Don_Boqueronnn escribió:Estoy con Mello, yo estaba de coña pero si nos ponemos serios creo que Mello lleva toda la razón.
Dex89 escribió:Perdón por el offtopic:
Mello como se llama el personaje de tu foto? se que lo he visto en algún lado pero no recuerdo el nombre. No sabes como me jode eso.
Mello escribió:Darxen escribió:GAROU_DEN escribió:darxen quien habla de fingir?
no digo q hables de fingir, pero definir q "a las tias les molan los chulos y q sean un poco cabrones"... lo q quiero decir es q no todas son asi. cierto es q en la adolescencia es mas o menos lo q predomina, pero vaya q si no eres de ese estilo, ya habra otra q te acepte sin ser chulo ni cabron
Es más simple que todo eso. Piensa en la totalidad de hombres que hay emparejados. ¿Crees que todos son de ese modo? La pura lógica nos lleva a asumir que el ser humano no es clónico. ¿Crees entonces que los que no son así fingen serlo para tener a una persona a su lado? Lo dudo mucho. Así que la única opción que queda es que cada pareja es un mundo y no todos buscamos las mismas cosas.
Lo que sí es mayoritario es el hecho de que uno prefiera relacionarse (no hablo a nivel sentimental, sino a la hora de estar junto a una persona independientemente de su sexo) con personas agradables, divertidas, seguras de sí mismas y que te hagan sentirte bien. Las relaciones sociales son un intercambio en el que prefieres obtener un balance positivo y eso es más difícil conseguirlo con gente apagada, acomplejada y, en definitiva, con sus habilidades sociales mermadas.
Podemos asumir, pues, que la mayoría de esos chicos emparejados que he mencionado al principio tienen sus habilidades sociales suficientemente desarrolladas. No puede decirse que todos, pues incluso aquellos menos hábiles para relacionarse con otros pueden tener otra serie de cualidades que atraigan. Cualidades que a su vez tendrán también (o no) aquellos que sí tienen desarrolladas sus habilidades sociales y que son tan diversas que pueden hacer que gustes a una persona y a otra no le intereses en absoluto. No creo que en este nivel se puedan hacer generalizaciones o clasificaciones para encontrar un único "tipo ideal indiscutible".
Un saludo.
GAROU_DEN escribió:Don_Boqueronnn escribió:Estoy con Mello, yo estaba de coña pero si nos ponemos serios creo que Mello lleva toda la razón.
y conmigo no?![]()
![]()
Godo88 escribió:Dex89 escribió:Perdón por el offtopic:
Mello como se llama el personaje de tu foto? se que lo he visto en algún lado pero no recuerdo el nombre. No sabes como me jode eso.
Juraría que es Iori del King of Fighters, no?
Don_Boqueronnn escribió:GAROU_DEN escribió:Don_Boqueronnn escribió:Estoy con Mello, yo estaba de coña pero si nos ponemos serios creo que Mello lleva toda la razón.
y conmigo no?![]()
![]()
Claro que si hombre.De todas formas llevo mucho con novia para saber como está el corral por ahí fuera, creo que está mucho más promiscuo, pero a mi las que siempre me han gustado son las buenecitas. Por otro lado creo que el respeto está por encima de todo aunque es posible que sea un poco antiguo, a mi me funciona.
Godo88 escribió:A mí me pasa lo mismo, me llama más la atención una chica normalita y que no se hace notar (siempre que tenga algo, claro, no me gustan todas) que una que vale, está muy buena, pero va de diva por ahi. No lo puedo evitar, directamente no me llama la atención.
Darxen escribió:pero es q tampoco hay q pasasrse al otro extremo... no ser un chulo no implica q seas un emo acomplejado q se pasa el dia en una esquina. puedes ser mas humilde y relacionarte igual de bien.
y, puestos en el caso de un chico muy timido, tampoco es para olvidarle. si le cuesta relacionarse, no nos cuesta a nosotros hacer un poco mas de esfuerzo si tenemos la impresion de q puede resultar un chico agradable una vez q coja confianza.
de todas formas es lo mismo q estaba diciendo antes, q no se puede generalizar. a cada cual son lo suyo.
Dex89 escribió:Perdón por el offtopic:
Mello escribió:Dex89 escribió:Perdón por el offtopic:
Como bien te han dicho, es Iori Yagami, de KOF
GAROU_DEN escribió:siempre he intentado entender el concepto de "niña buena" pero jamas lo he visto reflejado en la realidad.
