Como kitar el firewall de mi router, ¿Se puede?

Wenas, era para preguntaros k si alguien sabe como kitar el firewall de mi router, xq me gustaria hacer partidas online pero al tenerlo no me lo permite, espero k se pueda hacer :-p

Weno aver si alguien me responde.

Salu2
Lo primero es que especifiques el modelo de router...
FreeM@n escribió:Lo primero es que especifiques el modelo de router...

Pues es un router k pertenece a wanadoo y pone por aki es k "Speed Touch", cn esto se sabe ya algo?

salu2
Si pone speedtouc es el Thomson 510 o el Alcatel 510 (mismo modelo distinta carcasa), yo lo tengo desde hace unos dias.

Aqui tienes unos documentos y tutoriales que te vienen bien

http://www.adslayuda.com/Thomson+main.html

Para jugar online, no te hace falta quitar el firewall, con abrir los puertos ( en los tutoriales arriba viene) que necesite el juego tendras de sobra.
Salu2
Gracias por la informacion, pero necestio preguntarte otra cosa jeje es k en esto estoy muy poco puesto [360º]

LLego a un momento en dnd me pide k ponga el puerto k kiero abrir, y yo lo necesito para poder ser host en los juegos pero no se k puerto debo abrir, tu sabes cual puede ser???

Salu2
Pues dependera del juego sera uno u otro.
En esa misma direccion hay un foro de puertos, por alli hay una lista con juegos y programas, y sino pues pregunta alli, que sabran cual es (supongo).
salu2
TIo gracias por toda la informacion k mas dao, ya he conseguio kitar el firewall para el juego.

Gracias y salu2
6 respuestas