como juntar pistas de video

algún pograma para juntar pistas de video ,tengo un vcd que tiene las pistas separadas y me gustaría juntarlas
muchas gracias
Si es un vcd me parece que los videos estan en formato .dat, asi que habria que cambiarles la extension a .avi. Luego con el virtualdub por ejemplo se podrian juntar los trozos.
Si lo que quieres es unir ficheros mpg puedes usar el TMPGEnc. Vas a Files->MPEG tools y ahi a "Merge and Cut"(pegar y cortar).
Si los ficheros los tienes en formato VCD solo tienes que renombrar a .mpg los archivos .dat que tienes en la carpeta MPEGAV. Despues usa el TMPGEnc para unirlos.
la verdad es que tampoco sé en que formato están ,me vajé un concierto ,y me viene seis carpetas ,con el nombre de 001,002,003 etc ,con el reproductor de vcl lo puedo ver, pero carpeta por carpeta e intentado descomprimirlo conn el winrar pero no me deja ,para daros mas datos lo vaje desde descarga directa
Quizás estén partidas con hacha 3.5?

Prueba, dándole a merge o unir y viendo si puedes obtener el vídeo final.

ByEs [buenazo]
nada ya prové con en el hacha y tampoco ,lo dejaré por imposible ,muchas gracías
Pues esa extensión suele ser del Hacha, pero ojo, del HachaPRO, no del Hacha a secas
O igual está partido con el File Splitt & Joiner, que creo recordar que también tiene una extensión parecida.
si es un vcd entonces es mpeg1, cambiales la extension a los videos y uneles con el tmpegenc como te dijeron
7 respuestas