Como le entrais a las chicas para ligar?

Buenas, pues eso q me gustaria saber q tacticas seguis para ligar los fines de semana.Lo digo por abrir horizontes y poder mejorar,jejejeje.Ultimamente la cosa esta muy malita!!! Enga animaros!
Pues depende, si es n la disco y tal y si vas con amigas k t presetn amigas ellas y si hay alguna k t gust pues a echarle huevos...
Estoy aquí para satisfacer tus deseos nena, no tienes más que pedírmelo y yo te daré tanto placer que no querrás volver a ser heterosexual.xD
Najwa escribió:Estoy aquí para satisfacer tus deseos nena, no tienes más que pedírmelo y yo te daré tanto placer que no querrás volver a ser heterosexual.xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD algo asi
Najwa escribió:Estoy aquí para satisfacer tus deseos nena, no tienes más que pedírmelo y yo te daré tanto placer que no querrás volver a ser heterosexual.xD



Que gran perdida para el genero masculino [amor]
Me huele a hilo repe [Ooooo] asi a hojo me acuerdo de este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=191330&highlight=ligar y aun hay muchos mas.
Lo he pensao un buen rato (como 7 segundos) y creo que nunca le he entrao a una tia....

Conclusion: ¿Me han ligao siempre a mi? Respuesta: Si.

Hay que joderse... del cev tenia que ser...


PD: Escena dramatizada para el foro por actor profesional :p
Ejke asi leido me ha parecido que queda raro.... en fin... No, nunca he entrao a una tia en un bar, ni discoteca, ni similar (que yo recuerde)
Sera que uno siempre ha sido consciente de sus limitaciones y cuando esta de fiesta, esta de fiesta y sin ganas de que le den calabazas.
nem escribió:

Que gran perdida para el genero masculino [amor]


Y eso?
pues que es una perdida ,que no seas heterosexual, igual es que lo he entendido mal tu post ein?
Yo llego y la digo:

- Hola que hay!!! Encantado, perdona un segundo.

Me piro y se queda esperando a que vuelva para hablar con ella. No siempre funciona, pero original si es [ginyo]
nem escribió:pues que es una perdida ,que no seas heterosexual, igual es que lo he entendido mal tu post ein?


No soy heterosexual, soy bisexual. Además yo no me enamoro de los sexos, sino de las personas. Aish, que tienno ha sonado.
Por cierto Manusan, jajaja, ese método lo voy a probar, pero no para ligar, sino para ver cómo se le queda la cara al supuestamente aspirante al disfrute.
¿Me subes la cremallera de la espalda?

...

...

...

...

Mierda, creo que me he equivocado de hilo.
Sospe escribió:Lo he pensao un buen rato (como 7 segundos) y creo que nunca le he entrao a una tia....

Conclusion: ¿Me han ligao siempre a mi? Respuesta: Si.

Hay que joderse... del cev tenia que ser...


PD: Escena dramatizada para el foro por actor profesional :p
Ejke asi leido me ha parecido que queda raro.... en fin... No, nunca he entrao a una tia en un bar, ni discoteca, ni similar (que yo recuerde)
Sera que uno siempre ha sido consciente de sus limitaciones y cuando esta de fiesta, esta de fiesta y sin ganas de que le den calabazas.


tu como yo tio, de cev teniamos que ser los dos, si quien es vago es vago pa to
pos mira,hablarles de cualquier cosa que no les haga pensar que te las quieres llevar al catre de mala manera,un baile,pedidas de movil y datos personales de rigor :o ,y un,venga que te invito a un par de tequilitas,si supera la prueba de los tequilas el resto se hace solo [pos eso]
Pues el mas facil es irte pa ella y cogerle la mano y ponerte a bailar con ella si ella se roza y te sigue el juego BOILA ya la tienes sino pues vete a otra sin perder el tiempo ,es la mas facil y en la que menos hay que darle a la parla , pero con las tias PEPINO cuesta algo mas que eso :-( ,hay que darle al palique un wen rato y si al final cae algo que sino hay q esperar a otro momento o a otra cita.
Pos na yo primero analizo la situacion, localizo a las "posibles" chicas que estan disponibles (algo dificil de hacer y que es efectivo solo en un 5% de los casos). Me acerco a ellas sigilosamente, mientras me acerco a ellas voy comprobando que no me ha abandonado el desodorante, que mi perfume aun esta impregnado en mi piel, que mi peinado es perfecto y mi mirada penetrante.