Don_Boqueronnn escribió:Un ejemplo de lo que dice Mello es el indio de The Big Bang theory, que en realidad es el más guapo, pero el que se lleva a la rubia es el que puede hablar con una tia sin alcohol xD. Sin embargo las tácticas del judío no son tampoco muy aconsejables xDD Bazinga
GAROU_DEN escribió:Don_Boqueronnn escribió:Un ejemplo de lo que dice Mello es el indio de The Big Bang theory, que en realidad es el más guapo, pero el que se lleva a la rubia es el que puede hablar con una tia sin alcohol xD. Sin embargo las tácticas del judío no son tampoco muy aconsejables xDD Bazinga
si has seguido la serie hasta que se hecharon novia era el que mas follaba con diferencia![]()
gtonizuka escribió:14 a 18: Se fijan en lo malote que seas, en el scotter que te gastes, la inclinación de tu gorra hacia el cielo, la ropa que lleves (nike,rip curl,etc)
- 18 a 25: Se fijan en que seas buena persona pero a la vez las putees, se fijan en tu fisico de gym, en el coche que te gastes, la ropa que lleves (gstar,D&G..etc)
- 25 a X: Se fijan en tu dinero en tu posicion social y en todo lo que tengas
kiim_pnk escribió:qué cantidad de gilipolleces hay que leer
las mujeres, vistas 5 vistas todas no?
GAROU_DEN escribió:no tienes ni idea.
...
edit:por cierto me encanta postear en estos hilos pk los mueven al rincon y salgo con mi cartelito de baneado![]()
red0n escribió:este es cerrado porque incita al flame y es una tonteria y porque campanilla no esta para gilipolleces... que su novio millonario la esta esperando para comprarse un yate nuevo..(es coña).

Quien diga que esto es mentira no sabe NADA.
dannyh escribió:![]()
o
ESto es lo que buscan las tias, lo siento pero es la verdad o estas palido o estas petaoQuien diga que esto es mentira no sabe NADA.
P.D: A las chicas se "supone" que les gustan los chicos buenos,sensibles pero la realidad esque les gustan los mas xulos, los que mas dinero se gastan en ropa, los que mas petados esten , o almenos en granada es asi ...
GAROU_DEN escribió:- 25 a X: Se fijan en tu dinero en tu posicion social y en todo lo que tengas
si yo te contara![]()
![]()
dannyh escribió:![]()
o
ESto es lo que buscan las tias, lo siento pero es la verdad o estas palido o estas petaoQuien diga que esto es mentira no sabe NADA.
P.D: A las chicas se "supone" que les gustan los chicos buenos,sensibles pero la realidad esque les gustan los mas xulos, los que mas dinero se gastan en ropa, los que mas petados esten , o almenos en granada es asi ...
madsuka escribió:GAROU_DEN escribió:- 25 a X: Se fijan en tu dinero en tu posicion social y en todo lo que tengas
si yo te contara![]()
![]()
Como puedes seguir escribiendo si estas baneado? O_o
November escribió:
estos tios son los tios mas feos qe he visto en mi vida! y soy tía, y para mí lo ultimo que dices es una generalidad de alguien que no tiene ni puñetera idea, y que nos mete a todas en el mismo saco, porque a mi los "xulos" esos me dan repugnancia, que quede claro
gtonizuka escribió:- 25 a X: Se fijan en tu dinero en tu posicion social y en todo lo que tengas

A mí no me gustan, pero de ahí a decir que son horribles... los verdaderamente horrorosos van a pillar un trauma como piensen que todas somos tan exigentes
dannyh escribió:
JOder yo no sé pq no iría a granada en mis tiempos mozos... Drashiel escribió:dannyh escribió:
Osea que en Granada todo tío que tiene novia, está bueno, tiene pelas y es cachas?JOder yo no sé pq no iría a granada en mis tiempos mozos...
dannyh escribió:no de cara son feos pero la mayoria so canis petados ejemplo de cani de grana Rafa Mora.
vicodina escribió:dannyh escribió:[flaco pálido con purpurina]
o
[lelo cachitas]
Esto es lo que buscan las tias, lo siento pero es la verdad o estas palido o estas petaoQuien diga que esto es mentira no sabe NADA.
Supongo que con eso te referiras a las chavalas de 15 a 20 años, porque la gran mayoria de amigas mias se fijan mas en este:
[Un tío de verdad]
Vease este como Brad Pitt.
