como le meto cosas a mi ps3

wenas seeñores me compre ayer la ps3 y lo ke aun no e encontrado es como la conecto al pc para meterle peliculas y musica,
Pues mediante un disco duro portatil, grabandolo en un dvd, o usando una red local
no se meten las cosas como en la psp atra vez de un cable?

necesito gravarlas cosas en un dvd y luego lo meto en la ps3 ?
Yo uso el Disco Duro portatil no dvd's pero vamos k usa regrabables
Yo le USB o disco DVD.
pero mi pregunta es dnd enchufo el cable para el pc el unico ke tengo es el de cargar el mando y ese no puedo conectarlo el pc no tiene ninguna clavija tan pekeña
Haber si nos aclaramos. Conexion directa no puedes hacer y menos por usb. No puedes esperar ke la ps3 reconozca el pc asi por las buenas. La unica manera (corregirme si me ekivoco) es atraves de la red local o con medios extraibles, ya sea un disco duro, un pen o la cam de fotos ...
Ya se lo e dixo yo en el primer post pero parece k no se avia enterado de k esas son las unicas formas
una pregunta

si le meto un backup de una pelicula dvd se puede ver en ps3?
o tiene que ser la original
las backup de los dvd´s si las lee
Lee de todo menos backup's de PSX, PS2, PS3
Joder, que verguenza hacer este tipo de preguntas la verdad. El tio se piensa que es como la PSP, al estilo conexión miniusb-usb, lol!.

Mejor no le digais como configurar una red local porque si no ya...

Mira, te vas al carrefour o donde sea, les dices, quiero un disco duro usb, te lo dan, pagas, te vas a casa, lo enchufas al pc como una psp, copias lo que quieras dentro del disco duro usb, lo desconectas (mediante la opcion de quitar hardware con seguridad), lo enchufas a la ps3 y ale.


Un saludo.
Plage escribió:Lee de todo menos backup's de PSX, PS2, PS3


Pues yo he intentado ver varios backups de peliculas en dvd y no me las coje, me da error de disco.

Puede ser mi grabadora?
Uso el 1.90
alguien me puede explicar en un segundito como se accede a la ps3 por "red de área local"? que es, como un ftp o algo así?
-MasMe- escribió:Joder, que verguenza hacer este tipo de preguntas la verdad. El tio se piensa que es como la PSP, al estilo conexión miniusb-usb, lol!.

Mejor no le digais como configurar una red local porque si no ya...

Mira, te vas al carrefour o donde sea, les dices, quiero un disco duro usb, te lo dan, pagas, te vas a casa, lo enchufas al pc como una psp, copias lo que quieras dentro del disco duro usb, lo desconectas (mediante la opcion de quitar hardware con seguridad), lo enchufas a la ps3 y ale.


Un saludo.


Pues te pasas x aki y te lees el manual k pa eso sta

..::adRi::.. escribió:
Pues yo he intentado ver varios backups de peliculas en dvd y no me las coje, me da error de disco.

Puede ser mi grabadora?
Uso el 1.90


Pues no se pero k son peliculas en dvd, osea con sus menus y tal, o son en divx o xvid???
ChachiSandER escribió:alguien me puede explicar en un segundito como se accede a la ps3 por "red de área local"? que es, como un ftp o algo así?


no puedes, lo q se puede es acceder al pc desde la ps3, y siempre q tengas un servidor multimedia activado.

Saludos.
zakila escribió:
no puedes, lo q se puede es acceder al pc desde la ps3, y siempre q tengas un servidor multimedia activado.

Saludos.


ah, eso, vale. ya decia yo... xD
gracias!
d0l4r escribió:no se meten las cosas como en la psp atra vez de un cable?


Si tienes la PSP puedes usar la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de la consola, si tienes la version mas comun de 60 Gb, o la misma PSP a través del USB conectándola por el cable a la PS3.
Meterle cosas a la PS3? Yo creo que a través del lector, si son cosas planas... Mejor, para meter cosas, cómprate un cajón.
Si te refieres a datos, puedes meter de todo menos DivX y juegos grabados.
18 respuestas