Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

1, 2, 3, 4, 510
totemwolf escribió:alguien sabe donde la bajo offline??? es que en la web de M$ me sale la 9199


Parece que la nueva ya está, al menos cuando le doy a descargar ya no sale 9199, sólo system update, pero no lo he comprobado aún.

http://support.xbox.com/en-US/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx#copy
0wn3d escribió:Por eso, algo falla. Según el NFO de la release del COD, este lleva SSv1. Entonces,
a- el COD no lleva la protección, por lo tanto no tiene SSv3
b- los juegos wave6 + ssv1 no hacen prueba AP2.5 pero quedan marcados para baneo (ya sabéis la historia del SSv1/v2 etc)
c- no tenemos ni puta idea de nada
d- tienes un samsung?¿???


Lo que pasa que muchos sceners siguen creando imágenes de los juegos con lectores flasheados con Kreon.

C4EVE ya lo dijo en el último log(De hecho esto ya se sabe hace tiempo), Kreon = FAIL.

Si un juego es SSv3 y lo sacas con un lector Kreon, te saldrán SSv1, simple y llanamente.

Un Saludo!
0wn3d escribió:A ver que me aclare, las SSv3 son las que llevan implícitas el AP2.5? Sin ellas el juego no pasa la "prueba" y simplemente no lo ejecuta. El AP2.5 lo ha activado MS con el nuevo dash.
Al parchear los juegos a Wave 2 por alguna extraña razón (un bug del AP?) los juegos con AP2.5 funcionaban en la BETA, sin embargo en la versión final parece que lo han corregido.
Entonces no nos queda otra que esperar a que la Scene encuentre la forma de extraer las SSv3 (que supongo que no es nada del otro mundo) y -aquí viene lo chungo- que C4E desarrolle un nuevo firm que acepte las SSv3.

¿Estoy en lo correcto? Podríamos abrir un post... aclaratorio

Sí,añadir que en los dashboard beta con lectores Samsung e Hitachi funcionan todos los juegos,porque no hacen la comprobación del AP2.5 (no lo soportan)
No sé si en la final pasa,en un rato voy a actualizar mi xbox con el samsung y confirmo.
C4eva está trabajando en él,pero no estará para este año.
Aquí las últimas declaraciones que ha hecho en el irc: http://paste2.org/p/1066530

No,el COD no lleva SSv3,y la release que ha salido lleva Ssv1,el martes saldrá la release de la scene y ya traerá SSv2.
0wn3d escribió:Por eso, algo falla. Según el NFO de la release del COD, este lleva SSv1. Entonces,
a- el COD no lleva la protección, por lo tanto no tiene SSv3
b- los juegos wave6 + ssv1 no hacen prueba AP2.5 pero quedan marcados para baneo (ya sabéis la historia del SSv1/v2 etc)
c- no tenemos ni puta idea de nada
d- tienes un samsung?¿???


Tengo Itachi Ixtreme 1.51. Pero segun tengo entendido este se come todo, o me equivoco.

Este Lector no comprueva Las Wave.
Rossyafk escribió:
0wn3d escribió:Por eso, algo falla. Según el NFO de la release del COD, este lleva SSv1. Entonces,
a- el COD no lleva la protección, por lo tanto no tiene SSv3
b- los juegos wave6 + ssv1 no hacen prueba AP2.5 pero quedan marcados para baneo (ya sabéis la historia del SSv1/v2 etc)
c- no tenemos ni puta idea de nada
d- tienes un samsung?¿???


Lo que pasa que muchos sceners siguen creando imágenes de los juegos con lectores flasheados con Kreon.

C4EVE ya lo dijo en el último log(De hecho esto ya se sabe hace tiempo), Kreon = FAIL.

Si un juego es SSv3 y lo sacas con un lector Kreon, te saldrán SSv1, simple y llanamente.

Un Saludo!

Osea, opción B
Si un juego lleva wave 6 pero esta mal rippeado directamente no hace la prueba AP2.5. Pero entonces, cómo sabe la consola que juegos deberían llevar la protección y cuáles no? Cómo sabe la consola que el Fable III, con wave 6 y SSv2 tiene que hacer la prueba AP2.5 si estamos diciendo que el AP va relacionado con las SSv3?

