como jugar en 5.1 ?¿

nose si sera xq no es original el juego .. pero estoy jugando al assassin's 2 , le doy a 5.1 y no el sonido no es ese..
a que se debe?
Yamaha , podria ser al hacer la copia que no se grabe en 5.1?
hectorbilbao escribió:Yamaha , podria ser al hacer la copia que no se grabe en 5.1?

que yo sepa no ,la tienes conectada por cable optico [+risas] , la salida digital en el menu de la xbox como la tienes puesta
a una salida de la tv y a otra entrada optica al procesador
si no te explicas mejor no se puede hacer nada , lo minimo es modelo del 5.1 , como lo tienes conectado y la configuracion de la consola ( mi xbox - configuracion del sistema - configuracion de la consola - audio - salida digital ) , te funciona el 5.1 con otros juegos
haber... mi home cinema puede hasta sonido dts
yo tengo la consola puesta en 5.1 tmb me pone que si se puede en sonido digital wna...
yo la he puesto en 5.1
en la pantalla del home cinema me tendria que dejar opcion de 5.1 o mas opciones y no me deja ninguna
asi que nose.. es algo raro..
me dice mi padre que quizas sea al hacer la copia en la grabadora no tiene para escoger 5.1 , dts ni esas cosas..
hectorbilbao escribió:haber... mi home cinema puede hasta sonido dts
yo tengo la consola puesta en 5.1 tmb me pone que si se puede en sonido digital wna...
yo la he puesto en 5.1
en la pantalla del home cinema me tendria que dejar opcion de 5.1 o mas opciones y no me deja ninguna
asi que nose.. es algo raro..
me dice mi padre que quizas sea al hacer la copia en la grabadora no tiene para escoger 5.1 , dts ni esas cosas..

pon el modelo que es :-? , los home cinema no tienen casi ninguno entrada optica y los que lo tienen es solo salida
AV RECEIVER RX- V730RDS
on el modelo que es :-? , los home cinema no tienen casi ninguno entrada optica y los que lo tienen es solo salida

Sera al contrario, entrada de optico tienes todos. Salidas opticas pues casi ninguno.

Has probado a conectar directamente de la consola al av/receptor. No sea que la tele sea la culpable, de que no pase 5.1.
entonces que debo hacer?
siento preguntar tatno si quierse no me contestes.. lo entendere
rafa30 escribió:
on el modelo que es :-? , los home cinema no tienen casi ninguno entrada optica y los que lo tienen es solo salida

Sera al contrario, entrada de optico tienes todos. Salidas opticas pues casi ninguno.

normalmente los home cinema son esos videos dvd con sistema 51. que no tienen conector optico , lo que el tiene suele llamarse Amplificador

rafa30 escribió:Has probado a conectar directamente de la consola al av/receptor. No sea que la tele sea la culpable, de que no pase 5.1.

y donde a dicho que la consola la tiene conectada a la tv , por que yo no me entero de nada :-?
el la configuracion de la consola checa que este el sonido en 5.1.
de la consola saca directamente el audio por cable optico y conectalo al decodificador...

lo que no debes hacer es, sacar el sonido desde la tele, sacalo desde el xbox directamente al decodificador

yo como lo tengo es: la tele recibe al audio y video por hdmi, y desde el xbox saco por cable optico toslink al decodificador, y listo

dinos exactamente como tienes conectado todo y por medio de que cables, asi te podremos ayudar mejor
Yo no entiendo nada de nada, alguien me dice que necesito para jugar en 5.1? pq pensaba que solo hacia falta unos altavoces con salida digital, pero ahora leo no se que de un decodificador y ya me pierdo

esto valdria?

Altavoces - http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... 7#Overview

Especificaciones - http://www.live.philips.webcollage.net/ ... HTS3371DF7
mi pregunta es la siguiente tengo 5.1 logitech x540 si le añado el deco shakoon en vez de usar el modo matrix notare diferencia
las salidas opticas de muchas teles saca solo sonido dolby digital stereo, no 5.1, el problema puede estar ahi. Saltate la TV y conecta directamente la 360 al deco
15 respuestas