Como kitar o dejar de usar para siempre int explorer??

Pues eso, uso firefox 2, y me gustaria kitar int explorer 6...pero a la hora de usar por ej el correo de hotmail, me usa explorer y no firefox....
Como puedo hacer para k siempre y en todo mom me coja firefox saludetes
Quitarlo no lo puedes quitar, porque forma parte del SO. De hecho el explorador de archivos, funciona exactamente igual que el IE

Lo que puedes hacer, es eliminar el icono, usando la opción del panel de control de "agregar y quitar programas", elige el dibujito de "Configurar acceso y programas predeterminados", la opción de "personalizado"... y eliges los programas que usaras de forma predeterminada.
asi lo tengo y nada...
Alguna solucion para poder usar firefox a la hora de enviar un email desde msn??
saludetes
nogarder escribió:asi lo tengo y nada...
Alguna solucion para poder usar firefox a la hora de enviar un email desde msn??
saludetes
Messenger Plus! + StuffPlug
ein y eso como va??? pork el tema de plug para el msn lo me gusta mucho...pork es recargarlo mas....
El firefox no trae ninguna opcion para k siempre k haya una llamada de uso de un navegador la coja el :S???
nogarder escribió:ein y eso como va??? pork el tema de plug para el msn lo me gusta mucho...pork es recargarlo mas....
El firefox no trae ninguna opcion para k siempre k haya una llamada de uso de un navegador la coja el :S???

En el Firefox:
Herramientas/Opciones/Principal/Comprobar si es el navegador predeterminado

O en las opciones de internet (en IE o en el panel de control), pones como navegador web Firefox.
quelo1 escribió:En el Firefox:
Herramientas/Opciones/Principal/Comprobar si es el navegador predeterminado

O en las opciones de internet (en IE o en el panel de control), pones como navegador web Firefox.
Sorry, dudo que funcione! :(

nogarder escribió:ein y eso como va??? pork el tema de plug para el msn lo me gusta mucho...pork es recargarlo mas....
Instalas el Messenger Plus! y luego instalas el StuffPlug (esto para la version 7.5 para abajo, ahora para la 8 solo tienes que instalar el StuffPlug, pero creo que la opcion de abrir con el Firefox no funciona).
El messenger no se recarga tanto eh! No creas!! ^^
aMSN!! XD

Siempre queda la posibilidad de abrir el correo manualmente, o bien con Thunderbird + WebMail podrás recibir/enviar con Hotmail.
7 respuestas