como jugar al Comandos 2 por adsl????

tengo el comandos 2 y no puedo jugar por adsl porque el Gamespy no soporta la creacion de partidas, alguien sabe o me puede guiar si hay alguna forma de jugar a este juego teniendo adsl.

Muchas gracias

(uno se deja la pasta porque es un juego español bueno y luego se encuentra con sorpresitas como esta :-) ).
tienes el ADSL configurado para jugar en internet y poder usar programas estilo Messenger? creo que habia que configurar algo... juegas a otros juegos online?
Salu2
Quizas el problema ke tengas es ke tu router este configurado como multipuesto osea sin DHCP y con NAT. Puede ser ke necesites configurar el router como monopuesto. El problema puede ser ke este tipo de aplicaciones sulen utilizar la IP del equipo para darsela al otro y se establezca la conexion pero con la configuracion multipuesto es una IP privada por lo ke le esta dando una IP ke no es con la ke conectas a internet. La solucion seria desactivar NAT. Pero mucho ojo deberias instalar algun tipo de firewall y en caso de tener varios ordenadores en red y accediendo directos desde el Router, instalar un proxy para poder darles servicio. Si no te aclaras con como cambiar de multipuesto a monopuesto llama a telefonica........ y pides ke pase un instalador a hacerlo.

Espero ke te sirva de ayuda. Un saludo
para pasar a monopuesto echale un ojo a la biblia de Adsl

http://www.adsl4ever.com
jejej po te digo lo mismo ke cybblade, aunke no debe de aver problemas por ke yo juego a muchos juego por internet y ahi muchos con adsl, por ke su ping no es normal jejeje y e visto a jente ke tenia ke tener como minimo t1 y to
Bueno se trata de configurar el juego(creo yo mira en configuracion de internet ke algo debe de avr, con el router no creo ke sea ni nada parecido)
Bueno un saludin
Supongo que con el de ya.com no hara falta, no?
5 respuestas