¿como le entro?

no soy dado a comentar mis problemas personales en EOL, por eso me hago un clon para comentaros este tema.

el otro dia mi amigo saludo a una amiga suya cuando estabamos dando una vuelta por la calle, le dio dos besos y ella se fue, pero no nos la presento a ninguno de los que estabamos alli.

cuando ella se fue le dije "vale presentarla no es por na", y me dijo que se le paso y nada, pero dias mas tarde el le dio mi msn a ella y me agrego.

e coincidido tres o cuatro veces con ella en el msn y no me he aventurado a decirle nada, pero la verad es que me he enamorao de esa tia. pero no se como entrarle por el msn, ya que la verda es que no lo uso mucho y menos para ligar con una tia (la cosa mas sosa del mundo).

Por eso os pido ayuda a vosotros para ver que harias si estuvierais en mi situacion y como le "entrariais".

saludos eolianos
A la mierda el msn, tendra a tropecientos tios babeand por ella (si es especialmente guapa/buenorra),usa el msn para decirle:"Quiero conocerte en persona" y punto.

Despues cuando quedes con ella tendrás que impresionarla,con tu físico,tu labia, tu pasta o tu posición social.

Dinos las armas con las que dispones y te ayudaremos a atacar.
nse si lo has leido mucho por aki pero: no intentes ligar por el msn!
si iimplemente quieres hablar con ella por msn pos lo tipico:
- Hola, k tal? (a partir de aki preguntale lo tipico, nombre, edad, estudias o trabajas, i poco a poco saldran temas... intenta quedar algun dia para tomar algo i ahi si que intenta ligar
Ya contaras...
la verdad es que puedes empezar poniendo HOLA! nose luego las cosas fluyen solas! preguntale cosas, y muestra interes por lo que te dice! nose alguna que otra bromita y los más importante es intentar averiguar cosas en común con ella! eso hará que te preste atención.

Tambien puedes preguntarle por donde sale y todo eso y mirar de coincidir!


suerte!
Aquí hay que poner en juego el surrealismo, el romanticismo, los detalles, pero también la lógica...

Yo iría poco a poco haciéndoselo saber... "Te espero a que vuelvas..." "Hoy me acordé de ti..." "anoche soñé contigo..." así irás despertando algo en ella, entre la curiosidad y el sentimiento, y tendrás más posibilidades de, llegado el momento declararte ciega mente y ser correspondido ^^

Es fácil, enamorar lo es. Hazlo ^^
Háblale pero no le tires caxo por MSN, las tias ya están kemadísimas de eso, pk suponemos k está buena no?

Saludos
ostras! lo que va tb muy bien es el intercambio de telefonos! la voz hace mucho tambien a la hora de enamorar a alguien!
Pues afro tiene razón, lo de la voz es una gran idea...


Respecto a lo de tirarle o no por msn... juegas con la ventaja del surrealismo, no sé la chica cómo será pero si es asi to soñadora y tal, le encantará que le hagas soñar, que tengas así experiencias idílicas con ella :P


En persona se pone el punto final: el beso
nonono...lo de ligar por el msn para nada, no soi tan soso... pero la verda es que el vinculo entre ella y yo aora mismo es el msn.

lo digo por usar el msn solo para empezar , no para despues por dios...


saludos eolianos
Bueno yo sólo te aconsejo que por el MSN seas tu mismo. Y te la intentes ligar en persona. Si rula bien, y si no ...

[ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Afrodita escribió:ostras! lo que va tb muy bien es el intercambio de telefonos! la voz hace mucho tambien a la hora de enamorar a alguien!


A menos que te digan como a mi: "Tienes voz de telefono erotico", ahi ya te joden todos los esquemas... [decaio]

Pasa del messenger, dila de quedar un dia y si acepta, esque es buena chica, si no, es la tipica creida.
Simplemente dile que te has hartado de estar en casa y que la invitas a un café. [ginyo]
nse si lo has leido mucho por aki pero: no intentes ligar por el msn!



Joder, pues uno de mis amigos es una maquina con el msn, no se como lo hace pero se ha ligado a cada tia. Despues, si conoce a una pero no tiene su msn no se lia con ella ni de coña, pero es conseguir un msn...

Cuando los demas nos echamos una novia temblamos al pasarle su msn :(
asdemb escribió:


Joder, pues uno de mis amigos es una maquina con el msn, no se como lo hace pero se ha ligado a cada tia. Despues, si conoce a una pero no tiene su msn no se lia con ella ni de coña, pero es conseguir un msn...

