¿Como jugar al Age of empires con mis hijas?

Hola tengo Game pass y me gustaría jugar con mis hijas al Age of empires. Tenemos 3 pcs en casa. ¿Cual sería la mejor forma? Me refiero la forma más barata y sencilla.
¿Con una sola cuenta de game pass y jugando en Lan?
¿Comprando varias claves del juego?
Hace años jugaba en lan y lo tenía en CD y lo instalé en varios ordenadores pero no tengo claro si ahora me vale con una sola cuenta de gp jugando en Lan o comprando una clave para todos y jugando en Lan o si tendría que comprar una clave para cada uno y jugar en el servidor de Microsoft.
Porfa ayuda que a mis hijas les hace mucha ilusión y ando bastante perdido.
jmjayme escribió:Hola tengo Game pass y me gustaría jugar con mis hijas al Age of empires. Tenemos 3 pcs en casa. ¿Cual sería la mejor forma? Me refiero la forma más barata y sencilla.
¿Con una sola cuenta de game pass y jugando en Lan?
¿Comprando varias claves del juego?
Hace años jugaba en lan y lo tenía en CD y lo instalé en varios ordenadores pero no tengo claro si ahora me vale con una sola cuenta de gp jugando en Lan o comprando una clave para todos y jugando en Lan o si tendría que comprar una clave para cada uno y jugar en el servidor de Microsoft.
Porfa ayuda que a mis hijas les hace mucha ilusión y ando bastante perdido.


Yo tengo Game Pass y jugamos mi pareja y yo a todo, cada uno con su PC y con su cuenta de Xbox. Lo que hacemos es que en su PC yo pongo mi cuenta en la Store de Microsoft, y nada más, al iniciar ella en la app de Xbox (con su cuenta) le aparece como que tiene el Game Pass ya que al parecer este lo coge mediante la Store de Microsoft (que está mi cuenta en ambos PCs).

Prueba a ver si así te funciona y podéis disfrutar en familia.
@vcorso Muchas gracias, lo probaré. Por cierto jugais en LAN o en el servidor del juego?
jmjayme escribió:@vcorso Muchas gracias, lo probaré. Por cierto jugais en LAN o en el servidor del juego?


Al AOE no he probado, al otros juegos ambas cosas me han funcionado.
@vKorso Genial!!! Gracias de nuevo
4 respuestas