Darumo escribió:Pues siento decirte que no puedes poner ninguna otra grafica AGP que no sea la misma.
Aparentemente esta
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-GRAFICA- ... 43b4ab4458
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-GRAFICA- ... 3a6550abdb
Una Ati rage IIC (la tuya tiene la chapa cambiada pero se podrá desmontar), hay varias de ellas en ebay (con 4 u 8mb de ram), lógicamente de segunda mano, diferentes precios y gastos de envío.
Darumo escribió:Pues siento decirte que no puedes poner ninguna otra grafica AGP que no sea la misma.
Aparentemente esta
Una Ati rage IIC (la tuya tiene la chapa cambiada pero se podrá desmontar), hay varias de ellas en ebay (con 4 u 8mb de ram), lógicamente de segunda mano, diferentes precios y gastos de envío.
WaterDark escribió:PC de "MARCA" supongo, va a ser casi imposible encontrar una asi, ya que no solo es que el PCB este recortado, sino que el conector externo en si es corto por la zona de arriba.... como no encuentres por ebay una igual, no veo ninguna posibilidad mas..
A parte, sopesa las caracteristicas y uso de ese PC, frente al coste que te pueda suponer la grafica.... ya que quizas por ~50€ encuentres un PC de segunda mano parecido o mejor... incluso te puede salir regalado... vamos, ese PC tiene pinta de ser un Pentium 3 o algun PC de menos de 1Ghz?
Nerf94 escribió:Darumo escribió:Pues siento decirte que no puedes poner ninguna otra grafica AGP que no sea la misma.
Aparentemente esta
Si, es esa, pero como dices es la misma, y yo busco poner otra mejor, aunque gracias si necesito repuestos ya se donde![]()
Seria posible quitar los puertos PS2(que como lleva USB no los voy a usar), hacerle unos cortes con la radial a la caja y meterle la grafica?
Gracias y salu2WaterDark escribió:PC de "MARCA" supongo, va a ser casi imposible encontrar una asi, ya que no solo es que el PCB este recortado, sino que el conector externo en si es corto por la zona de arriba.... como no encuentres por ebay una igual, no veo ninguna posibilidad mas..
A parte, sopesa las caracteristicas y uso de ese PC, frente al coste que te pueda suponer la grafica.... ya que quizas por ~50€ encuentres un PC de segunda mano parecido o mejor... incluso te puede salir regalado... vamos, ese PC tiene pinta de ser un Pentium 3 o algun PC de menos de 1Ghz?
Es un IBM, un PIII si, la grafica ya tengo una de otro PC que murio asi que no tengo que pagar nada, pero en la situación que estoy (no por dinero) no puedo traer otro PC
Gracias y salu2
Darumo escribió:
Pues hombre si le quitas los puertos y nada mas molesta... (algo bastante "hardcore" xD) deberías poder poner cualquier otra grafica AGP SIN la chapa de agarre o modificando la chapa (te golpearía con la placa base)
Y perdona, daba por hecho que lo del cambio de gráfica era por que no te funcionaba la otra.
DeFT escribió:No le habéis entendido, creo. Él quiere cambiar de gráfica a una superior... y pregunta cómo.
Si soy yo quién te ha malinterpretado, tengo una como la que tienes por si te interesa.
[/quote]WaterDark escribió:Entonces, si quieres una grafica mejor, yo creo que la respuesta, antes que otra cosa, es otra pregunta, para que quiere una grafica superior y que espera de ella? ya que tenemos que pensar en las limitaciones que impone ese PC. Que procesador y cuanta RAM lleva ese PC?
WaterDark escribió:Pentium III y 512 MB de Ram, lo quiero sobre todo para juegos antiguos, porque por ejemplo el Halo CE si le cambio la grafica me lo corre
Gracias a todos y salu2
EDIT: los quotes se me vuelven locos
Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor