¿Cómo leches se carga un ipod nano?

Cada vez que lo conecto al ordenador me salta el iTunes y en el iPod me pone que no lo desconecte, si lo dejo ahí varias horas no se carga, siempre está la batería baja.

Consigo que me aparezca en el Ipod "Cargando" si "expulso" el iPod desde iTunes pero al cabo de un rato me vuelve a aparecer el maldito iTunes y me vuelve a aparecer en el iPod que no lo desconecte!!! Vamos que nunca se carga, siempre está la batería baja.

¿Estará mal el cacharro?

PD: Esto del iTunes es una p*** mierda. Prefiero mil veces mi creative muvo que me costó tres veces menos [looco]
yo cuando lo conecto.... aunque me ponga que no lo desconecte... me lo carga.... vaya eso es lo normal...
Eso era lo que me imaginaba, lo probaré un poco más a ver si es problema del iPod.
Normalmente cuando se conecta al ordenador se carga...por lo tanto...si no se carga supongo ke será un defecto de tu ipod.

Suerte
si lo enchufas al pc, aunque no tengas el itunes carga y si tan poco te gusta usa otro programa como yamipod.
¿A q USB lo conectas?

Si es a los delanteros del PC o a los del teclado (si los tiene) prueba con los de atras ya q dan mas corriente (y puede ser este el problema)

Salu2
5 respuestas