En el momento que ya estoy a cinco centimetros de la chica, le digo un discreto "Hola!", cuando ella se gira para comprobar quien le esta salundando, mi corazon se va acelerando. Ella me mira, se da cuenta de que no es nadie a quien conozca, ve el miedo en mi ojos y me dice "que quieres!!". Ahi justo en ese momento mi corazon esta a 200ppm, el sudor me comienza a invadir, un gran nerviosismo se apodera de mi, entonces es cuando digo mi mitico "agga ggagg ggag aggag agaa gg a ggag agg" que mas o menos subtitulado vendria a decir "Que tal preciosa, te e visto nada mas entrar y me e apostado conmigo mi mismo que tendrias un nombre precioso". El problema reside, en que los traductores de nervios no existen, asi que ella nunca llegara a saber lo que le estoy diciendo.

Asi pues despues de ver la cara de sorprendida a causa de las ininteligibles palabras mias se da la vuelta como si nada y sigue con sus amigas y/o novio/s, yo me doy la vuelta resignado y me vuelvo a mi trozito de barra a lamerme las heridas.

Pues asis es como ligo yo, ya se que no es un metodo eficaz pero es mi metodo, efectividad 0%, pero aun no e perdido la esperanza ;)
A mi me gustaria leer post de chicas que han intentado ligar. Me juego una copa a que no hay ninguna ligona aqui.
Si venis a galicia debeis de saber una famoa frese que es: Jastas pista moza . con esto rompeis el hielo de puta madre ya :p
el^druida escribió:Si venis a galicia debeis de saber una famoa frese que es: Jastas pista moza . con esto rompeis el hielo de puta madre ya :p


¿No había una canción de un grupo gallego con eso de jastas pista?
Najwa escribió:
¿No había una canción de un grupo gallego con eso de jastas pista?


habra es una tipica coña de aqui.
Ya, como lo de Ferve xa perrexa, o algo de eso, ¿no?
Se tu mismo y echale webos...

Yo directamente nunca le he entrado a una tia, al final siempre piden ella lo q kiere aunke...kien me lea...se rapido :_


Salu2!
Najwa escribió:Ya, como lo de Ferve xa perrexa, o algo de eso, ¿no?


Aqui se dice: ferveche a ameixa moza¿? [looco]
Los principales motivos de que uno no ataque es:
1r) la respuesta NO, jode y mas si estan los amigos mirando como intentas ligartela.
2n) que vayas hacia la chavala, hables con ella, os caeis bien y de repente tienes a una pared detras tuyo a punto de machacarte (el novio).
3r) esta muy parecida a la primera es saber que aunque te presentes no conseguiras nada, es demasiada mujer para ti ( una diosa ).

1r + 2n + 3r= pocos, muy pocos son los atrevidos ( yo no me incluyo en la lista de los atrevidos )
Pues yo cojo, y les digo: Hola, ¿como te llamas? (lo típico). Luego ya le hablas de algun tema que te venga a la cabeza(de futbol, coches, mujeres.... pos como que no), y luego poco a poco se trata de ir sacandole cuantos años tiene, si tiene novio tal y cual..... pero no seguido, sino cada unas pocas preguntas, aunque no hace falta preguntar, le puedes explicar algo... o responder lo que ella te pregunte, claro, eso por supuesto

Sobre lo que dice Saito, el punto 2, pues más de una vez me ha pasado, pero siempre puedes evitar ostiarte con el tio, o sino pues ya se sabe lo que toca.... unas veces se gana y otras se pierde(en las peleas digo). Yo personalmente por ir a por una chica, mñas de una vez me han tenido que sacar/ayudar mis coelgas ya que sino me pateaban bien... Aunque lo mejor es intentar evitarlo. Con esto mucho cuidado

Saludos :cool:
Saito, tu tranquilo, en las discotecas no se liga, la gente se enrolla como un rollito XD XD

Total, pa que nos vamos a engañar, declaro publicamente, que las mujeres me dan miedo, pero no miedo total, solo en el sentimental, siempre pienso que me van a machacar hasta destrozarme y joderme de tal forma que la unica salida sea el suicidio.

Os juro que tengo panico a las relaciones personales, no solo a las que van en serio, sino a las que no pasan de un beso.

