...

Limpia TFT
Saludos.
Aunque parezca una tontería, con servilletas de papel [tomaaa]
Humedezco una y le doy una pasadita y con otra la seco, a mí me queda perfecto con este método. Todos los trapos que probaba me dejaban pelusillas y lo primero que se me pasó por la cabeza fue esto.

Saludos
dodge escribió:Aunque parezca una tontería, con servilletas de papel [tomaaa]
Humedezco una y le doy una pasadita y con otra la seco, a mí me queda perfecto con este método. Todos los trapos que probaba me dejaban pelusillas y lo primero que se me pasó por la cabeza fue esto.

Saludos

El papel es corrosivo y a la larga te va creando micro arañazos que poco a poco te harán ver menos nítida la pantalla. No es para nada recomendable. Trapos, gamuzas, papel etc etc... por muy mojados que estén no os van a evitar los arañazos. Lo mejor son los productos específicos, y especialmente recomendables las toallitas para las gafas. Y NUNCA y bajo ningún concepto usar productos químicos o jabones más fuertes que un jabón de manos neutro.
Bueno, fuera cachondeo, yo mi TFT y la pantalla de mi portátil, la limpio con una bayeta de esas ecológicas y humedecida en agua.
queda perfecto y el portátil con más de dos años también ésta cómo nuevo.
Saludos.
PD.
Procedimiento:
En cualquier supermercado de estos de limpieza, compras una bayeta ecológica, que no son abrasivas y no sueltan nada de nada.
Usala solo para limpiar la pantalla tft, yo la mía la tengo guardadita, para que nadie la use con productos de limpieza.
La metes debajo del grifo y la mojas, luego la retuerces varias veces hasta que no suelte nada de agua y limpias la pantalla sin apretar fuerte.
La superficie del tft es porosa, por lo que yo no usaría ni gamuzas de las gafas ni toallitas ni por supuesto ningún producto tipo glasex o limpia cristales.

Los fabricantes son unos mamones, ya podían poner un plástico o cristal delante, igual que hacen con algunos de gama alta.
pez escribió:Bueno, fuera cachondeo, yo mi TFT y la pantalla de mi portatil, la limpio con una bayeta de esas ecologicas y humedecida en agua.
queda perfecto y el portatil con más de dos años tambien ésta cómo nuevo.
Saludos.

Esa puede ser una buena opción. Lo más importante es que la bayeta sea lo más suave posible, y no apretar nunca. Salu2
capisergio escribió:El papel es corrosivo y a la larga te va creando micro arañazos que poco a poco te harán ver menos nítida la pantalla. No es para nada recomendable. Trapos, gamuzas, papel etc etc... por muy mojados que estén no os van a evitar los arañazos. Lo mejor son los productos específicos, y especialmente recomendables las toallitas para las gafas. Y NUNCA y bajo ningún concepto usar productos químicos o jabones más fuertes que un jabón de manos neutro.

Gracias por el consejo, está bien saberlo. Voy a ver si busco algún producto específico para los tft que vaya bien.

Saludos.
9 respuestas