¿Cómo liberar psp 3004 con 6.31?

Hola buenas tardes, tengo una psp 3004 con software 6.31 he estado leyendo pero no tengo claro si actualizar a 6.35 o a 6.60 ni que tengo que hacer si me pueden ayudar se lo agradeceré. También quiero saber si hay que hacer un recovery cada vez que encienda la consola. Si me lo pueden explicar se lo agradeceré. Un saludo y gracias de antemano.
perico2 escribió:Hola buenas tardes, tengo una psp 3004 con software 6.31 he estado leyendo pero no tengo claro si actualizar a 6.35 o a 6.60 ni que tengo que hacer si me pueden ayudar se lo agradeceré. También quiero saber si hay que hacer un recovery cada vez que encienda la consola. Si me lo pueden explicar se lo agradeceré. Un saludo y gracias de antemano.


primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?stjtbnj4c32g495

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?gdp289fki5jkq2p

salu2
Como va el PRO C 2? recomendais actualizar desde un PRO B10???
Quiquesp escribió:Como va el PRO C 2? recomendais actualizar desde un PRO B10???


Si vas a jugar online con el pro client si, sino NO.
salu2
Muchisimas gracias lo he hecho siguiendo tus instrucciones y todo ha ido perfecto Gracias amigo
me fue bien con las descargar y el pro,gracias un salu2
hugazo79 escribió:me fue bien con las descargar y el pro,gracias un salu2


De nada
salu2
puedo subir de 5.03 a 6.60 pro b10??psp 3004 placa maldita
hugazo79 escribió:puedo subir de 5.03 a 6.60 pro b10??psp 3004 placa maldita


Si, pero pon el PRO c1
salu2
vi en otros hilos qe decia la diferencia era porqe jugar por online?!?!'puede ser?yo juego por eso lo digo o porqe el c es mejor??gracias desde ya
hugazo79 escribió:vi en otros hilos qe decia la diferencia era porqe jugar por online?!?!'puede ser?yo juego por eso lo digo o porqe el c es mejor??gracias desde ya

exacto, ya te conteste en el otro hilo
salu2
vivero2, yo tenía la misma duda y haciendo lo que dijiste salió perfecto, así que gracias :D
11 respuestas