Joder, que cacao mental xD

PD: de esto deduzco que el COD directamente no lleva el sistema AP2.5, que este sistema está incluido en la parte firmada del juego, y que si el lector reconoce un juego con el AntiPiracy, lo que hace es comprobar las SSv3, que aun no tenemos, por lo que no se ejecuta el juego.
Sin embargo me sigue pareciendo raro que el COD no lleve el AP...
ANTONIOLI_65 escribió:
0wn3d escribió:A ver que me aclare, las SSv3 son las que llevan implícitas el AP2.5? Sin ellas el juego no pasa la "prueba" y simplemente no lo ejecuta. El AP2.5 lo ha activado MS con el nuevo dash.
Al parchear los juegos a Wave 2 por alguna extraña razón (un bug del AP?) los juegos con AP2.5 funcionaban en la BETA, sin embargo en la versión final parece que lo han corregido.
Entonces no nos queda otra que esperar a que la Scene encuentre la forma de extraer las SSv3 (que supongo que no es nada del otro mundo) y -aquí viene lo chungo- que C4E desarrolle un nuevo firm que acepte las SSv3.

¿Estoy en lo correcto? Podríamos abrir un post... aclaratorio

Sí,añadir que en los dashboard beta con lectores Samsung e Hitachi funcionan todos los juegos,porque no hacen la comprobación del AP2.5 (no lo soportan)
No sé si en la final pasa,en un rato voy a actualizar mi xbox con el samsung y confirmo.
C4eva está trabajando en él,pero no estará para este año.
Aquí las últimas declaraciones que ha hecho en el irc: http://paste2.org/p/1066530

No,el COD no lleva SSv3,y la release que ha salido lleva Ssv1,el martes saldrá la release de la scene y ya traerá SSv2.


Cuando puedas comfirmanos ésto :-)
yo tb tengo un samsung aparcado en el armario, de mi primera xbox del 2005... que firm le pongo para probar? que me aconsejais? e l161 non stealht o el LT 1.1?
0wn3d escribió:
Rossyafk escribió:
0wn3d escribió:Por eso, algo falla. Según el NFO de la release del COD, este lleva SSv1. Entonces,
a- el COD no lleva la protección, por lo tanto no tiene SSv3
b- los juegos wave6 + ssv1 no hacen prueba AP2.5 pero quedan marcados para baneo (ya sabéis la historia del SSv1/v2 etc)
c- no tenemos ni puta idea de nada
d- tienes un samsung?¿???


Lo que pasa que muchos sceners siguen creando imágenes de los juegos con lectores flasheados con Kreon.

C4EVE ya lo dijo en el último log(De hecho esto ya se sabe hace tiempo), Kreon = FAIL.

Si un juego es SSv3 y lo sacas con un lector Kreon, te saldrán SSv1, simple y llanamente.

Un Saludo!

Osea, opción B
Si un juego lleva wave 6 pero esta mal rippeado directamente no hace la prueba AP2.5. Pero entonces, cómo sabe la consola que juegos deberían llevar la protección y cuáles no? Cómo sabe la consola que el Fable III, con wave 6 y SSv2 tiene que hacer la prueba AP2.5 si estamos diciendo que el AP va relacionado con las SSv3?

Joder, que cacao mental xD

PD: de esto deduzco que el COD directamente no lleva el sistema AP2.5, que este sistema está incluido en la parte firmada del juego, y que si el lector reconoce un juego con el AntiPiracy, lo que hace es comprobar las SSv3, que aun no tenemos, por lo que no se ejecuta el juego.
Sin embargo me sigue pareciendo raro que el COD no lleve el AP...

Facil quien le dice a la consola que tiene que hacer la recomprobacion AP 25, esa que dicen que es releido el juego 5 veces antes de ser lanzado, pues hoy tienes la respuesta:
LA NUEVA ACTUALIZACION.
Porque?
Sencillo, hasta ayer el fable 3 se podia leer, tanto parcheado como sin parchear o con el activate.iso hoy no se puede leer de ninguna manera SALVO que sea el ORIGINAL.
Una pregunta, sólo ha problemas con el Fable 3? ningun otro juego mas?.
trane escribió:Una pregunta, sólo ha problemas con el Fable 3? ningun otro juego mas?.

En teoria deberia tambien de pasar con el hasbro family, pero como no hay mucha gente que lo tenga o pruebe pues por ahora solo sabemos que es el Fable 3, porque el Call of duty tira.
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces a los que tengamos pensado flashearla dentro de unos dias que hacemos, ¿actualizamos o no?
juaniko18ct escribió:
trane escribió:Una pregunta, sólo ha problemas con el Fable 3? ningun otro juego mas?.

En teoria deberia tambien de pasar con el hasbro family, pero como no hay mucha gente que lo tenga o pruebe pues por ahora solo sabemos que es el Fable 3, porque el Call of duty tira.


Tambien deberia pasar lo mismo Con el Dragon Ball Raging Blast 2 y tambien ya se confirmo que funciona en el nuevo Update...
Hola a todos.