Lo se, un psicologo urgente!!, pero no creo que sea el unico que piense asi, seguro que mas de uno esta igual que yo, lo que pasa es que le da vergüenza decirlo. ;)
Pues depende, si no conoces de nada en absoluto a la chica suele costar porque las tias siempre suelen llevar su rollo aparte. El que llegues tu con tu cara bonita no va a significar que ellas sepan apreciarla. Suele pasar que muchas chicas son reacias a presentarse a otros tios porque son muy perjuiciosas y te miran asi con una cara [chulito] Oooh . Pero bueno, ahora estoy en proceso con una chica francesa y a ver que tal yo poco a poco, ser simpatico y tipicas bromitas. La verdad es que esta fase es la mejor...
[pos eso]

salud0x
Bueno pues depende de las intenciones
(estoy hablando de una situación ficticia, yo no practico esto, solo es por si te sirve de algo :) )

posibles situaciones

a) en busca de un rollo ocasional con duración de 1 a 2 dias, atracción fisica y nulo interés en conocerla realmente.

b) en busca de algo más serio, alguien con quien poder hablar, y de duración de al menos 1 semana.

En el primer caso a) te recomiendo una entrada rápida, así si falla te dará tiempo a más intentos. Preparate una frase que haga que la chica en cuestion con una mirada te lo diga todo. También puedes intentar analizarla un poco antes y perfeccionar la frase.

En el caso b) la sinceridad ante todo. No busques nada, solo entabla una conversación y si ha de pasar algo pasará.

Para el caso a) el lugar seria una discoteca
Para el caso b) cualquier otro lugar

Yo siempre recomiendo el caso b)
Suerte y un saludo.
En el caso a) sieeeeempre me quedo en blanco. Es mi asignatura pendiente. :(

En el caso b) me ha ido mejor.

Arwassa, podemos practicar contigo??? [ginyo] Así nos dices si vale, o no vale. Qué te parece? :) :) :)

Bueno, comienzo yo. Sobre tus ojos (si son los de tu firma, muy bonitos por cierto).

"Hola! Verás... llevo rato mirándote y no puedo evitar hacerlo, tus ojos me tienen atrapado, y me he preguntado por qué no conocer a esa chica tan guapa". (... qué tal??) [+risas]

Ains, creo que la tendré cateada de por vida. [poraki]
Mi estrategia es la de emborracharla y hacerla bailar hasta que se vuelva loca. Cuando ya no sabe ni donde esta, saco la inda-garrota y la pego un mamporrazo, sigo los consejos de mi ancestro cogiendola de los pelos y la llevo arrastras hasta mi inda-cueva, echo cerrojo y...
[looco]
BladeRunner escribió:Arwassa, podemos practicar contigo??? [ginyo] Así nos dices si vale, o no vale. Qué te parece? :) :) :)


Es que no represento bien al colectivo en ese aspecto, buscaros otra cobaya [tomaaa]

Pero BladeRunner no se te da tan mal, pero yo la acortaria, seria más bien:

'hola llevo un rato mirandote...y no puedo evitar hacerlo'

y ahi te quedas mirandola hasta que reaccione (o bieno mal), porque el resto de la frase, es más arriesgado.

Saludos
Lo suyo es..

- Que noche tan preciosa hace.. verdad? Me encanta el olor del cesped recien mojado en primavera.. Chupamela preciosa

- Perdona?

- Que me la chupes.. Mis amigos me llaman Nova.. de Casanova..


Seguro k t la llevas al huerto xDDDD
Skuall18 escribió:Lo suyo es..

- Que noche tan preciosa hace.. verdad? Me encanta el olor del cesped recien mojado en primavera.. Chupamela preciosa

- Perdona?

- Que me la chupes.. Mis amigos me llaman Nova.. de Casanova..


Seguro k t la llevas al huerto xDDDD


xDDDD

Le sueltas, soy Jack, Jack el Pene, preparado para disparar [qmparto]

Na, y mi opinion seria... no me gusta ligar en una discoteca. Los rollos (aq en fantasias sexuales abunden [reojillo] ) no me gustan. Me gusta compartir cosas con una posible pareja, asi que no entro nunca. A la disco voy a pasarmelo bien con los colegas y a dar botes, jijiji.