dannyh escribió:
' Es que vamos, habláis como si todos os fijaárias en las más inteligentes y listas del local, las responsables y con personalidad. De todo habrá, digo yo...Sé que esto es una lucha perdida de ante mano por estos lares, pero no me pienso cansar de decir que os escondéis en generalizaciones porque no sabéis relacionaros bien con tías, o no sabéis reconocer a la buena gente de los chorras. Yo y muchas sí lo hacemos, no sé porque otros no podéis hacerlo.nymmia escribió:dannyh escribió:
Sí, sí, y a vosotros os gustan rubias oxigenadas con las tetas operadas, los morros hinchados y delgadísimas a más no poder. Además, tienen que ir perfectas a todas horas, lagartonas y a ser posible que vosotros seáis el centro de su vida. Y blablablabla. Y eso lo digo yo que soy mujer y me ha pasado y es verdad absoluta,ea!' Es que vamos, habláis como si todos os fijaárias en las más inteligentes y listas del local, las responsables y con personalidad. De todo habrá, digo yo...Sé que esto es una lucha perdida de ante mano por estos lares, pero no me pienso cansar de decir que os escondéis en generalizaciones porque no sabéis relacionaros bien con tías, o no sabéis reconocer a la buena gente de los chorras. Yo y muchas sí lo hacemos, no sé porque otros no podéis hacerlo.
Me parece tan injusto que digáis tanta chorrada junta...Supongo que pensaréis lo mismo cuando habléis de vuestras madres y hermanas. Y algunos ya les tocarán hijas. Espero de verdad que encontréis a alguna buena mujer que escasean para que os demuestren como si de una patada en la boca se tratara que algunos estáis ciegos y no queréis ver que estáis rodeados de mujeres y de hombres tan distintos como prototipos hay, y que si no acertáis es porque no sabéis elegir.

,como diciendo... "como lo hace?, no está delgado/fibrado/cachas" está claro que la carta de presentación a primera vista atrae o no, pero cuando abres la boca...ahí es donde marcas la diferencia, no con el biceps
Wiry escribió:Demasiado cliché junto en la última página de este hilo
Diskun: yo he conocido a chicas en garitos en plan presentarme espontáneamente y mientras hablaba y me reía con ellas, al rato, notaba como toooodos los mazas de alrededor se les cortocircuitaba el cerebro, que es precisamente el único músculo que cuenta,como diciendo... "como lo hace?, no está delgado/fibrado/cachas" está claro que la carta de presentación a primera vista atrae o no, pero cuando abres la boca...ahí es donde marcas la diferencia, no con el biceps
Diskun escribió:Trabajando entre mujeres jóvenes (media de edad: 25 años) te das cuenta de muchos detalles de su forma de pensar. Por ejemplo, consideran de "desesperados" tirarle los tejos a una novata que acaba de llegar a la compañía, pero sin embargo consideran muy valiente y atractivo inventarse una historia sobre un pasaporte no válido para llevarte a una pasajera al galley trasero (la "cocina") y sonsacarle el número de teléfono (una de mis ideas de bombero retirado xD)
nymmia escribió:Sí, sí, y a vosotros os gustan rubias oxigenadas con las tetas operadas, los morros hinchados y delgadísimas a más no poder. Además, tienen que ir perfectas a todas horas, lagartonas y a ser posible que vosotros seáis el centro de su vida. Y blablablabla.
Diskun escribió:
Puedes estar flaco o supercachas, puedes ser alto o bajo, puedes ser moreno o pálido ¿sabes qué no se puede ser? GORDO. ¿Tienes tripa? Olvídate de ligar de manera consistente. No llegarás muy lejos y estarás condenado a ser el eterno soloamigo. Simple. A día de hoy estar pasado de kilos está peor visto que ser feo. Garantizado.
Por supuesto no estoy hablando de supercracks de la vida capaces de pasarse a las muchachas por la piedra por obra y gracia del espíritu santo, ni de discípulos de Mistery, Tyler Durden y demás "maestros del ligue". Sino de alguien normal.

nymmia escribió:
Sí, sí, y a vosotros os gustan rubias oxigenadas con las tetas operadas, los morros hinchados y delgadísimas a más no poder. Además, tienen que ir perfectas a todas horas, lagartonas y a ser posible que vosotros seáis el centro de su vida. Y blablablabla. Y eso lo digo yo que soy mujer y me ha pasado y es verdad absoluta,ea!' Es que vamos, habláis como si todos os fijaárias en las más inteligentes y listas del local, las responsables y con personalidad. De todo habrá, digo yo...Sé que esto es una lucha perdida de ante mano por estos lares, pero no me pienso cansar de decir que os escondéis en generalizaciones porque no sabéis relacionaros bien con tías, o no sabéis reconocer a la buena gente de los chorras. Yo y muchas sí lo hacemos, no sé porque otros no podéis hacerlo.
Me parece tan injusto que digáis tanta chorrada junta...Supongo que pensaréis lo mismo cuando habléis de vuestras madres y hermanas. Y algunos ya les tocarán hijas. Espero de verdad que encontréis a alguna buena mujer que escasean para que os demuestren como si de una patada en la boca se tratara que algunos estáis ciegos y no queréis ver que estáis rodeados de mujeres y de hombres tan distintos como prototipos hay, y que si no acertáis es porque no sabéis elegir.