Soy de la oleada 11/2009 y como muchos me pille una negra. Tengo el perfil en un USB y 2 HD. Cambio el USB para jugar Online y offline. si actualizo la negra y despues la consola offline. que riesgos corremos? alguien lo sabe? va a detectar el FW y va a dejar de funcionar.

gracias por vuestro tiempo.
el chef escribió:fable3 parcheado a wave2 con firware 1.50 SI FUNCIONA habria que probar con otros firmwares


Buena noticia
A ver, no he visto la contestacion xD

Vuelvo a preguntar.

Tengo un LiteOn 8385cV1 con LT1.1 en una xbox 360 elite de junio del 09, bien la consola no la conecto al live ni la conectare. Si actualizo al nuevo dashboard (tengo la beta que salio hace un par de semanas) me funcionara bien el black ops, nfs hot pursuit y nuevos juegos... el fable 3 no me gusta y no lo jugare

tendre problemas? tendre q actualizar el lector?

pd, perdonarme el 'hoyga' pero esque estoy algo nervioso con los baneos y tal xD
muchopola escribió:
el chef escribió:fable3 parcheado a wave2 con firware 1.50 SI FUNCIONA habria que probar con otros firwares fuente:http://www.********.com/viewtopic.php?f=6&t=63009&p=754685#p754685


Buena noticia



2 cosas.


No se puede dar ese tipo de links, y segundo, el tio solo ha dicho lo siguiente:
"Yo tambien tengo firm 1.5 lo he pasado a wave 2 y me va bien de momento, llevo jugando unas 2 horas de juego y de momento ningun problema."

A mi tambien me funciona asi, pero la pregunta es, te funciona con el nuevo Dash?, ya que el tio no dice que das tiene.
trane escribió:
muchopola escribió:
el chef escribió:fable3 parcheado a wave2 con firware 1.50 SI FUNCIONA habria que probar con otros firwares fuente:http://www.********.com/viewtopic.php?f=6&t=63009&p=754685#p754685


Buena noticia



2 cosas.


No se puede dar ese tipo de links, y segundo, el tio solo ha dicho lo siguiente:
"Yo tambien tengo firm 1.5 lo he pasado a wave 2 y me va bien de momento, llevo jugando unas 2 horas de juego y de momento ningun problema."

A mi tambien me funciona asi, pero la pregunta es, te funciona con el nuevo Dash?, ya que el tio no dice que das tiene.

no tiene sentido decir que te funciona el juego con firware 1.50, ya que a casi todo el mundo le funciona el fable antes de la actualizacion , yo entendi que le funciona con la consola actualizada
Pues eso yo no se ssi s eme ha actualizado o no ya que estaba descargando contenido de bazar y cuando he terminado me ha salido una ventana con no se que de nuevo contrato de microsoft pero lo que es pidiendome actualizar no.

Eso si soy uno de lso que estaba apuntado a las betas y teniaa la ultima.

Entonces a ver si alguien que haya actualizado me dice en el sitema que version le sale y que decia mas o menso el cartelito ese del contrato ya que me lopase por el forro con la sprisas

saludos
Bueno. Tengo varias preguntas
Que otros juegos además de fable 3 tienen estas ssv3 de las que todos hablamos?
Yo he dejado de jugar backups desde que compré fable 3.
Será seguro jugar backups previos a fable 3 con LT para liteon (estoy seguro que tengo la primer versión de lt, pues desde que salió no he vuelto a modificar la consola)?
Esperemos que pronto los Dioses informáticos den con bola sobre lo que realmente hace dicha actualización y lo que habremos de hacer con nuestras blanquitas ( o nuestras nuevas flaquitas para quienes las compremos en navidades en caso de ser baneados).
patanbenz escribió:Bueno. Tengo varias preguntas
Que otros juegos además de fable 3 tienen estas ssv3 de las que todos hablamos?
Yo he dejado de jugar backups desde que compré fable 3.
Será seguro jugar backups previos a fable 3 con LT para liteon (estoy seguro que tengo la primer versión de lt, pues desde que salió no he vuelto a modificar la consola)?
Esperemos que pronto los Dioses informáticos den con bola sobre lo que realmente hace dicha actualización y lo que habremos de hacer con nuestras blanquitas ( o nuestras nuevas flaquitas para quienes las compremos en navidades en caso de ser baneados).



Tranquilo que te tocara comprarte una nueva en navidades.
trane escribió:
muchopola escribió:
el chef escribió:fable3 parcheado a wave2 con firware 1.50 SI FUNCIONA habria que probar con otros firwares fuente:http://www.********.com/viewtopic.php?f=6&t=63009&p=754685#p754685


Buena noticia



2 cosas.


No se puede dar ese tipo de links, y segundo, el tio solo ha dicho lo siguiente:
"Yo tambien tengo firm 1.5 lo he pasado a wave 2 y me va bien de momento, llevo jugando unas 2 horas de juego y de momento ningun problema."

