Como jugar online con 3K3Y?

Hola, me ha llegado hoy mi nueva PS3 Super Slim con el chip 3K3Y instalado y no tengo nidea de si hay alguna opción de poder jugar online, he intentado entrar en Playstation Network pero me obliga a actualizar el firm.. el que yo tengo es el 4.46, estoy muy necesitado de saber si es posible, porque la verdad que si no voy a poder jugar online a nada me echa un poco para atrás la compra, he visto por ahi en foros a gente afirmando que juega online, pero no veo el método para entrar en PSN sin actualizar mi OFW 4.46. Me parece que juegan online sin entrar en PSN pero no se como lo hacen, porque yo cuando jugaba al fifa 14 original en mi antigua ps3 era siempre entrando en playstation network, si no no habia manera..espero alguna ayuda por favor, tampoco se si este es el subforo apropiado a esta pregunta. un saludo !
:-? porque no preguntaste antes de modificar??
Pues no lo sé, directamente me compre una ps3 que ya venia con un chip preinstalado y porque lei que no habia problemas para el online..pero ya me informé y se que tengo que esperar a la proxima actualización de 3k3y... [triston] ahora no voy a poder jugar online ni a mi fifa 14 original [buuuaaaa] jajajaja
Ya tienes un hilo abierto sobre el tema. Te cierro este.
3 respuestas