¿Como ligar por internet?

Pakiyopgd escribió:
pechelin escribió:Chica: ¿Tienes coche?
Chico: No, pero tengo un bonobus
Chica: Usuario desconectado


A mi me pasaba una version similar, que lamentablemente me ha pasado ya varias veces, y decidi no pasar ni mi msn ni mi foto mas, aunque es cierto que he conocido cierta persona por internet completamente distinta a ese modelo, pero eso ya es otra historia

Ella: Tienes foto?
Yo: Si
Ella: Pasamela (y me manda una suya)
Yo: Ok (se la mando, veo la suya, y no es precisamente un dios de la belleza)
Ella: Borde, gilipollas, imbecil...
Yo: Usuario desconectado

Otra version que me ha pasado con la dichosa foto
Ella: Tienes foto?
Yo: Si (y la paso)
Ella: usuario desconectado
Yo el año que viene me caso con mi novia, que conocí por interné...
vpc1988 escribió:
Pakiyopgd escribió:
pechelin escribió:Chica: ¿Tienes coche?
Chico: No, pero tengo un bonobus
Chica: Usuario desconectado


A mi me pasaba una version similar, que lamentablemente me ha pasado ya varias veces, y decidi no pasar ni mi msn ni mi foto mas, aunque es cierto que he conocido cierta persona por internet completamente distinta a ese modelo, pero eso ya es otra historia

Ella: Tienes foto?
Yo: Si
Ella: Pasamela (y me manda una suya)
Yo: Ok (se la mando, veo la suya, y no es precisamente un dios de la belleza)
Ella: Borde, gilipollas, imbecil...
Yo: Usuario desconectado

Otra version que me ha pasado con la dichosa foto
Ella: Tienes foto?
Yo: Si (y la paso)
Ella: usuario desconectado


Y luego somos nosotros los materialistas [poraki]
chakal256 escribió:Y luego somos nosotros los materialistas [poraki]

Ahi es donde quiero llegar... ellas suelen ser mas materialistas que nosotros, por experiencia propia XD
Pues a mi novia la conocí por internet i vamos... nos va de puta madre [amor]
Ni nosotras somos tan materialistas, ni vosotros miráis tanto el interior! Las cosas sean como sean! tanto en Internet, como en la calle, el físico y la apariencia lo es todo ( sobretodo a primera vista!) la atracción es algo que debe de existir! y el resto ya se verá... no seamos hipócritas! ni vosotros ni nosotras entraremos nunca a un chico / chica, sobre todo si es para lo que es!, si físicamente no nos resulta atractivo!

Que cuando hable la cague y decidamos salir corriendo, eso ya es otra historia!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
vpc1988 escribió:
chakal256 escribió:Y luego somos nosotros los materialistas [poraki]

Ahi es donde quiero llegar... ellas suelen ser mas materialistas que nosotros, por experiencia propia XD



Cojones, si no puedes con tu enemigo, ¡únete a él!.

Si todas no te quieren y tú quieres estar con una tienes dos opciones:

1.- Seguir despotricando en los foros diciendo que las mujeres son mas materialistas que los hombres.

2.- Realizar los cambios necesarios sin que vayan en contra de tu personalidad para que no se desconecten o te insulten cuando les pasas una foto tuya.

Y no hay mas.
Fedri escribió:Te reirás, pero subí una foto de cachondeo al sexyono.com, y hubo 4 ó 5 chavalas que me querían conocer xD
Te dejo el link para que me veas y si de paso lo ve alguna chavala que le de al sí
(aunque viendo la foto, le dará a la X de arriba xD)
http://www.sexyono.com/r/?uid=fe6298391i


que crack, vaya careto pones jeje
Ilose escribió:
Fedri escribió:Te reirás, pero subí una foto de cachondeo al sexyono.com, y hubo 4 ó 5 chavalas que me querían conocer xD
Te dejo el link para que me veas y si de paso lo ve alguna chavala que le de al sí
(aunque viendo la foto, le dará a la X de arriba xD)
http://www.sexyono.com/r/?uid=fe6298391i


que crack, vaya careto pones jeje

me llena de orgullo y satisfacción xD
lo mejor es que mi nota es un 10 y ha habido tias que le han dado a conocerme xDDD
la gente está enferma xD
1. Te creas un tuenti
2. Buscas a alguna amiga tuya, la agregas (¿Tendras amigas no?)
3. La saludas y te metes en los tuentis de sus amigas, agregas a una, diciendole que crees que te suena de haberla visto salir con "X"(Tu amiga)
4. Te mensajeas con privados con ella, para acabar diciendole que es muy coñazo hablar asi que te agrege al msn.
5. Te la paliqueas
6. Quedas con ella.
7. Te la pinchas

Facil.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Un hilo de hombres renacentistas...
Santan escribió:Si lo que buscas es tener un éxito consistente y duradero con tu perfil o en un chat necesitaras:

1.- Una mente abierta a nuevas ideas.