A mi tambien me funciona asi, pero la pregunta es, te funciona con el nuevo Dash?, ya que el tio no dice que das tiene.


Otras 2

La primera, yo no inserté ningun link, es mas cuando cité el mensaje del usuario no habia enlace alguno, lo puso posteriormete.
La segunda, si me parece una buenisima noticia que se pueda jugar a estos juegos parcheando.
Lo siento chicos,la 360 que he actualizado era al final un benq.
No,el Fable no tira,lee el juego y cuando se queda la pantalla en negro vuelve al dashboard.
Consulta para no hacer lio. Yo tengo el iextreme 1.51 con liteon y parcheo todo a wave 3 y anda joya, si actualizo al nuevo dash me van a dejar de andar los juegos como fable 3 que ahora anda joya?.

Saludos y gracias ..
diegomel escribió:Consulta para no hacer lio. Yo tengo el iextreme 1.51 con liteon y parcheo todo a wave 3 y anda joya, si actualizo al nuevo dash me van a dejar de andar los juegos como fable 3 que ahora anda joya?.

Saludos y gracias ..


Se dicen mas arriba con el 1.51 deberias parchear a wave2 y no tendras problemas
diegomel escribió:Consulta para no hacer lio. Yo tengo el iextreme 1.51 con liteon y parcheo todo a wave 3 y anda joya, si actualizo al nuevo dash me van a dejar de andar los juegos como fable 3 que ahora anda joya?.

Saludos y gracias ..

lo mas seguro , pero seria interesante que actualizaras y probaras el fable, dicen que funciona con 1.50 saludos
juaniko18ct escribió:
0wn3d escribió:
Rossyafk escribió:
Lo que pasa que muchos sceners siguen creando imágenes de los juegos con lectores flasheados con Kreon.

C4EVE ya lo dijo en el último log(De hecho esto ya se sabe hace tiempo), Kreon = FAIL.

Si un juego es SSv3 y lo sacas con un lector Kreon, te saldrán SSv1, simple y llanamente.

Un Saludo!

Osea, opción B
Si un juego lleva wave 6 pero esta mal rippeado directamente no hace la prueba AP2.5. Pero entonces, cómo sabe la consola que juegos deberían llevar la protección y cuáles no? Cómo sabe la consola que el Fable III, con wave 6 y SSv2 tiene que hacer la prueba AP2.5 si estamos diciendo que el AP va relacionado con las SSv3?

Joder, que cacao mental xD

PD: de esto deduzco que el COD directamente no lleva el sistema AP2.5, que este sistema está incluido en la parte firmada del juego, y que si el lector reconoce un juego con el AntiPiracy, lo que hace es comprobar las SSv3, que aun no tenemos, por lo que no se ejecuta el juego.
Sin embargo me sigue pareciendo raro que el COD no lleve el AP...

Facil quien le dice a la consola que tiene que hacer la recomprobacion AP 25, esa que dicen que es releido el juego 5 veces antes de ser lanzado, pues hoy tienes la respuesta:
LA NUEVA ACTUALIZACION.
Porque?
Sencillo, hasta ayer el fable 3 se podia leer, tanto parcheado como sin parchear o con el activate.iso hoy no se puede leer de ninguna manera SALVO que sea el ORIGINAL.

Ostia, tiene sentido, según tengo entendido el AP2.5 es modificable sin necesidad de actualización, si imaginamos que es una lista, MS en cualquier momento puede añadir una línea a esa lista <check> BlackOps.xex , y en ese momento, a menos que tuviésemos las SSv3 no nos dejaría ejecutarlo. Por eso el COD funciona hasta ahora, pero quien sabe si mañana MS no "añade esa linea" y deja de funcionar, a nuestros ojos no pasaría nada, pues recuerdo que (creo) que el AntiPiracy es modificable sin necesidad de que lo veamos


PD: la única forma pues de que Fable III funcione en el nuevo dash, parcheado o no, es en una consola con lector Samsung o de los primeros Hitachi que aparecieron, eso si que no esten spoofeados


PPD: de lo que deduzco que:
-Con el nuevo dash se activa la protección AntiPiracy 2.5
-Antes de ejecutar cualquier juego, la consola consulta si un juego ha de realizar el test AP2.5 o no
-Para ello suponemos que mira "una lista" modificable por MS en cualquier momento, sin necesidad de actualización
-Si el juego se encuentra en dicha lista, lanza la comprobación, que se encuentra en los Security Sectors v3
-Si el juego no pasa esa comprobación, no se ejecuta

