como limpiais la pantalla de arriba

pues eso, que como la limpiais, que mota de polvo que veo dedo que se me va a quitarla y tiene ya unos cuantos dedos xdddd
Con la manga de la camisa X-D
con las toallita que me dieron con la tv para limpiarla.
Igual que con las gafas :D vaho y con la camiseta xD

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: No hacer con la camiseta sudorosa xD
con hidrogeno liquido del mercadona
Yo tengo un bote con toallitas para limpiar pantallas. Lo compré en Saturn, trae un montón y siempre me han venido muy bien para limpiar la pantalla del PC, así que cuando quiera limpiar la 3DS usaré lo mismo . :)
como la de abajo, como tengo los protectores, con el paño negro que viene en el pack de game.
¿Qué tal están los protectores? ¿Cambia mucho el tacto en la pantalla táctil?
Desde mi punto de vista no cambia nada, creo que es bueno protegerlas, a todas las que he tenido las he protegido y así he evitado rayotes y demás. Un saludo
Pañito de microfibras que viene con el iMac :P
javi_munda escribió:Yo tengo un bote con toallitas para limpiar pantallas. Lo compré en Saturn, trae un montón y siempre me han venido muy bien para limpiar la pantalla del PC, así que cuando quiera limpiar la 3DS usaré lo mismo . :)


Tengo que mirar a ver si pillo esas toallitas pueden venirme muy bien, y depende de como lo transporte siempre llevo entre las pantallas un trapito de gafas.
Con el kit protector de Game solo me venia proteccion para la tactil,me surge la siguiente duda:

¿Si le pongo un protector a la pantalla 3d,creeis que perdera el efecto?
Eulogio escribió:Con el kit protector de Game solo me venia proteccion para la tactil,me surge la siguiente duda:

¿Si le pongo un protector a la pantalla 3d,creeis que perdera el efecto?


Yo le he puesto un protector y el 3d se sigue viendo perfectamente :) Pero es un protector para la pantalla de arriba, aunque el plástiquillo era exactamente igual yo creo [carcajad]
Eulogio escribió:Con el kit protector de Game solo me venia proteccion para la tactil,me surge la siguiente duda:

¿Si le pongo un protector a la pantalla 3d,creeis que perdera el efecto?



Yo voy a pedir Estos.
Los protectores me han dado un resultado fatal en la DS, termina viéndose mal por los rayones y es que no son nada resistentes.

En la 3DS veo que el lápiz es muchísimo más suave y han cambiado el material, puede no raye. Ya me contáis cómo os va con los protectores, aunque yo sólo lo usaría con la pantalla de abajo que es la que se toquetea, la otra, si se ensucia, pues se limpia.
pagantipaco escribió:Los protectores me han dado un resultado fatal en la DS, termina viéndose mal por los rayones y es que no son nada resistentes.


También consiste un poco en que si los protectores se rayan, los puedes cambiar... el caso es que no se raye el "cristal" y ya no tenga remedio
bote espumoso con un paño, que venden especial para limpiezas de pantallas tft.
Yo he comprado unas toallitas en un bote amarillo en el MM por 2,99 euros vienen unas 100 toallitas.
17 respuestas