Ser ultrax escribió:Kirus escribió:No, los camaleones solo comen alimento vivo... Solo cosas que se muevan. Aunque no tienes que cogerlos, sino criarlos o comprarlos xD
pff con el panico que hay en mi casa con las cucarachas, le digo a mi madre que he tardao mas en ir a comprar el pan, porque me ido a comprar una racion de cucarachas y me echa de por vida xDDDDDDDDD
Grillos, gusanos, caracoles, moscas... Hay mucha variedad, las cucarachas son prescindibles xDD
Yo tengo ranas, que solamente comen alimento vivo, pero encima PEQUEÑO... Vamos, moscas de la fruta como alimento habitual y otros bichos de ese tamaño como extra, porque son más difíciles de mantener y conseguir... Y cuando te haces es fácil criar alimento vivo xD Mañana mismo me voy a casa de mi tío, que tiene varios camaleones y cría grillos... La última vez me comentó que tenía cerca de 7000 grillos criados por él xD También cría gusanos de seda, y les da bichos del campo... Le voy a llevar moscas de la fruta porque tiene una camaleona preñada xD
Y por cierto, los bichos entretienen casi tanto como los propios camaleones xD
GAROU_DEN escribió:no eran los camaleones ilegales en españa?

.estoy casi seguro que estan protegidos.
Sí, los camaleones autóctonos. Que yo conozca, los Furcifer Pardalis y los Chamaeleo Calyptratus son los que venden, no sé si hay más, pero estos es legal tenerlos. No son camaleones que haya salvajes en España.
Edit: también conozco otra especie de camaleones legales, unos muy pequeñajos y marrones, más feotes, delicados y baratos... Rampoleones creo que se llamaban.