Aunque sigo sin entender determinadas cosas... hmmm... xD
0wn3d escribió:
PPD: de lo que deduzco que:
-Con el nuevo dash se activa la protección AntiPiracy 2.5
-Antes de ejecutar cualquier juego, la consola consulta si un juego ha de realizar el test AP2.5 o no
-Para ello suponemos que mira "una lista" modificable por MS en cualquier momento, sin necesidad de actualización
-Si el juego se encuentra en dicha lista, lanza la comprobación, que se encuentra en los Security Sectors v3
-Si el juego no pasa esa comprobación, no se ejecuta



Buen análisis, aunque todavía hace falta una confirmación por C4E es muy posible que el nuevo dash se comporte de esa manera. [oki]
wifis escribió:
0wn3d escribió:
PPD: de lo que deduzco que:
-Con el nuevo dash se activa la protección AntiPiracy 2.5
-Antes de ejecutar cualquier juego, la consola consulta si un juego ha de realizar el test AP2.5 o no
-Para ello suponemos que mira "una lista" modificable por MS en cualquier momento, sin necesidad de actualización
-Si el juego se encuentra en dicha lista, lanza la comprobación, que se encuentra en los Security Sectors v3
-Si el juego no pasa esa comprobación, no se ejecuta



Buen análisis, aunque todavía hace falta una confirmación por C4E es muy posible que el nuevo dash se comporte de esa manera. [oki]


Yo no entiendo una cosa, si no te conectas al live, podrian cambiar el ap25? Es decir, si tengo una consola offline podrían cambiar el ap25 y no dejarme ejecutar el backup?
wifis escribió:
0wn3d escribió:
PPD: de lo que deduzco que:
-Con el nuevo dash se activa la protección AntiPiracy 2.5
-Antes de ejecutar cualquier juego, la consola consulta si un juego ha de realizar el test AP2.5 o no
-Para ello suponemos que mira "una lista" modificable por MS en cualquier momento, sin necesidad de actualización
-Si el juego se encuentra en dicha lista, lanza la comprobación, que se encuentra en los Security Sectors v3
-Si el juego no pasa esa comprobación, no se ejecuta



Buen análisis, aunque todavía hace falta una confirmación por C4E es muy posible que el nuevo dash se comporte de esa manera. [oki]

Lo que no me cuadra, es:
-por qué antes funcionaba el Fable III parcheado y ahora no?
-cómo actualizará MS esa lista en consolas offline?

PD: suso, a eso mismo me refiero. Quizás en vez de modificarlo por online se modifica al meter el disco por primera vez. No sé, esto es raro de cojones xDD
wifis escribió:PPD: de lo que deduzco que:
-Con el nuevo dash se activa la protección AntiPiracy 2.5
-Antes de ejecutar cualquier juego, la consola consulta si un juego ha de realizar el test AP2.5 o no
-Para ello suponemos que mira "una lista" modificable por MS en cualquier momento, sin necesidad de actualización
-Si el juego se encuentra en dicha lista, lanza la comprobación, que se encuentra en los Security Sectors v3
-Si el juego no pasa esa comprobación, no se ejecuta
Aunque sigo sin entender determinadas cosas... hmmm... xD


Increíble.... Y que hacemos esperando a C4, teniendo a semejante genio en el foro?
Podría contestar mis sencillas preguntas por favor?
Que otros juegos usan las ssv3?
Es seguro jugar juegos anteriores a fable 3?
Os comento lo que me ha pasado a mi, a ver si me podéis ayudar.

Tengo 2 consolas, 1 Premium autobaneada (no me conecté 2 semanas antes de la última oleada) con Benq LT y 1 elite sin tocar.
Desde siempre he podido usar el mismo disco duro en ambas, y los logros que me saltaban en la blanca, luego seguían estando en la elite. Me conectaba online con la Elite y los logros subían a mi pefil online.
HAce 2 meses metí el dash filtrado en la Blanca y mantuve el que estaba en la negrita.
PEse a tener los 2 dash distintos en ambas consolas, podía sin seguir intercambiando el disco duro entre consolas, y mi perfil seguía actualizando los logros online que conseguía en la blanquita.
De repente un día, y sin haber yo cambiado nada, al pasar el disco de la blanquita al a elite, me encuentro con "Perfil dañado".
Recupero gametarg online en la elite y vuelvo a jugar en la blanquita, pero al volver a la Elite de nuevo, Perfil dañado.
Remarcar que llevaba 1 mes con dashes distintos y no me había pasado nunca.
Me he esperado hasta que hoy (que han colgado el dash para elite también) sin jugar a la blanca, pensando que al tener de nuevo el mismo dashboard en las 2 consolas, la blanquita dejaría de dañarme el perfil; pero no ha sido así.

Hoy sigue haciéndolo, he formateado el disco duro desde la consola y sigue haciéndolo, he probado con otro perfil online que me he creado con la cuenta gratuita de la elite, y también lo daña la blanquita.

¿ALguien tiene idea de que ha pasado?