Yo optaria por la opcion b d arwassa, el hecho de conocer a la persona me gusta mas que no ligar en una disco...
el^druida escribió:Si venis a galicia debeis de saber una famoa frese que es: Jastas pista moza . con esto rompeis el hielo de puta madre ya :p


Ei chavala (con acento gallego del monte xD) Ti que, fodes ou estorbas?

xDD
Najwa escribió:
¿No había una canción de un grupo gallego con eso de jastas pista?


Heredeiros da Crus - Jastas pista.

Jastas pista nena,jstas pista,
jastas pista,que, que,quero bailar.
Jastas pista,levas tempo mirando,
jastas pista movendo os tacons

Mo-morenasa que os corpos piden jerra,
vente conmijo botarlhe esta cansion

Si hai compené. si hai compenetrasion.

Bailas moi bem che,cheiras moi bem,
ajradesido che,pejate mais che

cha, che, chi, cho, chu, chachachá

estribillo


Cha,cha,cha, bailando un chachachá
che, che, che,che para o carro ahi.

oes mosa mexa aqui e fai unha pousa

Baila conmijo invitoche a un bocadilho
hai de chouriso e de salchichon

estribillo x2

----

Corretamente.
¿Quieres casarte conmigo? xDDD, no en serio cualquier cosa vale no hace falta ser muy rebuscado ni tampoco pasarse de simple claro esta, solo tienes que ir seguro de ti mismo y echarle un poco de cara al asunto.

A mi siempre me ha funcionado ser muy directo, eso unido a mi falta de verguenza y a que para nada me da miedo ser rechazado, pues me ha dado siempre buenos resultados.

Y frases como "no queria irme esta noche, hasta que no conociese tu nombre" o de ese tipo, tb me han servido bastante.

Un salu2
Gracias Arwassa.

Bien bien... parece que va saliendo material del bueno. [sati]

Bueno, y luego de la frase inicial, qué?
Vale nos hemos quedado en la frase inicial [oki]
Pues el siguiente paso depende de la reacción de ella, vamos a enumerarlas:

a) indiferencia
b)humor
c)desprecio
d)te inicia la conversación
e) se te queda mirando fijamente
f)borde

-el caso c no tiene remedio...es el peor. Y muy grosero.
- el caso e es el más prometedor, y se puede ver si ha caido. Yo recomiendo actuar pero no romper ese silencio. Que tal un beso, así sin más?
-en el caso b puede iniciarse una amistad
-en el caso a puede que hayas topado con alguien dificil de conquistar, o quizá solo sea una apariencia.
-en el caso d casi seguro le interesas, deja que lleve la conversación, que tu vayas sabiendo más de ella
-en el caso f hay varias posibilidades:
que sea asi de borde
que no le hayas entrado bien
que te ponga a prueba.

p.d. Yo os diria que las frases de entrada no sean topicazos (no se sentirán especiales) ni parezcan muy preparadas. No intenteis halagarlas sin conocerlas y para estar más seguros intercabiar algunas miradas antes del ataque, eso dice más que cualquier respuesta.

Espero haberos ayudado y suerte en vuestras conquistas.
Arwassa escribió:b) en busca de algo más serio, alguien con quien poder hablar, y de duración de al menos 1 semana.


Algo serio = 1 semana ein?

Ohú! xiquilla... para ser algo serio, que pocas espectativas de duración... [sati]


[beer][fumeta][666]
algo serio= 1 semana?


dije al menos ( i por supuesto laborables incluidos [jaja])
son hipotesis sabes? la ciencia no es exacta....
Arwassa escribió:dije al menos ( i por supuesto laborables incluidos [jaja])
son hipotesis sabes? la ciencia no es exacta....


y los sabados y domingos también??? walaaa, que fuertee...!! [qmparto]

Aiinss... para el amor, hay que dejarse de ciencias... (a parte de, para comprovar si existe "química"... [tomaaa]) utiliza el corazón + lo que la experiencia y el instinto te digan...
La teoría también es importante, si no, no existirían las universidades. [hallow]

Vamos, que ya hay material para un manual básico. Este verano apruebo como sea, aunque me tenga que llevar el garrote! [jaja]
La ultima vez que vi una chica que me atraia fisicamente en un garito, fue hace mas de un mes. Empece todo un ritual de cortejo y la verdad es que me salio bien.

