Como lexes se puede hacer q un usuario restringido ejecute programas del admin?

El caso es q me he encontrado con el problema de q hay varios equipos con WIN98/2000 q tienen usuarios creados, y claro está, el admin es el q instala todo y el resto de usuarios estan "capados" para q no puedan enredar en estos pcs, nada más q ejecutar 4 cosas. El tema es q hay un programa q no deja ejecutar xq no encuentra los archivos de instalación si entras como usuario limitado, pero si entras luego como administrador o bien, das derechos de admin al usuario q anteriormente estaba limitado pues si q ejecuta. he provado a dar derechos intermedios, q deje ejecutar cosas pero no borrar ni desinstalar pero nada, solo lo puedo ejecutar como admin.
El tema es q me interesa q este programa pueda ser ejecutado por usuarios limitados, pero q sigan siendo eso, limitados.
No se si provando a instalar el programa en cuestion desde un usuario limitado va a ir. Primero q me deje instalar algo siendo limitado, y segundo q aun estando instalado luego me deje, aunq supongo q si me deja instalar algo posteriormente podrá ser ejecutado.
Espero vuestras respuestas, un saludo
0 respuestas