Ms programó en ese dash filtrado un fecha para que la blanquita fuera baneada y por eso pudé jugar sin problemas durante 1 mes antes?
Buenas,yo tengo dos 360,una virgen la cual conecto al live y otra flasheada.Voy alternando el disco duro y mismo perfil entre las 2,la flasheada evidentemente no la he conectado nunca al live.Mi pregunta es, si actualizo hay alguna posibilidad de baneo o de que los juegos posteriores a Fable III no funcionen?saludos!!!
itachi escribió:Buenas,yo tengo dos 360,una virgen la cual conecto al live y otra flasheada.Voy alternando el disco duro y mismo perfil entre las 2,la flasheada evidentemente no la he conectado nunca al live.Mi pregunta es, si actualizo hay alguna posibilidad de baneo o de que los juegos posteriores a Fable III no funcionen?saludos!!!




POR FAVOR!!!!! Como van a banear una consola virgen?
Pensé que ya habíamos superado esa etapa!!
itachi escribió:Buenas,yo tengo dos 360,una virgen la cual conecto al live y otra flasheada.Voy alternando el disco duro y mismo perfil entre las 2,la flasheada evidentemente no la he conectado nunca al live.Mi pregunta es, si actualizo hay alguna posibilidad de baneo o de que los juegos posteriores a Fable III no funcionen?saludos!!!


No, yo he actualizado la virgen, he puest el HDD en la flasheada y ningun problema.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de actualizar al nuevo dash y el fable ya no me funciona.
xenarambo escribió:acabo de actualizar al nuevo dash y el fable ya no me funciona.

Hay mil posts iguales a los tuyos anteriormente. La diferencia es que los anteriores proporcionan datos específicos (fw, marca de lector, etc)
En que momento este foro se convirtió en chat?
Da la casualidad de que el unico juego al que le pasa esto del que tenemos conocimiento es el fable 3 de Microsoft Game Studios. Vamos somo claros conejillos de indias..xD

Respecto al AP2.5 si antes funcionaba el fable 3 en la beta y ahora no..es porque lo han actualizado con el nuevo dash. Además viendo el panorama,me da que el black ops todavía funciona porque no lo tienen metido en el AP2.5,faltan 9 días.

En cuanto a las consolas offline a saber como consiguen actualizar el AP2.5...porque para que sea efectivo hay que actualizar el dash..y el Fable 3 pasado a wave2 funciona con el dash anterior no? Llegará el día en que los juegos contendran el dash para que actualices..y supongo que estos primeros serán los de kinnect... pero bueno quitando estos juegos,que de nada valdrá parchearlos ya que el nuevo dash contiene funciones nuevas para kinnect,se tendría que ver si el resto es posible parchearse y saltarse esa actualización obligatoria del dash.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
trane escribió:
itachi escribió:Buenas,yo tengo dos 360,una virgen la cual conecto al live y otra flasheada.Voy alternando el disco duro y mismo perfil entre las 2,la flasheada evidentemente no la he conectado nunca al live.Mi pregunta es, si actualizo hay alguna posibilidad de baneo o de que los juegos posteriores a Fable III no funcionen?saludos!!!


No, yo he actualizado la virgen, he puest el HDD en la flasheada y ningun problema.


yo eh actualizado con el hdd en la flasheada y ya no puedo jugar al fable 3 , eh quitado el disco duro y tampoco puedo jugar.
Interesante eso de q parcheando aun aviendo actualizado, si tienes el finware 1,50 funciona es asi o e leido mal??, bueno yo tengo el 1,51 y siempre parchee a wave 2 en vez del 3 me es sencillo parchear con el pffmatic, v14, 15, y llevo asi 1 año, lo q megustaria saber es si actualizo sin cambiar de finware y parcheando como siempre a wave2, con el finw 1,51 me seguiran llendo los juegos nuevos tipo a lo de fable??.

Un saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
patanbenz escribió:
xenarambo escribió:acabo de actualizar al nuevo dash y el fable ya no me funciona.

Hay mil posts iguales a los tuyos anteriormente. La diferencia es que los anteriores proporcionan datos específicos (fw, marca de lector, etc)
En que momento este foro se convirtió en chat?


jajaja tranquilo tio, era un comentario. acabo de encender la consola y me encontrado con eso, yo no sabia nada de q si actualizavas el fable 3 no iva. el mio es un philips liteon, no se pueden pasar a wave 7 de momento no? t hay que volver a flashear la consola para que leea los juegos que salgan ahora?.
yenter escribió:Interesante eso de q parcheando aun aviendo actualizado, si tienes el finware 1,50 funciona es asi o e leido mal??, bueno yo tengo el 1,51 y siempre parchee a wave 2 en vez del 3 me es sencillo parchear con el pffmatic, v14, 15, y llevo asi 1 año, lo q megustaria saber es si actualizo sin cambiar de finware y parcheando como siempre a wave2, con el finw 1,51 me seguiran llendo los juegos nuevos tipo a lo de fable??.

