¿Como jugar con gamepad Metro Redux?

El juego no me reconoce el mando de la 360. He visto algún tutorial por internet para usar un driver y que reconozca este mando, pero claro, se trata de poner unos archivos en el juego que ya tienes instalado en el pc, y con Gladia esto no es asi.
Si es mando de 360 original y te funciona con otros juegos deberia funcionarte directamente sin hacer nada
Ok, si funciona. Lo que pasaba es que me salia inhabilitado en el menu del juego, pero luego ya jugando si que lo reconoce.

Ahora los problemas que veo son otros. Noto que el ratón no va muy fluido. Me recuerda a cuando jugaba al killzone 2 en la PS3. La imagen me parece que le falta algo de nitidez. Se ve un poco difuso. Igual todo esto que digo era asi el juego original de pc, pero ya hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo.
dinodini escribió:Ok, si funciona. Lo que pasaba es que me salia inhabilitado en el menu del juego, pero luego ya jugando si que lo reconoce.

Ahora los problemas que veo son otros. Noto que el ratón no va muy fluido. Me recuerda a cuando jugaba al killzone 2 en la PS3. La imagen me parece que le falta algo de nitidez. Se ve un poco difuso. Igual todo esto que digo era asi el juego original de pc, pero ya hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo.


En teoría sí haces click en el juego se debería poner a pantalla completa si tú tele es 16:9 panorámica deberia. eres todo entero, el juego se ve bastante bien pero si tinee algo de desenfoque de movimiento que recuerde
¿El menu en el juego de configuracion de graficos sirve para algo? es decir que si lo pongo todo al maximo se ve reflejado en el juego o no? Yo diria que no, que la configuracion vendra determinado por lo que te de nvidia geforce now y no lo que ponga yo en el menu del juego, no?
dinodini escribió:¿El menu en el juego de configuracion de graficos sirve para algo? es decir que si lo pongo todo al maximo se ve reflejado en el juego o no? Yo diria que no, que la configuracion vendra determinado por lo que te de nvidia geforce now y no lo que ponga yo en el menu del juego, no?


Esto es el foro de Stadia [+risas] En Stadia no puedes cambiar los gráficos de nada, es igual que una consola.

En GFN es la versión de PC para bien y para mal, tienes que acertar con los settings gráficos para que vaya bien.
Vaya, me he equivocado de foro XD
6 respuestas