El-Gabo escribió:Y este es el futuro, el juego Online....![]()
![]()
Con 35 años no estoy para esos rollos, jugaba antes el BF 3 y 4 (Brutales), les metí muchas horas y eramos una cuadrilla. Ahora muy de vez en cuando juego multiplayer y voy a mi bola, chat de voz/texto silenciado y oculto.
Ahora soy casi que un 99% Single player y tan contento.
chuckyflame escribió:Lidio con ella sudandome el nabo con ese tema jajaja. Nunca he sido de guerra de consolas y los pocos youtubers que sigo del tema son totalmente del mismo palo asi q feliz
darkitu escribió:chuckyflame escribió:Lidio con ella sudandome el nabo con ese tema jajaja. Nunca he sido de guerra de consolas y los pocos youtubers que sigo del tema son totalmente del mismo palo asi q feliz
No te has leído ni una palabra de lo que ha puesto el op… ¬_¬
karëzija escribió:No jugando online. He pasado mi infancia y juventud jugando offline, y puedo (y deseo) pasar el resto de mi vida sin interactuar con perfectos desconocidos que la mayoría de las veces resultan ser retrasados mentales.
darkitu escribió:chuckyflame escribió:Lidio con ella sudandome el nabo con ese tema jajaja. Nunca he sido de guerra de consolas y los pocos youtubers que sigo del tema son totalmente del mismo palo asi q feliz
No te has leído ni una palabra de lo que ha puesto el op…
No te has leído ni una palabra de lo que ha puesto el op…
karëzija escribió:@xDarkPeTruSx Ni presumo ni me lamento por ser viejo, pero soy viejo. Ya no estoy para "interactuar" con chavales ni no tan chavales en un juego de ninguna manera; ni lo disfruto ni me apetece. Cuando hablo de jugar online, me refiero, obviamente, a interactuar. Juego algún juego online, como MHW, pero en mi propia sala sin molestias externas. También jugué Diablo IV y de vez en cuando aparecía alguien por ahí, pero que no afectaba a mi partida.
xDarkPeTruSx escribió:¿Juegos de coches? Si te pegas 1 minuto en el mismo tramo para joder a los demás, expulsado.
Shooters? Si matas a varios jugadores desde la misma posición y sin moverte estando tumbado o agachado, expulsado (de la partida) o si todas tus bajas han sido desde el mismo punto en el mapa, al finalizar la partida, baneo de X minutos.
allwin20200 escribió:xDarkPeTruSx escribió:¿Juegos de coches? Si te pegas 1 minuto en el mismo tramo para joder a los demás, expulsado.
Shooters? Si matas a varios jugadores desde la misma posición y sin moverte estando tumbado o agachado, expulsado (de la partida) o si todas tus bajas han sido desde el mismo punto en el mapa, al finalizar la partida, baneo de X minutos.
Lo siento PERO NO
Dependerá del juego, no? y habría que preguntarse por qué un juego permite el poder campear si no está pensado para ello. Pero yo personalmente disfruto los shooters en los que se puede ser un poco rata. No me importa serlo, ni que lo sean conmigo. No me gustan los shooters que parece que vas a 300km/h ni los que tienes que dar 200 balazos a alguien para que muera, y si buscas un poco de realismo... lo real precisamente es encontrar un sitio en el que no te vean mucho y zumbarte a todo el que se mueve. Es cosa del contrario encontrarte y liquidarte. Y si hacerlo es demasiado chetoso, que el juego haga que eso no sirva para nada.
Entrando también en lo que es el tema del hilo, yo también intento evitar últimamente jugar online, no me divierte tanto como antes por la toxicidad o que la gente puede ser muy brasas. Igual es que ya tengo una edad y me cansan un poco las niñatadas, y esos niños pensarán lo mismo de mi, que soy un señor mayor que no pilla su rollo xD
A no ser que sea con gente que conozco, entonces sí disfruto el online mucho más.
Volviendo a lo que decía de lo shooters: desde que lo regalaron con Epic estamos bastante a tope con Hell Let Loose, y yendo en una patrulla con 4 o 5 amigos está muy bien, la toxicidad muchas veces suele venir de gente ultracompetitiva, pero siendo 50 vs 50 y muy colaborativo, si haces más o menos lo que te toca puedes jugar una partida entera con tu patrulla sin casi interaccionar con el resto de tu equipo.
Aquí, por ejemplo, no puedes pedir que el juego te banee por quedarte quieto en un sitio matando al que pase porque precisamente va de eso.
Resumen de mi tochazo: NO DEMONICÉIS A LOS CAMPEROS, TENEMOS UN CORAZONCITO xD
Hate the game, not the player
ionesteraX escribió:Pero esto lleva pasando toda la vida de dios, os puedo poner miles de ejemplos desde hace 25 años en everquest, raven shield, cs, guild wars, etc... el caso es que cuanta más gente entra pues más te encuentras.
apenao escribió:ionesteraX escribió:Pero esto lleva pasando toda la vida de dios, os puedo poner miles de ejemplos desde hace 25 años en everquest, raven shield, cs, guild wars, etc... el caso es que cuanta más gente entra pues más te encuentras.
En el EverQuest la toxicidad estaba más en los foros que en el juego :xd
Pero sí, la primera época con los trenes en BlackBurrow, los gigantes en Lake (igual que en las historias de Fansy the famous bard) fue buenísima. Que recuerdos.