Como la actualizo?

Hola a todos, resulta que queria actualizar mis drivers de la tarjeta grafica del portatil, (es de hace 6 o 7 años, bastante antiguo) y cuando quiero actualizarlo me sale esta pantalla y no me deja , decir que tengo windows vista

Imagen

os dejo aqui tambien otra foto de como es la tarjeta a ver si asi os puedo ayudar mas para ver si al final puedo conseguir actualizarla

Imagen

un saludo y gracias
¿Cual es la duda?, estas usando el sistema de autodeteccion de Intel, el cual bajara la version mas reciente del controlador del chipset de tu tarjeta madre, donde este chipset incluye el iGP o procesador grafico integrado. El autodetect de intel bajara e instalar dicho controlador con lo que esta actualizada tanto el sistema de video integrado como otros componentes integrados de tu tarjeta madre.

Ahora, si tu PC tiene otro procesador grafico puedes usar esto,q ue es lo mismo que hace intel de autodetectar hardware:

nVidia Geforce: http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

ATI/AMD Radeon: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool
Si te da problemas con el auto update prueba a desinstalar el controlador actual y reinicia. Vuelve a entrar en la página e intenta actualizar de nuevo.
Por si acaso descarga el controlador que tienes ahora funcionando para poder volver a instalarlo si te siguiese dando el mismo problema de actualización.
Si el ensamblador del portátil personaliza los id's del hardware no podrás usar los drivers del fabricante del chip. Por desgracia hay muchos que hacen esto, y obligan a que uses sus drivers.
gracias a todos, pero soy novato total y no entiendo muchas cosas de la que decis, ni idea de desinstalar el controlador y volverlo a instalar, o bajarme el controlador que tengo ahora, donde podria encontrar el controlador que tengo ahora? y donde descargo el nuevo ??

un saludo y gracias
Seria provechoso en que dieras la MARCA y MODELO exacto de tu PC, con ello seria sencillo ir a la pagina del fabricante de esa PC y buscar en el area de 'soporte y descargas', los ultimos controladores que sacaron para esa PC en particular, poder bajarlos e instalarlos.
TRASTARO escribió:Seria provechoso en que dieras la MARCA y MODELO exacto de tu PC, con ello seria sencillo ir a la pagina del fabricante de esa PC y buscar en el area de 'soporte y descargas', los ultimos controladores que sacaron para esa PC en particular, poder bajarlos e instalarlos.

Donde podria mirar eso???
Debe traer una etiqueta con el modelo del portatil en la parte de abajo.
7 respuestas