Un saludo.


El fable3 que yo sepa sigue funcionando en el dash viejo parcheado a wave2...es muy pronto para saber si los futuros juegos funcionará este método. Lo unico en claro es que actualizando la 360 con el nuevo dash deja de funcionar y si este deja de funcionar tendremos mas.
BlackBear escribió:
yenter escribió:Interesante eso de q parcheando aun aviendo actualizado, si tienes el finware 1,50 funciona es asi o e leido mal??, bueno yo tengo el 1,51 y siempre parchee a wave 2 en vez del 3 me es sencillo parchear con el pffmatic, v14, 15, y llevo asi 1 año, lo q megustaria saber es si actualizo sin cambiar de finware y parcheando como siempre a wave2, con el finw 1,51 me seguiran llendo los juegos nuevos tipo a lo de fable??.

Un saludo.


El fable3 que yo sepa sigue funcionando en el dash viejo parcheado a wave2...es muy pronto para saber si los futuros juegos funcionará este método. Lo unico en claro es que actualizando la 360 con el nuevo dash deja de funcionar y si este deja de funcionar tendremos mas.



En los dash no kinect el Fable 3 funciona parcheado o sin parchear.

En el dash kinect beta el Fable 3 sòlo funciona parcheado a wave 2

En el dash kinect FINAL (el de hoy) Fable 3 NO funciona.

Los juegos màs recientes que Fable 3 y que SI funcionan en el dash kinect (comprobado por mi) son:

- 007 Blood stone
- Dragon ball RB 2
- Call of duty black ops


Supongo que los futuros juegos kinect evidentemente no funcionaràn como respaldos. Un saludo.
patanbenz escribió:
itachi escribió:Buenas,yo tengo dos 360,una virgen la cual conecto al live y otra flasheada.Voy alternando el disco duro y mismo perfil entre las 2,la flasheada evidentemente no la he conectado nunca al live.Mi pregunta es, si actualizo hay alguna posibilidad de baneo o de que los juegos posteriores a Fable III no funcionen?saludos!!!




POR FAVOR!!!!! Como van a banear una consola virgen?
Pensé que ya habíamos superado esa etapa!!


Yo hace solo un par de meses que la tengo flasheada y aun soy algo novato por lo que no se de que etapa estas hablando.Igualmente,gracias a los demas por la aclaración.Saludos!!!
habra baneos, no tengais la menor duda.

salu2
mac_blink182 escribió:
BlackBear escribió:
yenter escribió:Interesante eso de q parcheando aun aviendo actualizado, si tienes el finware 1,50 funciona es asi o e leido mal??, bueno yo tengo el 1,51 y siempre parchee a wave 2 en vez del 3 me es sencillo parchear con el pffmatic, v14, 15, y llevo asi 1 año, lo q megustaria saber es si actualizo sin cambiar de finware y parcheando como siempre a wave2, con el finw 1,51 me seguiran llendo los juegos nuevos tipo a lo de fable??.

Un saludo.


El fable3 que yo sepa sigue funcionando en el dash viejo parcheado a wave2...es muy pronto para saber si los futuros juegos funcionará este método. Lo unico en claro es que actualizando la 360 con el nuevo dash deja de funcionar y si este deja de funcionar tendremos mas.



En los dash no kinect el Fable 3 funciona parcheado o sin parchear.

En el dash kinect beta el Fable 3 sòlo funciona parcheado a wave 2

En el dash kinect FINAL (el de hoy) Fable 3 NO funciona.

Los juegos màs recientes que Fable 3 y que SI funcionan en el dash kinect (comprobado por mi) son:

- 007 Blood stone
- Dragon ball RB 2
- Call of duty black ops


Supongo que los futuros juegos kinect evidentemente no funcionaràn como respaldos. Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración..otra cosillas,sabes si esos 3 juegos (007. DBZ y el black ops) tambien funcionan en el dash viejo?
patanbenz escribió:
wifis escribió:PPD: de lo que deduzco que:
-Con el nuevo dash se activa la protección AntiPiracy 2.5
-Antes de ejecutar cualquier juego, la consola consulta si un juego ha de realizar el test AP2.5 o no
-Para ello suponemos que mira "una lista" modificable por MS en cualquier momento, sin necesidad de actualización
-Si el juego se encuentra en dicha lista, lanza la comprobación, que se encuentra en los Security Sectors v3
-Si el juego no pasa esa comprobación, no se ejecuta
Aunque sigo sin entender determinadas cosas... hmmm... xD


Increíble.... Y que hacemos esperando a C4, teniendo a semejante genio en el foro?
Podría contestar mis sencillas preguntas por favor?
Que otros juegos usan las ssv3?
Es seguro jugar juegos anteriores a fable 3?