Lo primordial es mirarla mucho, y cuando suene una musica de salsita te acercas a ella y la invitas a bailar, sin darle tiempo para reaccionar te la llevas a la pista. Domina la situacion si ves que ella no sabe bailar mucho y cuando termine la cancion simplemente dices "gracias por el baile". Vuelves con tus amigos y repites la operacion otra vez despues de varias canciones. En la segunda vez le dices "me apetece volver a bailar contigo" si ella acepta es que hay feeling y si no... pues nada, todos tan contentos.
O si no, haces como ciertos conocidos...

"Ven conmigo nenaaa
vamos a privar
te invito a una noche
de sexo y de ""Hash"?" (la verdad esq no entiendo lo que dicen aquí)
tu amiga se puede ir largando...
te he elegido a tii (coros: te ha elegido a tiii)
me molas mas chati que los jelogüin (Helloween XD)
TE VI A PETAR EL KK!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] GIGATRÓN [tadoramo] [tadoramo]
Xar escribió:"Ven conmigo nenaaa
vamos a privar
te invito a una noche
de sexo y de ""Hash"?" (la verdad esq no entiendo lo que dicen aquí)
tu amiga se puede ir largando...
te he elegido a tii (coros: te ha elegido a tiii)
me molas mas chati que los jelogüin (Helloween XD)
TE VI A PETAR EL KK!!"


Que buena esa :D y si le falta un pelo para caer, te arrodillas y....

"nena! cuando yoooo te la meta
y este tatuado en tu teeeeta
cerca del corazooooon.....
nada más que un peta entre tu y YOOOOOO"

uf que romantico [chulito] [fumeta]
Sigo pensando que lo mejor es garrota en mano y ZAS ! cuando una te guste... ale pa la cueva mozaaaaa [Ooooo]
Arwassa escribió:
uf que romantico [chulito] [fumeta]


Por definirlo de algun modo, no? [qmparto]
Esto es lo que hago yo:

1 - Esperas a que suene la canción que te gusta

2 - Mientras tanto miras a la tía sobre la que te vas a lanzar, contemplando que no tiene novio y que echa miraditas a los tíos, aunque no sea a ti, pero la cosa es que busca...

3 - Cuando suene la canción le coges de las manos y bailas con ella mirándole fijamente a los ojos

4 - Le coges por la cintura con una de la mano y acercas su cuerpo al tuyo (sin sortarle la otra mano)

En este momento vas a saber si quiere o no algo contigo: mi última "víctima" que calló me puso las tetas casi en la cara XD

5 - Le miras fijamente y te acercas para besarlas

6 - Ya lo has conseguido XD ahora las manos van donde a ti mas te guste, lo gordo ya ha pasado

7 - Tendrás que respirar ¿no? XD aprobecha ese momento para preguntarle el nombre, que te de su móvil,... ect...

8 - 2º Tanda (Entre el paso 7 y 8 se genera un buckle de X vueltas sindo XD)

9 - Si no te lo ha dicho ella se lo dices tu: buneo, me voy con mis amigos, luego nos veremos: último beso XD

Pues no es que yo sea nada del otro mundo, de hecho yo esto lo hago desde hace a penas 2 meses y la verdad es que no caen todas y si que me da algo de vergüenza pero... hay veces que lo necesito XD. Eso si, reconozco que de estas tías no quiero nada serio: si han hecho eso conmigo lo prodrían haber hecho con cualquiera con mi misma actitud, que no son pocos

sAlu2
POs mi tecnica es algo defectuosa, normalmente cuando llega el momento de la "caza" estoy reyeno de alcohol en sus diversas categorias [beer] y no se porke me da por presentar a uno de mis amigos wapetes, no es que yo sea mu feo, pero no me atrevo, no confio mucho en mis posibilidades, total, q un colega mio ha pillao gracias a mi varias veces(3) :D y otro casi, pero lo mas fuerte es que ahora me enterao q uno de esos ligues queria algo conmigo pero como no pille las indirectas possssss se lanzo, a por el otro, aunke esto esta por confirmarr (85% de ser verdad gracias al testimonio de la gachi en si)

Conclusion, confianza en uno mismo, que el fisico no es todo, se supone que tengo labia y por capullo e inseguro no pillo, aunke en jaen tenemos el problem adicional de que las mayoria de las tias son unas calipo y como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.

P.D.: la caza en grupo es mas divertida, pero no lo intenteis con tias creidas y con poco humor ratataaaa
48 respuestas