2.- Tiempo, constancia y paciencia. EN ESE ORDEN ( Con sólo 20 minutos al día durante unos meses no te puedes imaginar el éxito y lo bueno que te volveras ).

3.- Hacerte con los DVDs " Meeting women online " de David Deangelo ( si no sabes inglés tienes un problema... ) y que comience el espectaculo.

Por curiosidad he mirado las estadísticas del match y en ellas vemos que alrededor de 250 mujeres españoles se dan de alta cada dia, unos 7500 en toda europa. No faltán mujeres sino hombres que sepan lo que tienen que hacer.

Estas sólo a un paso de tener la vida sexual que siempre soñaste tener, el primero ya lo has dado con este post. En tu mano esta la solución ( matarte a pajas y no hacer nada o tener el valor y el coraje para ir tras lo que quieres ). ¿ Te darás por vencido antes de empezar ?


te has planteado meterte en el mundo de la venta? podrias arrasar [fumando]
Creo que para ligar en internet se usa match.com o algo asi, que al ser de pago aleja a los canis y niñatos.

Pero de todas formas si estas medio bien, sal a la calle conoce gente, te lo pasaras mejor que mirando listas de gente...
guigocres escribió:
Santan escribió:Si lo que buscas es tener un éxito consistente y duradero con tu perfil o en un chat necesitaras:

1.- Una mente abierta a nuevas ideas.

2.- Tiempo, constancia y paciencia. EN ESE ORDEN ( Con sólo 20 minutos al día durante unos meses no te puedes imaginar el éxito y lo bueno que te volveras ).

3.- Hacerte con los DVDs " Meeting women online " de David Deangelo ( si no sabes inglés tienes un problema... ) y que comience el espectaculo.

Por curiosidad he mirado las estadísticas del match y en ellas vemos que alrededor de 250 mujeres españoles se dan de alta cada dia, unos 7500 en toda europa. No faltán mujeres sino hombres que sepan lo que tienen que hacer.

Estas sólo a un paso de tener la vida sexual que siempre soñaste tener, el primero ya lo has dado con este post. En tu mano esta la solución ( matarte a pajas y no hacer nada o tener el valor y el coraje para ir tras lo que quieres ). ¿ Te darás por vencido antes de empezar ?


te has planteado meterte en el mundo de la venta? podrias arrasar [fumando]

Dónde os haceis esos avatares tan personalizados y tan xulos???? ¬_¬
Ladymedieval escribió:
guigocres escribió:
Santan escribió:Si lo que buscas es tener un éxito consistente y duradero con tu perfil o en un chat necesitaras:

1.- Una mente abierta a nuevas ideas.

2.- Tiempo, constancia y paciencia. EN ESE ORDEN ( Con sólo 20 minutos al día durante unos meses no te puedes imaginar el éxito y lo bueno que te volveras ).

3.- Hacerte con los DVDs " Meeting women online " de David Deangelo ( si no sabes inglés tienes un problema... ) y que comience el espectaculo.

Por curiosidad he mirado las estadísticas del match y en ellas vemos que alrededor de 250 mujeres españoles se dan de alta cada dia, unos 7500 en toda europa. No faltán mujeres sino hombres que sepan lo que tienen que hacer.

Estas sólo a un paso de tener la vida sexual que siempre soñaste tener, el primero ya lo has dado con este post. En tu mano esta la solución ( matarte a pajas y no hacer nada o tener el valor y el coraje para ir tras lo que quieres ). ¿ Te darás por vencido antes de empezar ?


te has planteado meterte en el mundo de la venta? podrias arrasar [fumando]

Dónde os haceis esos avatares tan personalizados y tan xulos???? ¬_¬


OFFTOPIC
www.faceyourmanga.com

Saludos!
Ligar x internet es una chusta.
La gente no es igual a la cara que por internet, x internet es mucho mas falsa, ademas de ser mucho mas frio (si no os conoceis de nada), si solo es para un polvo, adelante, para algo mas... no,gracias.
Tuve un novio que conoci x internet, y creo, que si todo el tiempo que pasamos hablando x internet, lo hubieramos pasado hablando a la cara, hubieramos cortado muchiiiiiiiiiisimo antes xddd

Nada, nada, ahora de carne y hueso, que se sienten mejor jaja!
65 respuestas
1, 2