Va con malas? Porque no me considero un genio ni mucho menos, solo estoy intentando comprender lo que pasa, es una teoría personal, estoy pensando en alto por asi decirlo, no tengo ni idea de si lo que digo es cierto o no, pero pienso que es factible.

Respondiendo a tus preguntas:
-Según entiendo las SSv3 han aparecido ahora, con el Fable III
-Teóricamente es seguro, si tienes un firm LT1.X, flasheaste la consola conectando el lector a una fuente externa (no a la consola) y todos tus juegos tienen el Wave correspondiente y las SSv2, en teoría no te tendría que pasar nada. Eso sí, si has metido Fable III, supongo que al realizar el AP2.5 y fallar el test, se habrá enviado a MS un log y estarás en la blacklist


BlackBear opino igual, si la teoría es cierta, en un par de días, el COD:BO tendría que dejar de funcionar, confirmando así que MS ha incluido el chequeo del juego mediante una actualización que no necesita de nuestro consentimiento. La cosa está en cómo carajos van a actualizar consolas offline... quizás a MS no le interese ir a por el baneado...
O puede que la protección venga en el disco, pero que el COD no la lleve por ser gold (recordemos las burradas que venden los COD cada año), que tenían el master hecho hace tiempo, cuando aun no habían hecho el master del Fable III. O que MS solo haya querido poner el AP2.5 en Fable III, y más adelante los irá poniendo en todos los juegos.

Toca esperar
Yo creo que el movimiento mas interesante en cuanto a todo esto sea con la salida de kinnect y el ver que es lo que contienen los discos: si tiene una lista AP2.5 en el disco para la gente offline,si contendrán el dash nuevo y obligará a actualizar si o si...etc... Otra cosa interesante es saber si para la gente offline con el dash viejo todavía es mas que suficiente el parchear ya sea el juego o el que evite que te pida actualizar obligatoriamente el dash...vamos que hay muchas cosas en el aire todavía.

El problema del baneado es que MS tambien se ha dado cuenta de que esto para lo que le vale es para vender consolas pero no para acabar con lo que todos ya sabemos. Por lo tanto está buscando la manera de llevarse a todos por delante...y si con el AP2.5 consigue que con cada juego que salga se tenga que flashear el lector está claro que mas de uno se lo pensará...porque menudo coñazo xD. De ahí a que tengamos que esperar a que c4eva saque a la luz el firm y ver si realmente salta esa protección y otra cosa mas importante e interesante es si el que se salte esto es seguro para estar online o es un baneo en 2 segundos.
En realidad ya a partir de hoy los que jugamos con respaldos estamos semi-jodidos. Si el AP2.5 es actualizable como indican entonces eso implicarà que el firmware del lector debe ser actualizado a cada momento.

De igual manera la mejor soluciòn serìa jugar con un dash modificado (obviamente olvidandote del live en todo momento) que no pida las comprobaciones y listo. Al estar el nuevo sistema anti backups en el dash se hace màs jodido para 4eva adaptar un firmware "tragalo todo".


Los que juegan en este momento con el dash viejo deben saber que en cualquier momento los juegos tendràn la actualizaciòn en forma obligatoria, por ende es cuestiòn de tiempo para que se acabe la magia. Ahora lo que veo es que serà dificil que el firmware para las slim salga este año, menos aùn con la sorpresa que ha dado Microsoft esta vez.

Un saludo.
mac_blink182 escribió:En realidad ya a partir de hoy los que jugamos con respaldos estamos semi-jodidos. Si el AP2.5 es actualizable como indican entonces eso implicarà que el firmware del lector debe ser actualizado a cada momento.

De igual manera la mejor soluciòn serìa jugar con un dash modificado (obviamente olvidandote del live en todo momento) que no pida las comprobaciones y listo. Al estar el nuevo sistema anti backups en el dash se hace màs jodido para 4eva adaptar un firmware "tragalo todo".


Los que juegan en este momento con el dash viejo deben saber que en cualquier momento los juegos tendràn la actualizaciòn en forma obligatoria, por ende es cuestiòn de tiempo para que se acabe la magia. Ahora lo que veo es que serà dificil que el firmware para las slim salga este año, menos aùn con la sorpresa que ha dado Microsoft esta vez.

Un saludo.

lo mejor es no jugar a juegos que tiene esa proteccion y punto, osea ninguno a partir del fable :D y segun mi opinion si antes no esisxtia la proteccion ap2.5 no creo que no sea seguro no jugar con juegos que no tengan las ssv3, si no las ssv2, si no existeian como van a tener las protecciones.....
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510