colinero escribió:He mirado la pagina web pero no me he empanado de nada, en que consiste el juego?
Saludos
En morir y morir

jaja bueno hay 3 modos de juego el primero es de estrategia, llegas con unos enanos y espavilate a montarte la fortaleza y a resistir los futuros ataques, tu te lo guisas , tu te lo montas, montando plantaciones subterráneas, destilerías de alchol, , ,.... de todo casi puedes hacer de todo, y cuidado porque también hay millones de maneras de perder en el juego, la ultima vez se me inundo la fortaleza por ejemplo

Tiene infinitas posibilidades, casi todo lo que puedas imaginar se puede realizar

.
Luego hay el modo aventura o algo asi que llevas un solo enano, y vas por ciudades y explorando y te dan misiones,... y ademas puedes explorar donde antes havia alguna de tus fortalezas que havias perdido. ( No lo he probado aun)
Lo que si te puedo asegurar que el juego consume lo suyo porque tiene que calcular muchísimas variables

el mundo esta vivo y nunca para ( a excepcion de cuando lo paras tu

en pausa para dar ordenes y tal

) y tambien es un juego que lleva en desarrollo desde 2006, tenia que haverse termiando ese año pero al final se alargo i bueno supuestamente el juego tenia que haver sido terminado oficialmente en mayo de este año (2011 ) pero supongo que se referiant a la version primera o algo asi porque el desarrollo continua.