Como jugar online al Motorstorm...

Hola!!

Llevo un rato buscando pero no encuentro la respuesta, asi que abro un post...

Tengo el Motorstorm, y cuando quiero jugar online y entro en una partida, mi usuario se queda ahi poniendo "no ha jugado ninguna carrera" o algo asi, mientras veo como otros jugadores ponen "listo". Como hago para pasar a ese estado? Porque llega el momento de empezar la carrera y a mi se me queda ahi, no me sale nada de elegir coche ni na... Y los demas ponen ya "corriendo".

En otro post he leido un comentario de que habia muchos "tontos" (ponia otra palabra creo) que no sabian comenzar la partida y por eso se perdia mucho tiempo, que estaba dificil de encontrar el boton o algo asi, yo creo que debo ser uno de esos jejeje, porque por mas que busco no veo nada...

El Resistance online, asi como el Store, las descargas y todo me va perfecto :)

Gracias!!
Yo ayer me meti en una parti pero hoy e estado probando y no e podido nose como lo hice ayer xD.Aver si alguien nos lo dice k parece k hay mucha gente =.
¿Has probado a crear tú una partida?

Métete en las partidas que ponga "inactivo" que son las que aún no han empezado.
En cuanto el anfitrión configure la carrera, te saldrá de forma automática que elijas vehículo y en cuanto todos los jugadores lo hayan elegido se irá automático a la carrera.
Ami tb me paso eso, incluso una vez elegi vehiculo pero luego, cuando dicen Preparandose / listo / etc et..ami me ponia preparandome, pero el caso eske ia abia cojido a mi Buggy ^^ y na de na, los demas staban listos, y luego Corriendo y yo ahi, aun esperando viendo la lista de jugadores y el estado en el que estabamos :S:S



Oooh Oooh Oooh
Creo que algun problema hay porque a mi tambien me pasa igual, se queda ahi esperando, y a veces se cuelga. Y aun no he conseguido hechar una pachanguilla.

Es como si el anfitrion de la partida no le diera al Start nunca, esperas mas que en la cola del paro.

Espero que se solucione rápido porque este juego me mola bastante.
A ver los que crean partidas suelen dar un tiempo para que se meta gente en la sala.
Una vez que te unas a una partida espera.
En la parte superior aparece un mensaje en movimiento que te dice el estado (configurando carrera...) esperas un rato, al momento aparece en la parte inferior el circuito en el que vas a correr.
Ya en poco tiempo, te saldra la pantalla para elegir vehiculo, lo eliges y esperas a que los demas acaben. Al poquito ya empezara la carrera.

Cuando corres contra muchos es una pasada, vas conduciendo por la pista y ves aparecer a la gente volando, es divertidisimo.

Saludos y nos vemos por el motostorm.

Por cierto ¿alguien sabe que es la opcion asunto cuando creas una partida?
[bye]
5 respuestas