Cuando los demas nos echamos una novia temblamos al pasarle su msn :(


Tu amigo tiene labia, si la usara en la calle triunfaría mucho más, a no ser que sea un adefesio que con cuidarse un poquito se arregla.
e coincidido tres o cuatro veces con ella en el msn y no me he aventurado a decirle nada, pero la verad es que me he enamorao de esa tia.


las cosas claras y el chocolate espeso, te la pone dura, no es amor.
yo lo que haria seria intentar quedar con ella y conocerla en persona, basar una relacion por internet no es muy buena idea, imaginate que huele mal o su ci es de -3 queda con ella conocela y entrale a la cara que usar el msn pa declararse si hay otras alternativas es algo triste.
Hablarle x msn ha de ser un complemeto, como enviarle sms, pero siempre manteniendo un contacto fisico.
el msn, es sólo para quedar, poder hablar algún que otro día si no se puede quedar, pero nunca tiene que ser la base de la relación, lo mejor es conocerse un poco y decirle para quedar y después ya se verá.
wah_wah_69 escribió:
Despues cuando quedes con ella tendrás que impresionarla,con tu físico,tu labia, tu pasta o tu posición social.

Dinos las armas con las que dispones y te ayudaremos a atacar.



la dura realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

personalmente prefiero no impresionar por las 2 ultimas (Gasto poco de eso....... y asi me pareceria una lurpia si se fija en mi po las pelas)


al creador del hilo:
como te han dicho mejor en persona......el msn esta bien para hablarle un rato y conseguir quedar con ella....... y luego una vez q quedais algunas veces esta bien para ir pillando confianza pero siguiendo con el trato "fisico" (aqui dejo lugar a la imaginacion)
Si tienes msn, es relativamente fácil hablarle y camelartela.

Que edad tiene??

Creo que ésto es un dato que podría venir bien.
Si tienes msn, es relativamente fácil hablarle y camelartela


Yo creo que no, que ni de coña.

Incluso las cartas son más personales que el messenger, que con una bonita foto y una fuente de colorines ya tienes toda la "personalización" posible.

Existe el teléfono, y existe el poder quedar. Por lo menos yo hace ya muuuuuuuucho tiempo que dejé de usar el messenger para cualquier cosa sentimental (bueno, en realidad, hará como 3 ó 4 años que no lo toco para nada), y es imposible que le puedas gustar a alguien a quien apenas conoces a través del cutremessenger.

Si es que al final todo se resume a lo mismo; Si a ella le gustas un mínimo, querrá quedar contigo y a partir de ahí ya es cosa tuya.

Un saludo
Muerte al msn ( para estas cosas)
tirale una piedra......chocala y llevatela a tu cueva......


NO SE HACE ASI??? joer no hace tiempo q no salgo ya.......



[sati] [sati] [sati]
Metis Connetis escribió:

Yo creo que no, que ni de coña.

Incluso las cartas son más personales que el messenger, que con una bonita foto y una fuente de colorines ya tienes toda la "personalización" posible.

Existe el teléfono, y existe el poder quedar. Por lo menos yo hace ya muuuuuuuucho tiempo que dejé de usar el messenger para cualquier cosa sentimental (bueno, en realidad, hará como 3 ó 4 años que no lo toco para nada), y es imposible que le puedas gustar a alguien a quien apenas conoces a través del cutremessenger.

Si es que al final todo se resume a lo mismo; Si a ella le gustas un mínimo, querrá quedar contigo y a partir de ahí ya es cosa tuya.

Un saludo



Pues macho, yo me he camelado a chicas por messenger sin querer y sin saberlo.

Y si, es cierto que si de verdad le gustas, seguro que quiere quedar.
El principal problema del messenger es el de conocer a alguien a través de un simple chat.

Con que tengas un mínimo de confianza ya puedes pedirle quedar para cualquier tontería. A partir de ese punto, el messenger es un simple complemento (y herramienta), pero hasta que llegue ese punto, el messenger es menos que nada.

Un saludo
XDXDXD escribió:e coincidido tres o cuatro veces con ella en el msn y no me he aventurado a decirle nada, pero la verad es que me he enamorao de esa tia


La peña usa el término "enamorar" con una ligereza que asusta [Alaa!]
"Enamorar" es un simple eufemismo de "me ha puesto to calentorro".
kiuk escribió:Muerte al msn ( para estas cosas)

Con jabber se liga mejor XD

No, en serio, apoyo la moción: lo de relacionarse por Internet exclusivamente está bien, pero hay que saber ponerle límites. Y en mi opinión, la costumbre generalizada de ligotear y tontear de esta manera es algo que sobrepasa ese límite.

Vale que a lo tonto puede surgir cierta atracción, pero estamos en un punto en el que parece que se forman y se rompen más parejas a través de messenger que en la "vida real".

Y sobre la pregunta del hilo... chico, no hay fórmulas, no las busques. Intenta entablar cierta relación hasta que encuentres la oportunidad; no hay más.
nadie esta ablando de mantener una conversacion por msn...lo que digo es que el msn es mejor que nada, y es lo unico que me une a ella.

saludos eolianos
Primero presentate .. te debe tener y a lo mejor no sabe ni quien eres luego le sacas cuatro cosillas y le dices para quedar y ya esta ^^
maponk escribió:tirale una piedra......chocala y llevatela a tu cueva......


NO SE HACE ASI??? joer no hace tiempo q no salgo ya.......



[sati] [sati] [sati]


Hey, eso lo he visto hacer y a veces eso les encanta.
30 respuestas